Rajoy exige a Puigdemont que no declare independencia para evitar ...

B

perche

a rajoy tambien le pueden dar mucho por el culo, lider endogamico ,debil y cobarde, el unico que ha tenido cojones a pedir la 155 es Rivera.

2 3 respuestas
Mr-Carradine

#2 no seré yo quién defienda a rajoy, pero de verdad te parece lo mismo pedirla que ejecutarla?

1 respuesta
neclord02

Me falta un "y cuando lo hagas dialoguemos" en todo lo que ha comentado.
"males mayores..." De verdad tiene que amenazar?

1 respuesta
perche

#3

y a que esperamos a que puigdemont declare la dui y todos aqui mirando el españa-albania?, no la 155 te da las herramientas necesarias para meter a toda la basura independentista en la carcel ya y luego empezar a extirpar cancer y tumores.

Y de paso se lleve a la iglesia con el , a la puta mierda, dialogo ahi madre mia.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#5 sí, pero no has contestado a mi pregunta. Si Rivera estuviera en el poder, sería Rajoy quien pediría el 155 tan pancho.

2 respuestas
SikorZ

#4 Con males mayores se refiere a lo que pasaría si cataluña se independizara, no es una amenaza, es la realidad (aunque muchos quieran vivir en el pais de las piruletas para siempre)

EDIT:

Es mas, te pongo un ejemplo simple que cualquier independentista con la ESO podria entender:

Madre: Puchimon, si sigues corriendo por el borde de la piscina te vas a resbalar
Puchimon sigue corriendo al borde de la piscina
Madre: Puchimon, que el borde está mojado, te vas a resbalar y hacer daño...
Puchimon hace caso omiso a su madre, se resbala y se rompe el cuello y se queda paraplejico
Madre y puchi lloran desconosolados por la inconsciencia de Puchimon

Todo esto se hubiera solucionado si Puchi hubiera parado de correr. Es pura logica, no?

1
perche

#6

Ahora mismo el unico que puede ejecutarla es el pp que tiene mayoria en el senado, es cierto que es facil exigirla cuando no puedes aplicarla como le pasa a podemos y todas sus tonterias de propuestas , pero con el apoyo explicito que hizo el rey el otro dia ya no hay ningun impedimiento para no aplicarla.

Troyer

La mejor manera de calmar un pueblo iracundo es amenazando.

Igual que apagar fuego con gasolina, 10/10.

1 1 respuesta
SikorZ

#9 Te equivocas, lee #7 maldito opresor fascista!

alepe

Si ha llegado hasta aquí es para pedir el 155 en cuanto se declare la DIU

No hay otra vía en el camino que el PP ha decidido tomar.

Urgente que de un paso al lado y deje a partidos que realmente quieran negociar.

1 respuesta
SikorZ

#11 No se negocia con delincuentes, se les mete en la carcel. En todo caso, una vez los delincuentes esten en la carcel, Rajoy podra dialogar con la gente honrada que quede.

(Que yo defienda al PP o a Rajoy.. En la vida me lo hubiera creido)

1 respuesta
ReEpER

#2 es que si aplicais el 155 desatais una guerra civil, quiza no con tanques, pero, la que sea lia, es cuanto menos grande. Dentro de lo que cabe rajoy, y su inactividad y pocas ganas de dialogar, esta actuando con inteligencia.

Lo que muchos no entendeis que una vez declara una DUI, despues de un referendum con una ley que lo apoya, ( pese a estar suspendida ), y un resultado claro, el 155 tiene entre 0 uso y nada. Lo unico que os queda es usar la fuerza, y en ese caso, veriamos que os pasa a nivel internacional.

Ambas posiciones han llevado la situación a un punto de no retorno, cuando, toda la fuerza esta en la propaganda, la cual, es mucho mas fuerte del lado del estado, y que almenos afecta a un gran numero de ciudadanos españoles. En el resto del mundo la cosa esta bastante... neutral.

1 respuesta
alepe

#12

#12SikorZ:

En todo caso, una vez los delincuentes esten en la carcel

#12SikorZ:

Que yo defienda al PP o a Rajoy

#12SikorZ:

Rajoy podra dialogar con la gente honrada que quede

Cuanto lol en solo tres líneas.

2 1 respuesta
perche

#13
y aplicar la dui no es comenzar una guerra civil contra la otra mitad que no quiere la independencia?

3 respuestas
Troyer

Si el monguer de Rajoy sigue adelante va a haber guerra civil, porque el Puig este la está clavando, simula hacer lo que el pueblo quiere y sacrificarse por él.

2 respuestas
ReEpER

#15 acaso han votado o se han pronunciado? Se dijo claro, era un referendum vinculante, que se aplicaria el resultado. Si una parte de la ciudadania, poqrue su gobierno central la ha engañado, no ha hecho caso, es su problema.

Yo ahora mismo firmaria, porque no se declare la DUI, pero, se haga un referendum pactado en catalunya, sobre el tema y vinculante, donde el gobierno central le de su apoyo. Pero vamos, ahora por ahora, uno de los dos ha de retroceder, y como catalan, catalunya no puede hacerlo.

3 respuestas
alepe

#15 "se les dio la oportunidad de votar en un referendum" o eso te dirán.

Que cada vez veo más claro que si se hubiera dado fuerza al voto del NO, Cataluña entera podría haber salido a la calle y acabar de una vez por todas con esto.

1 respuesta
Ridote

#16 Desde luego que con la tontería va a conseguir votos el cabrón.

Menudo genio el Rajoy, que talante, que todo. Sarcasmo por supuesto.

cabron

El problema es que si Puigdemont no lo hace, tendría que dimitir y convocar elecciones. Los independentistas van a ir a votar a saco como es obvio, otra vez a la cup y eso, pero y los no idependentistas? ya no tienen a quien votar, psoe y pp no es una opción real, y CIU que era lo que votaban como alternativa al independentismo se desmontó y mágicamente sus políticos se apuntaron a la indapandansia cuando veían que se iban a la cárcel o fuera del poder.

SikorZ

#14 Eh, que en ningun momento he hablado de que rajoy sea o no un delincuente, creo que en lo que estamos hablando ahora mismo es irrelevante, si lo es y pueden demostrarlo que acabe en la carcel, nos harian un favor a todos.

Pero eso no quita ni un apice de la razon de mis comentarios, algun argumento mas allá del "Y tu mas?" o esos "loles" es porque ya no quedan argumentos para la indepelife?

1 respuesta
Meleagant

Los independentistas han sido listos y han jugado bien la carta de la provocación, buscando siempre una respuesta del Gobierno. Saben que si se habla de las empresas que se están yendo de Cataluña ante la que se viene pierden apoyo, pero si sale una foto de un policía repartiendo hostias lo ganan.

Puede ser necesario aplicar el 155, pero hay que hilar muy fino con algo tan complicado para que no sea otro 1-O que es precisamente lo que quieren. ¿Mejor antes o después? Yo creo que lo que más perjudica a Puigdemont es que le dejen hacer y luego se actúe siempre evitando la fuerza en la medida de lo posible. Cuanto más hace sin respuesta, peor queda.

cabron
#17ReEpER:

Se dijo claro, era un referendum vinculante, que se aplicaria el resultado. Si una parte de la ciudadania, poqrue su gobierno central la ha engañado, no ha hecho caso, es su problema.

Se dijo claro, era un referendum sin validez legal, y no se aplicaría el resultado. Si una parte de la ciudadanía, por que su gobierno local le ha engañado, no ha hecho caso, es su problema.

3 2 respuestas
alepe

#21 Rajoy no es un delincuente, pero que hables de que la gente honrada debe ser la que negocie y con ello hagas referencia al PP, pues me parece hilarante, como podrás entender.

La realidad es que el único que se ha inhabilitado para negociar es el PP.
El resto tiene aún mucho que decir.

#23 Pero ve más allá. Si se hubiera animado a la gente del NO a votar, este problema habría acabado el 1-O. Ahora está la cosa más enredada que nunca.

3 respuestas
perche

el 155 no es meter leopards por las ramblas haciendo derrapes, y cargando contra la multitud, es presentarte a las 4 de la mañana en casa de todos los partidos que han apoyado esto y llevarselos detenidos, descabezas todo el movimiento y empiezas a restituir el orden.

SikorZ

#24 No, no he hecho referencia al PP, solo he hablado de Rajoy, si he puesto PP al final ha sido un fail, me referia a Rajoy como presidente de españa, independientemente de su partido. Me referia a la gente honrada que quede en la gencat, del PP ni hablo..

EDIT: No creo que ya sea tiempo de negociar, demasiado tiempo han tenido con su recreo, ahora toca volver a la realidad.

J

Rajoy exige pero ofrece algo a cambio?

1 respuesta
SikorZ

#27 Acaso tiene que ofrecerte algo el presi del gobierno para que cumplas la ley?

Yo flipo con la peña y sus chantajes XD.

3 respuestas
Sinso

#17 Perdona, pero aquí lo únicos que están engañando a sus votantes son los que dicen que 48h después del referendum habría DUI. Igual están debatiendo en el salón del espíritu y tiempo.

El gobierno dijo que no habría referendum y es lo que han intentando en la medida de lo posible.

El que está atacando el estado de derecho está bien claro quien es, en una pelea si uno te ataca y tú te defiendes la pelea no la desata el que se defiende, faltaría más.

1 respuesta
Leoshito

#2 Bueno, bueno...

Que tenemos al PSOE "pidiendo" república y mirar las relaciones con la santa sede cuando está en oposición y luego ya tal.

Y a Cs pidiendo lineas rojas para firmar con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucia y luego ya tal.

Y a los podemitas diciendo que a la menor imputación se va fuera y luego ya tal.

Aquí todos son muy bravos hasta que les toca torear, que estamos en España xD

3