¿Que teneis pegado en...

JoNaY_OwNz

... la puerta de la nevera??? :D

yo tengo un calendario, darme las felicidades y un pin!

no es mi caso, siento decepcionarte ^^
||
\/

George-Bush

nada

odio las casas felices con examenes, dibujitos y mariconadas pegadas

jessi_heavy

nada, que la nevera es nueva y s raya :/

Rostxita

pos yo tengo un iman de una vaca naranja q se le mueven las patas...mola ^^

slay3r

Mi dieta y 2 imanes

T

nada :(

karkoitz

La mia tiene un plastico por encima y no puedo poner nada con imanes :(. Aun tengo un trauma de pequeño que no podia pegar el iman del " Club Telepizza de magia "....

P

nah :(

inter

xDDDDDDDDd mi nevera debe ser la unica k no tiene pegado nada

B

Pues unos 50 o 60 imanes. Bueno bastantes mas supongo, esta toda llena. Es que mi madre coleccionaba imanes, asi que hay muchos.

Kaiz

la lista de la compra y notas recordatorias

101010

mi nevera pegado a parte del mango? nada.

PD: vosotros como haceis para abrir la nevera?

_

un iman de esos de Yamil

Pyr0sS

Tipicos imanes..

D

imanes de hortalizas :S


no se...

Enkripted

las medicinas que toca tomarse, los recados, visitas al medico, monton de imanes sin nada, y algun que otro examen de mi hermano pequeño, aprobado, por supuesto xDDD

superconejo

un montón de imanes, dietas, facturas, recordatorios, calendarios, dibujos de gatos, de e.t., un seguro de automóvil y una lista de números de teléfono.

factonni

tipicos imanes que se pusieron cuando era pequeño y que nunca mas volvieron a salir de ahi

rusillo_

una foto de Chuck Norris posando para la eternidad y otra dando una patada giratoria a un malote ¿lo dudabas?

-

Nada, la puerta de mi nevera es de madera.

McNuel

Un iman con un paisaje de londres y un tipico guardia de estos con el borro alto con un muelle que se mueve cuando habres la nevera

Otro con forma de pendrive y el resto de publicidad de empresas de TI

_lyra

En la mía no pegan los imanes, es mi principal trauma infantil ):

JoMa

#15 lo d poner " no se ... " ahora d esa manera lo haces para joder mas ? PRWEGUNTO

D

que va... pero no me deja cierto moderador ponerlo en la cabecera... ¬¬ ........cabron... xD (sin ánimo de ofender por supuesto... :)


no se...

101010

Enserio no te dejan? pensaba q me lo habias dicho en broma... vamos, esto ya es tan triste que es duro, muy duro de creer.

evening0

#25 Es que llegas a dar coraje y todo con el " no se ".

Respecto al post un iman con un barco vikingo que traje de Norway.

chusty

La foto de la hermana de #31

LG4

unos cuantos imanes, todos de propaganda y tal, alguno de algún viaje, un block de notas q lleva un imán, la dieta de mi padre, un boli q tb es imán y un recorte de periódico q anuncia las multiples cualidades de alimentos sanos: la manzana, el tomate, etc

T

Tengo la lista de la compra...

PD: hay 2 #28

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • LG4
  • 101010
  • Daniel1to
  • _lyra
  • McNuel
  • _EnTeOmEgA_