R2-D2 Es lebian@.

Tintintopete

"Se han cargado la saga" como si hubiera algo mas que cargarse después de "Somehow Palpatine has returned" xdd

20
sgjuanka

#30 no me acordaba de este capítulo jajajajaja.

MikeZero

Han dicho que van a cambiar en un subproducto el significado de la fuerza en toda su base, pueden decir que una IA es gey porque les sale del chichi.

Son expertos en hacer virales ñordos que no recibirían ni 200 vistos si no fuera por el tirón mediático de la saga.

Se tiran toda la vida diciéndote que los Jedi que no son emocionalmente una ameba y solo se dedican a entrenar y pensar son grises o pueden terminar siendo malos para luego meterte un jedi que tiene más colesterol que índice de midiclorianos, y se la suda, el que siga consumiendo esta mierda es tan culpable como ellos imho.

Sust0

#13 Adivina qué pudo causar el fallo en las secuelas.

35 1 respuesta
Netzach

#28 Estás a tiempo de jugar al Republic Commando, la campaña es brutal y no es muy largo.

#34

6
Carcinoma

Sois vosotros los que habéis promocionado con vuestra constante atención y vuestra necesidad de prolongar la adolescencia que este monstruo siga creciendo. Llega un momento en la vida en que hay que soltar la mano de tanto robotito, dragoncito y demás. Que la vaca no da más leche ya, joder.

1
Zzzx

Una saga para adolescentes sin más trascendencia que llegar en el momento oportuno y formar parte de la cultura pop. Adultos de +40 llorando porque no sé quien ha dicho que un robot es gay. Mientras, gente haciendo dinero a costa de ellos.

2
KaSe

Uy espera, que ahora llega el team amargado.

1
Nomebanees

Se han cargado star wars por miles de razones más importantes, añadirle wokismo a la saga solo ha sido la cereza encima de la tarta

1
Rubrum

La saga lleva muerta desde que se la vendieron a Satanás (Disney).

MikeZero

#28 a mi todos los jedi Knight me gustaron en su día, había pocos juegos de star wars que pensases que eran una basura injugable.

Sí los spin offs y series tuvieran mínimo ese nivel otro gallo cantaría, pero es que a día de hoy son muy malos o si dan con algo decente no saben cuando terminarlo (Mandaloriano mismo)

1 respuesta
NoRelaX

como se les ocurre bromear con que un personaje de ficción es gay :sob::sob::sob: voy a quejarme ahora mismo

DrDr3

Lo que sería cojonudo y un gran chiste es que dijeran que es no binario, un puto droide no binario xdd es buenísimo.

8 2 respuestas
DevilJin

En los simpsons ya llamaban afeminados a los robots de star wars y nadie montó el grito en el cielo

2 respuestas
MaikWasousky

Me la puto suda, como si es de género no binario, siguen haciendo mierdas

dvneil

#44 da igual lo que sean, o como lo llamen,

lo que importa es que lo sean a proposito para crear y forzar una tendencia y cambio social. y no como parte del lore - historia de la serie

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero si star wars ha sido una mierda desde siempre. Star Trek tiene mas lore y universo que la bazofia del yoda puyol y los follaespadas laser.

Horribeler

#44 literalmente star wars es un chiste de los simpson xD

1 respuesta
-Powernerd-
7
acerty

#43 Pero eso son mates y las mates son machistas y ciencia.

1
Doest

Y eso es lo que mas te preocupa?

  • Hay empoderamiento femenino
  • Inexistencia de blancos (Hay negres, muletes, chines...)
  • La exmujer de Will Smith metida con calzador
  • La directora es activista LGBTQ+

Suma y sigue

4
MaTRiX13

1
Sust0

2
ElJohan

Pues como todo lo que toca Disney hoy en día, que se cree que la gente va flipar con la diversidad sexual e inclusión racial más que con el propio guión y no paran de hacer el ridículo.

1
DevilJin

#48 nunca me ha parecido más que una saga para niños , la verdad es que la veo por ver pero el guion siempre ha sido pura mierda

#46 yo es que sin ver la entrevista entera sudaría muchas veces esta sesgado o fuera de contexto pero vamos que se está dando demasiada importancia a esos temas para darle publicidad buena o mala ( a mí la serie por lo que he visto me entretiene)

1 respuesta
wHiTefOx
2
McDyron

La diferencia es que en en los 2000 cargarse la saga era como Darth Vader decía "Noooo" y en la actualidad cargarse es la barbaridad que estan haciendo

2
Horribeler

#55 el guion para nada es puta mierda. Pocas películas de aventuras tienen un guion, un ritmo, unos personajes y un montaje como el del episodio V. Es el modelo a seguir del género.

Nadie dijo nunca que star wars fuese para adultos. Ni siquiera El Señor de los Anillos es una novela para adultos. El género fantástico hace como 500 años que no es un género para adultos, de hecho y los productos fantásticos puramente pra dultos se cuentan con los dedos de la mano.

Y hay que reivindicar mas fantasía adulta, más espada y brujería y menos alta fantasía.

estamos

#21 pero que dices, destrozan propiedades intelectuales porque quieren joder todo lo que odian y son los de siempre, ahora se han metido en los juegos porque generan mucho dinero, a ver si te piensas que todas esas movidas de cambios las hacen porque dan dinero porque no es así para nada, ahí tienes el ejemplo de la serie de RE que es una oda al odio hacia los blancos por parte de los negros, luego que no te extrañe que salga una afroamericana que trabaja para EA y que tiene un estudio al cargo diciendo que no contrata a blancos y cosas de esas, lo usan solo para generar odio entre la gente

1
xingular

Ahí series buenas. La de acolyte prometía pero me da que no...

Andor es un referente y el resto de animación es bien.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Eyacua
  • DrDr3
  • tute07011988
  • Horribeler
  • acerty
  • Leoshito