Quién es este policía que me esta golpeando la c

zdinch

A mi lo que me paso hace un año me toco la moral, después de preguntarle a un anti disturbios su numero de placa como unas 20 veces le toque tanto los huevos que me acabo pidiendo a mi el DNI con su correspondiente cacheo claro.

Otra cosa que también fue surrealista es no dejar pasar por delante del congreso (esto fue hace un año, cuando las marchas a Madrid andando) por según que pintas, a los guiris y pijos los dejaban pasar, pero cuando iba a pasar yo se amparaba en noseque articulo.

A los pocos días de volver a casa me dio por mirar el articulo (Soy de Málaga, me hice 800 km andando xd) y el articulo era que no me dejaban pasar por que podía portar armas si me había cacheado no se donde me voy a meter la/las armas.

Total, que hacen lo que les sale de los huevos y como no los puedes denunciar encima se ríen en tu cara.

1
0nLy

No sé si lo habréis puesto...

GoFoward

Si la policia infringe clara y notoriamente la ley ¿como tienen los cojones de pedir respeto y civismo a la ciudadania?

LiuM

El problema principal es que ocultar el numero de placa no viola ninguna ley, tan solo un punto de su código interno que tiene como castigo retirada de empleo y sueldo no se exactamente cuanto tiempo.

El problema viene cuando esa violación del código interno está amparada por sus superiores y estos a la vez por las altas esferas del Gobierno que lo único que quieren es que la gente no sea escuchada.

En la UIP pocos se salvan, con su lema de "fuerza y puño" solucionan todo. Nunca fuí violento pero la solución es actuar exactamente igual, ocultar nuestra identidad y dar de palos a los rezagados. Solo hay que ver como reculan cuando muestran su cara ya que no pueden despacharse agusto y la facilidad para soltar el tolete cuando solo se le ven los ojos de hijos de puta que tienen.

2
Hades13

.

NeV3rKilL

#90 Con eso me confirmas que la policía disuade manifestaciones por fines políticos y no por que se estén generando actos violentos. Que es lo que yo he dicho.

unununium


B

Todos los que defendéis que no lleven identificación por si acaso alguien les pone una denuncia falsa... estáis trolleando verdad? Espero que sí.

No se si sabéis que para poner una denuncia a un policía no vale solo con su identificación. Necesitas pruebas. Pueden ser fotos, videos, testigos (que no sean tus colegas) o cualquier cosa que demuestre que ese agente ha incumplido alguna ley o se ha sobrepasado. Y si te ha agredido necesitas también un parte medico y fotos de las heridas. Si no tienes pruebas te jodes.

Así que no entiendo por qué tienen tanto miedo a las denuncias falsas cuando se sabe que sin pruebas no les pueden hacer nada. Pero claro, si llevan la identificación visible no pueden hacer lo que les de la gana porque saben que eso les conllevaría consecuencias muy graves...

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • GoFoward
  • Soy_ZdRaVo
  • Taniia
  • Tr1p4s
  • nerkaid
  • Pachy