Quiero hacerme rastas

androide

Menudo criadero de mierda XD

Ismelldrama

Enfin, es tu cultura y habrá que respetarla...

KeOx_Ncrs

Yo llevo rastas "postizas" y ahora me estoy dejando el pelo largo para hacermelas naturales , me va a costar pero bueno ...

N0rth_

#32 Ese criadero de mierda se corta y chao, tus tatuajes te dolieron hacerlos, te duele quemarlos y te dolera al bolsillo pagarlos.

borisuco

#28 Lo veo, lo veo.

Un amigo las llevó rollo melendi (Antes de que Melendi fuese conocido) en plan sólo la parte de atrás y el pelo corto, y aguantó menos de un año, acabó bastante hasta la polla.
Tiró de unas negras que lo que hacían era coser los mechones de pelo, o sea, con hilo de verdad, y luego en la piscina entre todos ibamos ganchillando rasta a rasta.

Deoxys

rápate al 0 para ayudar en la desinfección...

MuL4s

minipunto para #35

tute07011988

hace unos años me echaron de mala manera del ejército, y desde entonces, por llevar la contraria a esos cabrones, no he vuelto a cortarme el pelo

me gustaría volverme jipi

Enkripted

las rastas son eso que se llenan de mierda hagas lo que hagas, no?

substi-

Aprobecho para preguntaros..

Tios con 19 años es normal ke se me este llenando de canas el pelo? :( ke pasaa! no me las arranco ni nada! no kiero ser un canoso..y teñirme me da palo :(
He pensado que podia ser por la luz de la pantalla del pc.. XD

PrinceValium

Ignorantes...

ReNeGaDo

#41 , has pensado que es porque a tu pelo no le da casi luz natural ? .

Sal de casa amiwed ..

Besos

substi-

el problema eske salgo de casa tiuus :( osea no paro quieto..pero antes era lo contrario! viciaba al CS y WoW ya sabeis.. :(

Bpicapiedra

Purfff...

Que mal.

No te tiñas del color del Berlusconi...que no es ni marrón ni negro, sino todo lo contrario.

ZaOSoMo

#41 piensa q no te quedaras nunca calvo :D

ungarense

#43 parida del dia xd

K

¡Menos leyendas urbanas y más mediavideros que cuenten sus experiencias!

LiuM

#1 Que mas da como te lo hagan, si hagas como te las hagas vas a tener que raparte luego.

M

#2 y bob el silencioso

mahh aun no has conseguido parar la caida de pelo?? a ver si tienes algo radiactivo en tu cuarto...

androide

#35 hablas muy seguro de que me duelan y de que no pueda pagarlos, pero no sabes nada de mi. por que dices eso sin saber si es verdad o no? Yo, se que es verdad que las rastas es un criadero de mierda.... y lo afirmo.

K

Pues yo estuve 6 meses con una chica que tenía rastas y su pelo era suave (dentro de lo que son las rastas), limpio y siempre olía a melocotón. Lástima que acabáramos mal y no vaya a preguntarle nada.

Moraleja: las rastas no dan asquete sólo porque tengas un coleguilla fumeta tirao que sólo se lava los días primos pares.

w4lk3r

#52 por lo menos se lava un dia... porque yo conozco uno que no es que se lo lave los dias primos pares de cada mes(es dcir uno) sino k no se laba directamente xD.es Rastafari, la verdad algun dia las rastas tomaran el control de su cabeza...o si no los bichos

LaDy_MiR

1er consejo y fundamental: O tienes MUCHA HIIGIENE o te irás quedando calvo poco a poco ^^