No esta nada mal, mas ordenadito que en las paginas oficiales del estado. Algunas cosas que podrias mejorar:
1) El title de la pagina, abre interrogacion XD
2) En la principal utilizar un tamaño de fuente un poco mas pequeño, no es nada grave pero para la poca informacion que hay se hace un poco raro tener que hacer scroll con la resolucion del portatil (No me quiero imaginar quien tenga un netbook). No se si se puede, pero igual puedes adaptar automaticamente el tamaño del texto en funcion de la resolucion vertical.
3) En la lista de votaciones haria varios cambios:
Uno meter los filtros en un menu contraido, de modo que todas las opciones estan ocultas por defecto (Como los filtros de mediavida o youtube)
Otro, yo cambiaria el orden de las columnas en la tabla, la descripcion a la derecha no me parece lo mas correcto, quiza por que estamos mas acostumbrados a la concentracion de texto en la izquierda (Como los resultados de google). Quiza yo pondria Votacion|Titulo Expediente|sesion|fecha|resultado aunque de los tres ultimos no estoy muy seguro y tambien podrias jugar a combinar votacion y sesion en una celda ya que por lo que veo votacion son numeros repetidos que hacen referencia al numero de votacion en esa sesion y ordenarlo por votacion columna tampoco aporta mucho. Tambien meteria mas tamaño a la celda de "titulo expediente" por lo que se quedarian filas mas delgadas.
Por ultimo igual podrias meter mas informacion en las filas sobre los resultados de la votacion sin tener que abrir la votacion en si. Estoy pensando en algo como los likes y dislikes de youtube pero con votos a favor y en contra. Podria ser como una barra o el fondo de lo que ahora usas como boton para poner aprobada o no aprobada, donde se llenaria de rojo y verde indicando la proporcion. Asi seria facil ver cuales han sido decididas/rechazadas por poco o por gran diferencia. Y ya si quieres hacerlo aun mas complejo, empleando distintos colores en vez de verde y rojo, podrias mostrar que partidos han votado (cada color un partido) de modo que si es aprobada mostraria el porcentaje de votos positivos de cada partido sobre el total de positivos, y lo opuesto en caso se que sea rechazada. Seria dificil de saber el numero exacto viendo solo la barra pero ayudaria a ver si por ejemplo X partido es el que se ha opuesto mayoritariamente a X propuesta.
De todas formas son solo sugerencia. Como he leido aun esta en desarrollo y a lo mejor algunas cosas ya las tenias planeadas de cambiar. En cualquier caso, suerte con el proyecto.