¿Quien os cae peor Botemán o el barbudo del MediaMark?

Mar5ca1no7

Me quedo con el chuloputas de finish entrevistando al hermano pequeño de the rock.

B

#60 No vas a jugar, obviamente.
Pero estás haciendo precisamente lo que pretende la publicidad. Que se hable del producto (para bien o para mal).

Básicamente es lo mismo que el famoso "Ziritione" de antaño.

alucardevil

la publicidad no se crea para que a todos nos gusten los auncion, se montan para que llamen la atencion, ya sea porque es muy bueno o porque es muy malo o porque crean una mascota friki de la que todos echamos pestes.

Pero hay que darse cuenta de una cosa, la publicidad se crea para que se hable de ella, para que se recuerde, y en este caso los publicistas tanto de "Boteman" como de "MM" lo estan consiguiendo creando unos anuncios apestosos de los que todos estamos hablando.

Si nos ponemos a pensar, en grandes marcas, todos recordamos algun anuncio de tv, ya sea por bueno o por malo, si pusiera varias marcas seguro que del ultimo no lo recordais ya que no los tenemos tan asimilados, pero en el subconsciente los anuncios que nos marcaron de una forma u otra si los retenemos (igual que la imagen de Leticia Sabater haciendo un programa infantil)

B

con x de mixta

Nerviosillo

Siempre puede ir a peor.

Acabo de fijarme, y tiene los comentarios desactivados xD

B

Ya no hay anuncios como este:

Las canciones las tengo grabadas en la mente y siempre que puedo suelto alguna coletilla. Estando con colegas jugando a un juego de mesa, me mata alguna unidad o me putea y le suelto:

-"Me has hecho daño tío. Esto no va a quedar así"-

1 respuesta
T

Yo uno de los que tengo grabados en la memoria es este:

Si va de canciones esta:

1
Larkos

#66 Muy buenos anuncios y luego echan a sus trabajadores....

YO ODIO LA CANCION DE LAS PUTAS GALLETAS OREO....DEBERIAN COLGAR AL CABRON QUE LA COMPUSO:
Esta en Ingles, pero en en Español es peor aun.....

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Me pone de los nervios.
Ese y el de los TicTac. Dios, todo el asco.

Prefería mil veces más el enésimo anuncio de oreo donde "te enseñan" a comerte una Oreo (y también me tenían harto).

C

El barbudo es un fiera, y bueno lo de boteman yo son cosas que prohibiría, como los anuncios de tabaco.

T

Don limpio.

Odio a ese calvo hijo de la gran puta