Es una piba que solo conozco de una vez y quedé con ella para mañana a la noche, por lo tanto no se si querrá follar ya.
¿Cuando una piba va a una casa sabe a lo que va o no siempre es así? y ¿es mejor insinuarselo por whatsapp y arriesgarse a "cortarle el rollo" o esperar a que surja mientras te la papas ?
Para que no me salten con el rollo "fake" comento que solo me tirado a chicas que han sido mis novias y a una que me entró salvajemente por badoo y ya me lo dejó claro que quería.
PD: Si, chavales, me la focké. No he entrado antes, porque no soy un forero demasiado activo y entro para dudas y tal.
PD2: Demasiado guarra jaja, y además no sé si lo dije pero tenía un hijo que decía que era su hermano etc , vamos que para una vez y ya
Depende. Si habeis quedado para estudiar, probablemente sea un intercambio: tus apuntes a cambio de que ella te deje mirarla más de 5 minutos seguidos.
Fake, todo el mundo sabe que si una chica va a tu casa es para masturbarse:
Mientras que tú lo único que conseguirás es hacer un baile ridículo y correrte antes de tiempo.
#1 a una que me entró salvajemente por badoo y ya me lo dejó claro que quería.
Tan joven y ya por esos lares uuuuuuuh
of course. Así que deberías directamente abrirle la puerta en pelotas con un condón entre los dientes y mirada de loco.
Sí, en principio es sinónimo de follar
Aunque ahora recuerdo una anécdota que tuve. Invité a una chica a mi casa a ver una película después de que estuviéramos hablando de cine y que a mí me gustaban las películas de terror y demás (vamos, que fue un tema espontáneo, no como excusa), además yo sabía que ella quería ir poco a poco y en principio me dijo que sí, pero luego se echó para atrás.
Evidentemente ella pensaba que se la iba a meter hasta el fondo pero no era así. A pesar de que ella gustaba de mí, no quería que yo pensara que era una puta, que lo era. En fin, que me avisó una hora antes que no venía y no le hablé más xD por payasa
Conclusión, depende de las historias que se monte cada uno en la cabeza. Yo quería ver la puta película así que llegué a casa y me puse a verla
Depende, ¿eres tú o es ella testigo de Jehova?
Si era puta no entiendo porque te complicas tanto si sólo tienes que darle el dinero que pida.
A ver una paja mínimo me llevaré está claro pero tener que decir "Quieres follar o que" me parece cortante XD, además hay tias que irán a conocer la persona más tipicas de quiero esperar ..
#21 jajaja ahora le va vender panfletos donde salé una familia del estado de Massachusetts abrazándose en el jardín xDDD
Si va a tu casa es que sabe a lo que va, no follar significaría un fracaso por tu parte. Que pena que en Offtopic no se aplique el decreto numero 3 :/
#17 Claro me refería al tipico efecto de sentirse una zorra pero bueno malo será , y si no a por otra xD
hombre depende, fijate si previo a la cita ves que dice frases como yo que se, que si cual es tu color favorito, que si a ella le gusta llevar la iniciativa, que si le gusta comérselas de 2 en 2...
en este caso es obvio que quiere jugar al parchis como dice #20, tu interpreta las señales muchacho no es tan dificil