Eso en mi pueblo se llama calientapollas.
Pues algunas se hacen las tontas, pero vaya, se suele notar si se queda en casa para hacer algo.
Al igual que hay algunas que las invitarás a cenar y todo y te dirán "Vaya bien ehhh" xDDD. Sí sí, pero no has dicho de pagarte tu cena no, la he pagado yo xD
Si tiene pariento como tu caso entonces se entiende que no, pero es que pobre #1, le dejaron con los huevancios como ollas express xDDDDDD
"Deja de sacar la lengua y cómeme el coño".
Y el notas no le quita la cámara de las manos y sigue haciendo el idiota.
Ok.
Esto se esta pasando ya de madre, o se empiezan a poner fotos en los threads o permaban.
Hasta los cojones de fakes, moderación haced algo.
depende si cuando dices piba te refieres a mano y cuando dices tu casa dices la de tus padres, entonces si, vas a follar fijo
#1 Vale Sherlock..., solo te aviso de que cuando te ponga el canalillo o el coño en la cara no es para que lo dibujes..., si me haces caso, todo ira bien..., haz que nos sintamos orgullosos de ti campeon...
Depende de la relación previa. Yo a veces quedo con una amiga que tengo desde hace años en mi casa para echar unos FIFAs y no ha pasado nunca nada ni queremos. Es igual que si quedara con un amigo para jugar a la play.
Pero en tu caso y en el 99% de hombre + mujer solos en casa sí. A no ser que la cagues muchísimo, que entonces te quedas sin follar. Pero claro, eso pasa siempre
Si te ofrece tomarte algo mira bien lo que le echa a las bebidas. No te vayas a quedar dormidito soñando con los ángeles mientras ella se ríe en tu puta cara a la vez que te coge la carterita.