R2-D2 Es lebian@.

MaTrIx

#7 ahí esta el tema, que nunca importo ni creo que nadie pensara en ello por que es un puto roboto. Pero siempre hay gente con sus taras que le tienen que dar sexo hasta a un robot.

1
fkdlzh

LGBTQ el 2% en la sociedad, el 60% de personajes en peliculas,series. no es agenda

16
Fireternal

Al final lo binario si iba de binario

1
Rafesa

Lo facil que cae el foro en los videos de grifters haciendo rage baiting la putisima virgen

M

Ojalá hagan una nueva edición de SW y le pongan peluca a R2D2 en cgi

Krules

#7 no, solo a un enfermito le puede importar la sexualidad de un androide, ata cabos.

Overwatch

Entonces R2 D2 es mujer lesbiana no binaria?

vene-nemesis

A mi que los de disney destruyan su propiedad intelectual porque están a la caza de un nuevo target de mercado me parece bien, de esta gente que esté ahí haciendo marketing de su trabajo, tambien en me parece "normal".

Lo que es de locos es que cuando los consumidores les dicen "esto no es lo que e quiero ver" digan tanto directivos como publicistas que los consumidores son intolerantes, como su estuviesen obligados a consumir cualquier mierda sin tener derecho a dar su opinión.

Que encima pretendan pasar la culpa de hacer un mal producto, con la excusa de que esto es el "progreso", al consumidor es ya el acabose.

1
Xetroz

Ah pero que todavía hay gente que ve la bazofia de star wars? XD

La saga terminó con la 6 película y todo lo que vino a partir de ahí fue mierda infecta.

El spin off de cómo consiguen los planos de la estrella de la muerte no estuvo mal, pero todo lo demás de mal en peor.

1
D

#41 Yo jugué al OutCast 2 y al Academy, ambos me gustaron

Winter

Esta es la representación lgtb woke que ha destrozado las películas de star wars:

Teniendo en cuenta que hay peña que gana dinero y hasta vive de ser el peor tipo de persona posible con las mujeres y minorías sociales, cómo el señor del vídeo del primer post, me parece lógico que busquen otro tipo de público o que intenten alejarse de ese tipo de entornos. Y más teniendo en cuenta que la gente que se traga estas cosas luego anda acosando a los actores

. Que tengan éxito o no es otra cosa, y personalmente la saga me importa -1. Pero ese tipo de propaganda es lo peor que ha pasado en internet y bajo mi punto de vista cuánto menos caso se le haga a esa gente mejor para todos.

1 respuesta
quetzalcube

#6 https://www.reddit.com/r/saltierthancrait/comments/17vac0w/disney_profit_on_the_acquisition_of_lucasfilm/

1
SilentMike

Pues entonces os dejo aquí está imagen picantona de sexo lésbico explícito

NSFW
4 1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
Kacto

Asignarle género y sexualidad a un puto robot 🤣
Recordad, esto es bueno, esto es progreso. Esta gente es completamente normal y definitivamente no hay razón alguna para encerrarla en un manicomio.

Eyacua

#74 Tio que han le han puesto genero a r2d2, no me jodas xD.

No solo hacen a un robot mujer si no que ademas lo hacen lesbiana. Adoctrinamiento y encima del malo. Y lo de malo lo digo por que cuando algo se siente tan jodidamente forzado el efecto que creas es el contrario.

Que a mi me la suda Star Wars, yo soy mas de ciencia ficcion, pero joooder que manera de destrozar algo "grande" y relegarlo a pura propaganda barata.

3 1 respuesta
tute07011988
#76Eyacua:

Tio que han le han puesto genero a r2d2, no me jodas xD.

Como si antes no lo viéramos todos como masculino xd

Cosas graves de verdad para indignarse tenemos y no tienen que ver con los productos pop.

1 respuesta
aberronchole

Si las filtraciones son ciertas en el episodio 5 aparece una pareja de humano trans y robot estilo C3PO

ManOwaR

#11 como que debate interesante de si los androides tienen sexo u orientación sexual? Jajajajajaj. Es como si un otaku follacojines se plantea lo mismo sobre los productos Pikolin, hay que estar enfermito de la chota.

2
Eyacua

#77 Yo solo veia un robot. A mi si no le pones tetas o una voz masculina o femenina no me sale verle genero.

Coño, que es un puto supositorio con ruedas xD.

Yo no me indigno, ojo, simplemente me parece ridiculo y que en la practica no le hace ningun favor real a la ideologia que pretenden promover.

Dime tu que lesbiana se va as sentir identificada con r2d2 XD.

1 respuesta
Thunderhawk

#73 Sexo lesbico? Ahi veo una penetracion androide en toda regla O.o

Si a don lucas se la suda su saga a los seguidores no nos deberia importar menos.. ahora que luego no lloren por que nadie quiera ver su mierda de series llenas de ideologia metida con calzador sin tener nada que ver en una serie de fantasia o ciencia ficcion..

1
neZbo

5
tute07011988

#80 Si el caso es que yo no me siento identificado con nadie, ni lo necesito, pero igual que el señor que si sale medio chino (cuando son mayoría en el planeta) empieza a gritar AGENDA WOKE. José Luis, no te puedes identificar con Harrison Ford.

Que a mí esta serie me importa 3 cojones, como casi todo lo de Star Wars, es una saga infantil, pero la serie será mala por el desarrollo y no porque no sé quién sea lesbiano o porque se les ha ocurrido meter alguien que no sea blanco en una coalición interplanetaria.

1 respuesta
C

#43 Bender es un no binario :

4
Eyacua

#83 Puede ser mala por ambas cosas.

Toda propaganda forzada reduce la calidad del producto, ya sean banderitas americanas y el heroe rubio quedandose a la chica al final o uruk-hais pelo-colador traumadas por que eran las feas/os-locas/os del insti, me da lo mismo.

Tambien esta el hecho de que el producto original ha sido modificado hasta el desastre ultrapropagandistico low cost que es ahora mismo y que la funcion que cumple es adoctrinar a chiquillos en X o Y ideologia.

Lo que no puede ser es que adoctrinar este mal solo cuando lo hacen los demas tampoco.

pd: y que la moda de los 400 generos que tiene una historia que se remonta, con suerte, al 2005, este plagando los planetas del universo es, cuanto menos, ridiculo de base. Pero si añades que justo es el hombre blanco el malo siempre y los multimorenos soplagaitas los nuevos heroes, que ademas triunfan justo por soplagaitear mucho pues apagada y vamonos xD.

Añades que literalmente tooooooooooda la historia gira alrededor de que el heroe triunfa no por hacer X o Y heroicidad si no por ser LGTB y es que el hedor a producto malo se palpa en el ambiente.

Hay mil maneras de meter inclusividad sin que se sienta tan forzado, tan propagandistico y tan ridiculo.

Que a mi plin, como ya he dicho, yo solo entro aqui por los loles y por ver como destrozan un producto comercial al que siempre le he tenido cierto asco xD.

pd: espero ver un dia donde c3p0 salga con pintalabios morado bailando como esos que se caen de espaldas mientras esquiva disparos laser. Esa te juro me la veo.

Eyacua

Y por añadir la guinda, que luego estas compàñias en la practica todo este tema se la suda enormemente. Lo unico que hacen es un gaywhashing de manual y utilizan la moda de turno para hacer billetes. Fin.

A ninguna gran compañia le importa una puta mierda tu orientacion sexual lo mas minimo.

Disney vendia machismo del mas rancio cuando no directamente racismo cuando era "cool" y ahora vende lo contrario por que cree que ahi esta el dinero o por que la agenda que llevan detras se tiene que implantar cueste lo que cueste.

Caer en que grandes compañias se pongan la banderita o hagan un anuncio LGTB es de ser subnormal perdido. De tragar propaganda y ser un borrego de manual y de dejar que otros utilicen tus problemas o tu lucha para hacer billetes a tu costa mientras en el proceso caricaturizan tu ideologia hasta el extremo actual donde parece que hay una carrera por ver quien tiene el mayor numero de problemas mentales. Si no mira twiter y las bios de muchas de esta peña que enumeran sus problemas mentales como si fueran diplomas de Harvard.

Estas cosas hacen mucho mas mal que bien, pero como el que antes era mi enemigo ahora se pone mis colores pues le perdono y encima le meto billetes.

1 1 respuesta
tute07011988

#86 Eso que comentas es la clave, no podemos volvernos locos ahora cuando hemos estado comiendo agenda de todos los tipos desde mitad del siglo XX en el cine. Coño, que estuvieron décadas diciéndonos lo malos que eran los soviéticos, luego los alemanes comunistas, más tarde los árabes (aaaaaaaaay Rambo 3) y lo que toque después. Que hay peña creyendo todavía que la IIGM la ganó USA.

Las agendas en la cultura pop no las inventó ni Netflix ni Disney. Coño, que los cómics de superhéroes nacieron como nuevos dioses para adoctrinar.

Si antes no te importaba, ahora tampoco debería. Lo que tienes que hacer es educar a tus chiquillos para que tengan pensamiento crítico y no se dejen llevar por nada, sea de tu cuerda o no.

Y las marcas con la banderita este mes (excepto en mercados morunos) no es más que el señor capital fagocitando, como siempre.

1 respuesta
Eyacua

#87 Pues eso digo. Estaba mal antes y lo esta ahora.

La realidad es que en cuanto nos han dado un poquito de poder a la izquierda nos hemos convertido en la misma mierda que tanto odiabamos. Ni mas ni menos.

Al final la cabra tira pal monte y seres humanos somos y como tal nos comportaremos. El poder corrompe y el poder total corrompe totalmente, etc.

pd: lo de borrego y demas no lo digo por ti, ni mucho menos, que conste.

1
Kirbos

Los que hablais de que "Disney destruye su propiedad intelectual cono quiere, cero dranas" no entendeis nada.

Es como si un jeque árabe compra al Real Madrid, empieza a tomar decisiones nefastas y el Madrid acaba bajando a Segunda B. Y os sueltan "el equipo es del Jeque y se lo folla como quiere, los fans no teneis derecho a quejaros"

Esta propiedad intelectual se hizo grande y ganó su legion de fans y seguidores sin ser de Disney y fue cuando la compradon cuando se la estan cargando y de está yendo todo a la mierda.

Cono fan de Star Wars desde pequeño POR SUPUESTO que tengo derecho a quejarme y a cagarme en los putos muertos de Disney.

5 2 respuestas
tute07011988

#89 Es el mercado, amigo.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Eyacua
  • DrDr3
  • tute07011988
  • Horribeler
  • acerty
  • Leoshito