Esto cada vez se parece mas a yahoo answers.
A ver, #1
Probablemente quiera follar, si no la conoces de nada para que iba a quedar contigo, y más aún ir a tu casa.
Pero lo de dejárselo claro, y más por wassap.. no seas triste anda.
Queda con ella como con una tía normal, y cae sola.
lo mejor esq quedes con ella en tu casa pero que pases de su puto culo y la des a entender que no te mola una mierda, si ella realmente quiere te mandara alguna indirecta y ahi le das.
En mi caso no.
Era la segunda vez que quedaba con esa chica, me recomendó una peli y la dije si quería verla conmigo en mi casa, que estaba solo.
Al final vino, antes de ponernos a verla nos empezamos a enrollar, ella sonrió y me dijo "no ibamos a ver una peli?", así que le devolví la sonrisa y fuimos al salón para verla.
Estabamos juntos en el sofa, y a la peli le quedaba poco cuando ella se me gira como pidiendo tema, asi que empezamos a enrollarnos y tal, le quito la camiseta, le veo las tetas, se las como...pero cuando intentaba quitarla los pantalones o tan solo frotarla la entrepierna me quitaba la mano. Como 4 veces.
Al final solo estubimos haciendo el mongolo con la ropa puesta, como si follásemos. Que a mi me pone, pero joder no entiendo.
Y se lo que me direís algunos...pero no, yo creo que no tenía la regla.
PD: me quedé con el calentón porque la verdad es, que como muchos de por aquí, daba por hecho que me la iba a tirar jajaja
Yo creo que después de #69 solo queda mover esto a FEDA y esperar nuestra recompensa. A qué esperáis?
La pones de rodillas y le das tres pollazos en la frente: plas, plas, plas. De la conmoción no se acordara ni de que iba a tu casa y acabara bajando al pilon