Quién es este policía que me esta golpeando la c

samper

Las piedras tienen que llevar el DNI del responsable de su lanzamiento.

Es coña.

Una vergüenza increíble la prepotencia de la mayoría -por no decir todos- de los angentes antidisturbios.

Hades13

.

1 3 respuestas
holeshow

#30 El tío del sindicato que te digo ha salido en el telediario de tve. Defendía e instaba a los policías a ocultar su número de identificación. ¿No se le podría caer el pelo? ¿Se le puede denunciar o algo? Es que no sé, es un tanto vergonzoso que el que dirige el sindicato de la policía defienda ilegalidades pq los manifestantes cometan otras infracciones xd.

CHiCoMaRTiNi

en USA han habido algunos que se han negado, han puesto el video publico y llamaba gente dando los datos del individuo en cuestion, asi siempre habra alguien que lo reconozca

Pachy

#29

1:04:00

a algo asi te referias?

3
Gambrinus

#32 Tendremos que sacarles los chalecos a pedradas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 eso se llama fraude de ley, utilizar una ley para el fin contrario del que se pretende es ilegal. Pero bueno, tu sabes mas que yo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 No. No lo están cumpliendo porque no lo exhiben.
Que lo lleven en la camisa es como si dices que lo llevan en los gallumbos. Un 0 a la izquierda.

2 respuestas
Tr1p4s

¿Qué quien es? Pues uno random de lo que se pide cada día.

A disfrutar lo manifestado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#40 Esos al menos llevan el numerito en el casco. En España son completos camisas grises.

2 respuestas
Hades13

.

4 respuestas
nerkaid

#39 No es necesario que lo exhiban, la ley solo contempla que lo porten (por ejemplo, un policía secreta).

1 respuesta
Pachy

#41 esos numeros son para identificarse entre ellos. Tu vas a denunciar y dices que C9 te pegó, y lo mas seguro es que te digan: Caballero, lo apuntaré en mi máquina invisible

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Esa gente tienen registros del equipo y a quien se lo dan y si no es así es que esa foto es de una república bananera. Nosotros no tenemos ni eso.

#43 y #42 Os lo he puesto en #25 .

Según el BOE:

Su exhibición será obligatoria para todos los funcionarios que vistan uniforme, equipo
de trabajo o ambos, y estará colocado en la prenda de vestir correspondiente, centrado e
inmediatamente debajo del lugar de ubicación del emblema del Cuerpo Nacional de
Policía.

Ergo si lo llevas en los gayumbos no lo estás exhibiendo = ILEGAL.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Y desde cuando los sargentos pueden contradecir a los primeros artículos del Codigo Civil que dicen como interpretar TODAS nuestras normas y tiene valor cuasi constitucional?

Artículo 3.

  1. Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquéllas.
1 respuesta
Pachy

#45 tenemos unas de las mejores policias del mundo. me gustaria ver a mucha gente que se queja lidiar con otras policias xD

#48 te lo dijo el primo de un amigo que su tio es comisario en la embajada de libia?

2 respuestas
A

#30 que yo sepa si se demuestra que ponen una denuncias falsas los ponen de patitas en la calle.

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 Es que las quejas no van en el sentido de "contra la policía" las quejas van contra los antidisturbios. Que te aseguro que esos no son de los mejores del mundo.

Yo también les hago clap a los policías, pues la mayoría tienen 0 cojones y miran por el bien de la ciudadanía. Pero estos bastardos de antidisturbios que tenemos solo hacen que liar follones en vez de disolverlos. Mira el 11S en barcelona, la ostia de gente, 0 antidisturbios = 0 altercados. Llegamos a madrid 50.000 personas, 1000 antidisturbios = el baile de sambito.

2 respuestas
X

#42 Ni por leeros #1 haceis ya.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8957.pdf

  1. Distintivo de identificación personal. Este distintivo consistirá en un soporte en el que irá grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación grabado.

Su exhibición será obligatoria para todos los funcionarios que vistan uniforme, equipo de trabajo o ambos, y estará colocado en la prenda de vestir correspondiente, centrado e inmediatamente debajo del lugar de ubicación del emblema del Cuerpo Nacional de Policía.

EDIT: late.

1 respuesta
Pachy

#49 pero porque en cuanto va la policia, la gente le insulta y les tira cosas.

La policia va a proteger la manifestacion, y a evitar altercados. No van directamente a disolverla, que es lo que la gente no entiende.

Pero si alteras el orden publico, claro que cargan.

Tr1p4s

#41 #42 Como si lleva su DNI tatuado en la frente es mas de lo que están pidiendo, que lo disfruten

Disfrutar lo manifestado.

1 respuesta
Gambrinus

#37 jajaja ¿violencia? si es que los policias les dan una pistolita y un traje que aguanta las armas de bajo calibre y se flipan.

Si algun dia esto llega a más, aqui estan mis dos escopetas deseando, que las pobres hacen que no salen casi 1 año.

¿Piensas que un traje de geo aguantaria un cartucho de bala con 36gr de polvora? lo dudo mucho despues de haber cortado un arbol de 2 tiros.

2 2 respuestas
GoFoward

#47 Siento decirte que eres un iluso en lo que respecta a la policia española, y no sere yo quien te haga ver lo contrario, sera el tiempo y las experiencias que tengas.

La policia inglesa o la finesa, con sus cosas malas y sus malos profesionales, le pega mil patadas a la española. En otros paises estan para servir y proteger, en España estan para servir y proteger al politico corrupto de turno.

1 respuesta
Pachy

#54 en que te basas? Abreme los ojos acerca de la policia :)

1 respuesta
GoFoward

#55 Asi a grandes rasgos y sin entrar en detalles que mejor me callaré, son unos cuantos los jefes de policia imputados por diversos delitos, excesivo corporativismo que no permite depurar a los malos profesionales y que posteriormente dañan la imagen de los cuerpos, escasa formacion academica y por lo general muchos de los que estan dentro estan por "es que no hay trabajo, voy a ver si saco la oposicion de policia", escasas o nula ganas de servir y proteger al ciudadano, cero caracter critico y asumen que la ley es una mierda y es la que hay y que ahi se quedan aunque hayan detenido al mismo carterista 743 veces, "yo no puedo hacer otra cosa"...

Que los hay profesionales, si, excelentes, pero si tu compañero es un amargado que se pasa las normas por el forro de los cojones y nadie hace nada, al final la mierda tambien te salpica a ti.

nerkaid

#45 #46 Me lo he leído, ( #50 más al completo que tu yo creo): http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8957.pdf

"...Su exhibición será obligatoria para todos los funcionarios que vistan uniforme, equipo
de trabajo o ambos, y estará colocado en la prenda de vestir correspondiente, centrado e
inmediatamente debajo del lugar de ubicación del emblema del Cuerpo Nacional de
Policía

Disposición transitoria única. Aplicación transitoria.

Los distintivos regulados en la presente Orden se distribuirán de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria única de la Orden INT/2160/2008, de 17 de julio, y en la Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, de 4 de febrero de 2009, por la que se dispone que la uniformidad actual del Cuerpo Nacional de Policía continuará subsistiendo hasta que no se proceda a su sustitución por la nueva, lo que se llevará a cabo de forma gradual y progresiva, conforme a las disponibilidades presupuestarias..."

Ahora te dejo aquí la vigente: http://www.boe.es/boe/dias/1987/12/05/pdfs/A36020-36022.pdf

Artículo 18.

Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad.

Artículo 21.

Los funcionarios que prestan servicio sin uniforme usarán como medio identificativo de su condición de Agentes de la Autoridad el carné profesional y la placa-emblema, cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos o en los casos que sea necesario para realizar algún servicio.

Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

1 respuesta
Taniia

Pero es que no solo se trata de que la tengan visibles o no, se trata de que al pedirla, no te la dan. No sé por qué discutís por éso.

1 respuesta
nerkaid

#58 Si, si eso está claro, pero como se ponen chulitos a decir que si tal y que si cual citándome el BOE pues se lo cito yo también.

#60 ¿Iluminado yo? ¿Por saber diferenciar una insignia de un uniforme? No creo.

2 respuestas
X

#59 A ver iluminado, en 2009 se introdujeron los nuevos uniformes de la CNP.

http://www.20minutos.es/noticia/476103/0/uniforme/policia/nacional/

EDIT: Anda majo aprende a leer si eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • GoFoward
  • Soy_ZdRaVo
  • Taniia
  • Tr1p4s
  • nerkaid
  • Pachy