#22 Eres nuevo o tienes algún problema de socialización? Eso surge, cuando la situación esté hot y quieras tema lo intentas y si cuela cuela, lo peor que te puede pasar es que te hagas una paja destroyer cuando salga por la puerta...
Madre mía...
#22 Eres nuevo o tienes algún problema de socialización? Eso surge, cuando la situación esté hot y quieras tema lo intentas y si cuela cuela, lo peor que te puede pasar es que te hagas una paja destroyer cuando salga por la puerta...
Madre mía...
#29 bueno ella me dice que le encanto, que si mis ojos.. supongo que será suficiente xD.
Nada, ha sido una rayada pasajera
#31 simplemente no tengo demasiada experiencia en follarme a casi desconocidas y me tocó esperar por chicas vírgenes..pero a estas alturas supongo que no habrá fallo xd
#37 No creo que tenga nada que ver dudar de si te la follarás con rebajarte a invitarla a algo :palm:
cuando llegue el momento empieza a tontearla pero no muy basto y simplemente analiza sus respuestas corporales
si se rie por cualquier gilipollez que sueltes, aunque no tenga nada de gracia, es que quiere comértela.
Que una tía te meta en su coche para ir a tomar algo es follar en un polígono.
Imagínate en una casa, chorra.
Enséñale tu colección de gatos muertos y dile que elija el que más le guste, obligala hasta que elija 1.
Joder es básico, peli -> abrazas -> vas acercandote cada vez mas -> intentas besarla con cariño y cada vez más y ya surge el resto. Si algún paso no avanza o la ves incómoda no lo fuerces. EASY GG WP
#46 Buen simil, bueno mis dudas han quedado disipadas XD.. malo será que me toque una colgada, además ya le dije que no quería novia
Quedar con una tía para ver una película es la mejor excusa del mundo. De hecho yo ya digo "oye, quedemos para ver los títulos de X película". Ella sonríe y ya está todo el trabajo hecho.
#52 Tienes razón, aunque que quiera magrearse no siempre será que quiera follar al menos en chicas jóvenes ahí dependerá de la tia no? xDD
#53 no, depende de tu control sobre ella.
todo esta en tu poder de control mental hacia ella.
sabelo.