R2-D2 Es lebian@.

RavageR

#89 no tienes que irte muy lejos ni inventarte nada ,es lo que paso con el Málaga jajaja

1 respuesta
Kirbos

#91 pues dile al aficionado del Málaga que shhhh, calladito, que no se queje tanto que el equipo es del jeque y que se lo folla como quiere.

1 respuesta
RavageR

#92 y ahi esta la aficion remando a contra corriente por sacarlo del pozo en el que esta, el jeque se dejo el dinero ,pudrio el equipo para que le dejaran hacer las mezquitas y las cuatro cosas que le iban a dejar hacer y cuando lo hizo se fue y lo dejo abandonado, si no fuese por que tiene de las mejores aficiones de todas hubiera hasta desaparecido como equipo literalmente. Asi que entiendo perfectamente al que le prostituyen su saga favorita o cualquier cosa que le guste y ve como va en decadencia. y eso que yo soy poco futbolero que a mi ni me afecta pero es una realidad y muy entendible cuando ves como dinamitan algo que guardas con tanto cariño.

yo por mi parte deje de ver cosas de star wars despues de la ultima saga que me parecia sida para la vista, ahora tengo miedo de ver lo que va a pasar con alien desde que lo ha comprado disney y sale la nueva pelicula en una semana.

1mP

Yo creo que se puede odiar el movimiento y amar las nuevas visiones que se le están dando a los clásicos del cine.

Por ejemplo yo. Soy anti movimiento BLM pero sin embargo me flipa la nueva adaptación de El Planeta de los Simios.

No sé, creo que debéis de aflojar tanto hate a la "filosofía" woke.

3 2 respuestas
wOlvERyN

#94 Si.. Pero no. 🫠

1
Gitaner

Aquí muchos diciendo que Star Wars es una mierda y ninguno se ha visto The Mandalorian, a cascarla.

2 respuestas
Must

#71 desde luego que las cabezas andan fetén xd Mare mía.

RavageR

#96 fuente: la fontana di trevi. Es lo unico "medio" decente y digo medio por que la ultima temporada es un pestiñazo con final de serie de mierda y le puedes cambiar el nombre del mandaloriano a memorias de bo katan

1 respuesta
Kirbos

#98 Andor es muy buena tambien, al Cesar lo que es del Cesar.

Pero ya.

1
DrDr3

#96 de 20 cosas 1 o 2 son decentes, entiendo...me interesaba algo hace años, las 3 últimas películas son putísima mierda, la gran mayoría de sus nuevos productos excepto Mandalorian (que he visto) y dicen por ahí que Andor (curioso que Rogue One y Andor se medio salven, no?) son putísima mierda, ergo la saga es una putísima mierda, poco hay que debatir.

1 respuesta
Genesis1910

Mira que escucho que van sacando cosas interesantes de Star wars, pero es que cada vez me da más pereza… de ser fan a empezarme a dar tirria de lo quemada que está la saga…

NoRelaX

nadie habla de lo mejor que tiene la franquicia, es decir de sus series de animación.

2
TripyLSD

A mí me da igual el lore que quieran agregar por detrás, siempre y cuando el guión, la historia y la producción sea buena.

Y el guión, historia y producción de casi todo lo que ha hecho Disney con SW es una auténtica mierda.
Que R2 tenga sueños eróticos con el ojete peludo de chew no es lo que lo arruina. Y si piensas que es eso, tienes un ojo crítico bastante regulinchi

4
GrimMcSlam

Menudo drama, esta noche cualquiera se duerme.

Jetxot

#11

En Han Solo ya se dislumbra el sexo de un robot.

Casualmente es una robot que se pone en plan feminista rebelde A mi me parece un personaje bastante gracioso todo sea dicho.

RavageR

todos sabemos que C3P0 se metia el cable del usb por el puerto trasero de manera fuerte y recurrente

1
Eyacua

#94 Cual es la nueva? Wakand....? QUE NOOOOOOOOOO

Belerum

Mira que me alegré muchísimo por la compra por parte de Disney de los derechos de Star Wars, pero en que momento. Entre estos por un lado, y Amazon con El Señor de los Anillos por otro, están demostrando que todo lo que toca las políticas progresistas se pudre.

1 1 respuesta
RavageR

#108 y esperate que el 16 estrenan la de alien nueva de manos de disney. Me quiero cortar la polla, solo espero que el alien sea blanco y racista

2 respuestas
wizar5

De star wars solo existen las 6 peliculas, lo demas no ha existido. Que si que se el mandaloriano o algunas de clone wars estan guapas.

Kacto

#109
El alien ahora quiere construir un muro y que lo paguen los humanos 🌚

1
Belerum

#109 Alomejor te llevas una sorpresa y resulta que en un giro de los acontecimiento el alien es el bueno por ser una especie oprimida y perseguida y los malos son los humanos.

en cualquier caso, el malo tendrá tonos claros.

1
garlor

he visto los dos episodios de the acolyte y no he visto ningun tipo de LGTBIQ+++, donde ven el gay, no entiendo

1 respuesta
Sentry

#113 Tranquilo ya verás el tercero.

Gitaner

#100 si, la última trilogía se la podrían haber ahorrado. Pero las series que están sacando están salvando un poco los muebles.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Eyacua
  • DrDr3
  • tute07011988
  • Horribeler
  • acerty
  • Leoshito