Quién es este policía que me esta golpeando la c

Soy_ZdRaVo

#59 ese reglamento es de 1987, si desde 1987 esperas aplicar una disposición transitorias demuestras no tener ni idea de derecho. Pero si, leete el BOE

Busca jurisprudencia sobre aplicabilidad de disposiciones transitorias in eternum ;)

1 respuesta
nerkaid

#61 La firma donde se indica la aplicación transitoria es de:

"Madrid, 25 de mayo de 2009. El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba."

Pero vamos, si no sabes leer... no hay mucho que hacer. Y parad ya con el tema porque el hilo no iba de esto, lo estáis desviando mucho con la tontería.

1 respuesta
X

#62 Venga va que te lo explico, que no me cuesta nada hombre.

En el antiguo uniforme no habia obligacion de llevar visible el numero de carne profesional. Por lo tanto, hasta que no se sustituya por el nuevo uniforme (el que se introdujo en 2009 y se utiliza ahora) no hay ninguna obligacion de que se vea. Ya se ha cambiado de uniforme, por lo tanto, se debe llevar visible.

Taniia

#52 No tiene sentido decir "Disfrutar lo manisfestado" Ya que manifestarse es pedir algo que no se tiene, por lo cual, no se puede disfrutar de ello.

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Me parece muy bien que los uniformes tengan que llevar la placa, lo hacen para cumplir con el boe que te puse yo.
El problema es cuando se la tapan con el chaleco. Entonces están incumpliendo el boe que yo cité. Eso no tiene nada que ver con llevar, además, el nº en el uniforme ni con esa nueva obligación de dar el nº de placa. El nº ha de ser visible por todo el mundo y ningún boe ha refutado esa ley.

1 respuesta
Ivlas

#65 piensa que ellos prefieren ocultarlo bajo un chaleco y repartir palos y comerse el "marron" de tener que explicarle al superior que no llevaban la identificacion con su consecuente "sancion administrativa intera".

Creo que eran varios dias de multa frente a: esneñar el numero, y comerse una posible sentencia condenatoria por varios delitos.

Obviamente van a tapar el numero siempre, hasta que taparlo sea grave, cosa que no es de momento.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Su jefe es el que les dice que se lo deben tapar, mirate el programa donde hablan de ello con el follonero. Si lo hacen es porque a la fiscalía y a los poderosos les interesa. Luego se hacen llamar la policía del pueblo.

A mi me dan vergüenza. No tienen nada de profesionales son como una milicia.

1 1 respuesta
Ivlas

#67 quien dice el jefe dice el superior que no sabe nada.

Me refiero a la cadena de mano, xq quiero seguir creyendo que aun hay alguien q no merece ser quemado vivo xD

Vamos, yo porque no he tenido ningun problema nunca con la policia, pero el dia q lo tenga acabo detenido y salgo en la snoticias como minimo xD

neo-ns

Yo lo que no entiendo como hay borregos que defienden a los que en teoria estan para hacer cumplir la ley y son los primeros que se la saltan no acreditandose como agente de la autoridad y ademas abusando de poder.

Por esa regla de 3, si ellos no se identifican o acreditan como policia, por que les tengo que hacer caso? yo podria pensar que son un grupo de gente que se hacen passar por agentes/cuerpos de la autoridad.

Entonces llamo al 112 y pido que acuda la policia.

1
Kitsuo

Ahí tienes mi firma.

"La policía del pueblo"

Si fuese yo antidisturbios se me caería la cara de verguenza al suelo, lástima que sus filas solo estén engrosadas por armarios del ikea de 2x2 sin masa cerebral.

GODSWIND

a nadie se le ha ocurrido que cuando los policias lleven el casco oscuro para que no se les vea la cara, pintarle con algun spray de graffiti o tirarles huevos?
asi les obligariais a retroceder o quitarse el casco o limpiarselo muy bien

1 1 respuesta
granaino127

#71 Está el escudo y eso...para llegar al casco, antes tienes que conseguir esquivar el escudo.... y si, no creas que eres el único que lo piensa, lo han hecho....

Y tirar meados en globos de agua... y tirar yeso a los ojos, y tirar fibra de vidrio picada a los ojos.... y piedras y blabla.... Lo que pasa es que alguien que es listo lo primero que no debe hacer es dar motivos para que se produzca un desalojo ni te puedan reprochar nada.

Si vas ya pensando en como hacer mas daño, ya estás dando la razón a que pasen esas cosas....porque cuando la gente va con una idea prefijada de ese tipo, mal acaba ;)

Tr1p4s

#64 Si tiene significado porque te manifiestas pidiendo mas estado y obtienes mas estado inmediatamente a base de porrazo de policía o derivado.

1 respuesta
Taniia

#73 No piden más estado.

1 respuesta
Tr1p4s

#74 Venga cuéntanos otra, que no piden mas estado xdddddddddd

¿Tu sabes acaso que piden? xd

1 respuesta
Taniia

#75 ¿Sabes la diferencia de "mas estado" a "diferente estado"?

1 respuesta
Tr1p4s

#76 Claro, "diferente estado" xdddddddddddddddddd

Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas, pero me has hecho reír un buen rato.

Te he puesto el enlace de la misma plataforma donde lo dicen claramente, ya discutir mas es absurdo pero bueno.

1 respuesta
Taniia

#77 ¿Que no se de lo que hablo? ¿En qué te basas? No se puede ir de flipado, y encima criticando.

Lo que quieren y reivindican son cambios, mejoras. No "mas estado" como dices tú. Lee la misma página que dices, creo que no has entendido la idea de la cual se manifiestan.

Tu filosofía barata, el uso de palabras "hipócritas" "estatistas" "Disfrutar lo manisfestado" se repite en cada uno de tus comentarios. Puede verse el poco conocimiento de conceptos y la pobre argumentación para aprovechar y criticar algo que no estás de acuerdo de forma generalizada.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#78 Me baso en el enlace que te acabo de poner:

  • Parar desahucios
  • Nuevos empleos "sostenibles"
  • Impago de deuda
  • Nacionalización de toda la banca, energía, agua, sanidad, educación, gestión medioambiental
    y luego ponen ... para no tener que poner directamente "de todo vamos" xd

Todo ello pasa por mas estado, pero que tu vivas en los mundos de yupi que donde tener el control de todos esos sectores, leyes, empleo... no venga por tener mas estado si no por un "estado diferente" da mucho que pensar.

Pero bueno está bien saber que hay gente que no tiene ni idea realmente de lo que se pide ni como se consigue.

1 respuesta
Taniia

#79 Sí, sí

3 respuestas
granaino127

#80 Si tripas sobre economía/política es insoportable.....

Pero en parte tiene razón, pedir que el estado tenga más competencias es "más estado".... La pregunta es; ¿qué tiene eso de malo?, gestionandose bien, a mi me la sudaría pagar un 50% de mi salario....

1 respuesta
B

Si nos comportamos como borregos, se nos tendra que tratar como tal

Soy_ZdRaVo

#81 que no hay ejemplo de gestión buena. En ningún sitio, aparecen las corruptelas, abusos de poder, corporativismo, redes clientelares, etc.

#84 si es cansino, repetitivo y hasta creo que aporta poco para la causa para mi que en teoria comparto ideas xD

B

#80 has cometido un error de novato,nunca discutas con tripas

5 1 respuesta
X

#80

PD: sin acritud de verdad, yo cai en la misma. XD

1 respuesta
Taniia

#85 "miembro desde 13 jul 12" xd

1
C

#26 Tu texto no es oficial. Eso son resumenes para los agentes

¿ QUÉ DICE LA LEY ?

2.1 En los uniformes: "Su exhibición será obligatoria para todos los funcionarios que vistan uniforme, equipo de trabajo o ambos, y estará colocado en la prenda de vestir correspondiente, centrado e inmediatamente debajo del lugar de ubicación del emblema del Cuerpo Nacional de Policía.

Puede leerlo en la 2ºpágina, 4ºpárrafo:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8957.pdf

2.2 Cuando es solicitado: "Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales."

Puede leerlo en la 2ºpágina, Art. 21. Dos.:
http://www.boe.es/boe/dias/1987/12/05/pdfs/A36020-36022.pdf

1 respuesta
B

Vaya, no sé si es cosa mía pero leer a Tr1p4s es como leer: "bla bla bla estado bla estado blablabla estado blabla estado". Se queja constantemente del estado y no hace más que repetir la palabra una y otra vez, me da que es de sus favoritas.

Una solución al problema que trata el hilo sería la que menciona #16 pero claro, this is Spain. Además como ya habéis mencionado no interesa, la policía es una herramienta muy efectiva para crear miedo, dado que salen impunes y no hay forma posible de defenderte legalmente.

Soy_ZdRaVo

#87 mi texto es el reglamento oficial, tu estas copiando el desarrollo de ese reglamento, el que yo pongo tiene fuerza de "ley" ya que es un decreto, mientras que lo que tu copias es una orden ministerial que tiene rango inferior dentro de las "fuentes" del derecho.

No es ningún resumen, hablemos sabiendo.

1
rusillo_

#49 Esta manifestacion no tiene ni punto de comparacion con la del 11-S en cataluña mas que nada porque la de cataluña estaba fomentada y promovida por el propio gobierno catalan, vamos seria de risa que se calentara el ambiente cuando el unico objetivo que tenia era darle chocopuntos a Mas y subirle un poco la moral, igual que cuando regreso el pobre y estaban ahi todos para animarlo y decirle lo guapo que es.

#53 Tienes dos escopetas, ¿y?, ¿vas a disparar con las dos a la vez?, tambien tienen ellos sus rifles de asalto, de precision y escopetas mas todo el equipo tactico que puedan tener como aturdidoras, escudos, etc, etc, por no hablar de la experiencia que tu no tienes y ellos si.

Asi que suerte!, igual se portan bien y no te vuelan la cabeza desde lejos. :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • GoFoward
  • Soy_ZdRaVo
  • Taniia
  • Tr1p4s
  • nerkaid
  • Pachy