R2-D2 Es lebian@.

sgjuanka

Os pongo este que es donde he sacado la interview de la serie Acolyte.

Llevan años cargándose el universo de starwars. Si es que no lo destruyeron ya por completo.

En el video podemos apreciar a **************** que sueltan barbaridades como esas de las guerras gay o R2D2 lesbiana@

Por mi ya pueden cerrar la puerta y no sacar nada más del universo de star wars si ese es su camino.

Pero vosotros que opinais.

5
Hipnos

Pues que es su IP y se la follan como quieren. No entiendo el drama.

15
Aliton

Que me da iwal.

No consumo Star wars, y si lo hiciese y me ofendiese esto, simplemente dejaría de hacerlo.

4
MaTrIx

A mi es que ya sin nada, Star wars me da una increíble pereza. Hace tiempo que no veo nada suyo.

34
DiVerTiMiX
6
J

Siguen facturando cientos de millones, evidentemente tu opinión homófoba les importa una mierda.

1 respuesta
Leoshito

Ah, ¿pero que antes te importaba el sexo de R2D2?

5 respuestas
RaedonSP

Arturitooo

6
acerty

#7 No, no importa el sexo, lo que importa es que se hayan cargado la saga conviertiendola en woke.

Puta mierda de sociedad enferma que tenemos.

55 2 respuestas
DrDr3

Menudos lloros por una saga de mierda.

3
Leoshito

#9 Seguro que "se han cargado la saga" convirtiéndola en "woke" porque unos randoms digan ahora que R2D2 es lesbiana o lo que le salga del papo.

Los únicos enfermos son a los que hasta hace 1 hora no sólo no les preocupaba, sino que ni siquiera habían planteado nunca si los androides tenían sexo u orientación sexual (debate por otro lado bastante interesante) y ahora se están tirando al suelo, llorando y exigiendo la destrucción de toda una saga de películas porque un showrunner dice que algún personaje, que no tenía nada definido, es del colectivo que ahora es malo porque ya nos hemos cansado de volver malos a los comunistas y a los terroristas.

1 6 respuestas
Horribeler

¿Para tantas risas da la homosexualidad? No se donde está la gracia de nada de lo que dicen en el video, no se de qué cojones se están riendo.

11
Puni

#9 Antes de cargarsela por woke ya se la habían cargado bastante con unas secuelas de mierda.

Como mucho esto es el remate.

3 1 respuesta
Pelunarez

#7 ese es el tema, que nunca le importó a nadie hasta que estos han querido llevarlo a su equipo, haciendo a un droide astromecánico partícipe de todo este circo.

Y si te indignas: fascista.

2 1 respuesta
SnighT

#7 A mi me la suda porque solo he visto las 6 primeras peliculas a partir de ahi no he visto nada mas, pero sinceramente si a esto

quieras forzar ya no el ponerle sexo, sino hablar de su sexualidad en algo que es completamente irrelevante, pues muy bien de la cabeza no se puede estar

5
acerty

#11 Leoshito tus argumentos me los paso por el forro de los cohone.

Mi padre es el rey, y tengo a lo ovni en la cara oculta de luna.

17
KaSe

Siguen destrozando cosas los enfermitos mentales estos

7
Attila

Esto es Disney, no lo consumais y seréis más felices.

6
zeN2k6

#11 estás forzando demasiado el personaje prim

GoDoPtH

Lo que tengo que leer
un puto trozo de metal gay como estan las cabezas

Leoshito

#14 No hombre, fascista no. Eso sólo lo dicen los que tienen que pre-llorar porque saben que su opinión es una mierda y la gente no se va a quedar callada, y no quieren que nadie les diga ni mú.

Pero si alguien define al personaje de una forma que no me gusta: woke. Y lo woke es malo. Porque sí. Porque me lo dicen.

A lo mejor la serie se ha vuelto mala porque el capitalismo exige que salgan guiones clónicos que son los que venden. Pero no, lo malo es que es que es woke. Si R2D2 fuera hetero y el prota blanquito sería una mala serie porque sí, que es mejor que ser mala por ser woke.

2 respuestas
Ivan69

#11 yo creo que es mas la gente que ha visto como van destrozando algo que le gusta. Ya ante cualquier cosa se le mete mierda y con cosas como estas lo ponen facil

1
RavageR

yo mientras el halcon milenario sea mujer cis y me lo pueda follar por el escape trasero me conformo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#23 DIOS que rico el propulsor subluz! (he tenido que googlearlo)

3
Pelunarez

#21 no me extraña que te llamen memeshito.

Haces muy difícil mantener una conversación contigo tomándote en serio, como una persona adulta. Que te vaya bonito combatiendo molinos.

Edit: si me dijesen que R2D2 es hetero tendría la misma opinión. Es algo que no procede asignarle a un droide astromecánico. Pero ok.

7
carracho

Los mismos que te dicen que "¿como es que le das importancia al sexo de un androide?" son los mismos que le ponen el sexo al androide... No tenéis vergüenza.

Tranquilos, que a cada cerdo le llega su San Martín.

27
Dredston

Star Wars para mí es las pelis antiguas y las 3 que explican Anakin que ya mira que para hacer buenas a estas han currado a tope en Disney pues lo han conseguido.

Ya de juegos KOTOR >>>> KOTOR 2 >>>>>> JK academy porque le guardo buenos recuerdos >>>>>> batlefronts

Todo lo demás se lo pueden meter por el ojete bien durito menos el republic comando que no lo jugué pero lo ponen de buen juego

2 2 respuestas
Czhincksx

Un puto robot no tiene sexo. Es una aspiradora venida a más. Sólo buscan llamar la atención con paridas porque han hecho un producto de mierda que no pueden vender de otra forma porque no le interesa a nadie.

1
Netzach
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Eyacua
  • DrDr3
  • tute07011988
  • Horribeler
  • acerty
  • Leoshito