Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en

boselecta

yo si no fuera tan pronto un domingo lo veria.

Strangelove

#90 No pasa nada; Soy yo, que suelo "activarme" ante determinados conjuntos de palabras en un post, pero todo ha quedado ya aclarado.

Por cierto, mañana hay una exhibición aérea en la playa Oeste de Fuengirola, frente al castillo Sohail, y participará el portaaeronaves "Príncipe de Asturias", con Harriers dando pasadas y helicópteros lanzando soldados al agua. Lo digo por si a alguien le interesa, dice el diario SUR que será a las 16:30.

chemical

Que bueno, cuando lo he visto por la tv.

recoje lo que se siembra..

B

Pues normal, es que las mariconadas como esta, por muy tradicionalista retrógrado que seas no dejan de ser un coñazo hecho para cuatro tios sueltos, igual que ir a misa o visitar a la tia Paca que no viste en tu vida, pero hay que hacerlo porque es familia.

Ole por Rajoy, para mi ha ganado un punto.

NeR0

Mierda de políticos y papanatas que siguen sus doctrinas al dedillo.

Spybreak

Politico dice lo que el 90% de la gente piensa pero no se atreve a decir, más noticias a las 3.

ch3ris

pensara igual que la mayoria de españoles si, pero el como politico representante del pais debe ser un falso y hacer como que le honrra y le gusta mucho ir al desfile.

viva españa!

M

Supongo que no te honrRará haber escrito así la palabra.

Lo que me hace gracia del thread es imaginarme si lo hubiese dicho zp, la cantidad de posts con mismos autores y distinto contenido.

ClaseForNow

#94 Si para ti ganar un punto es decirle al país que debemos de ir y honrar a las fuerzas y tal pues no, si en vez de mentir dijese la verdad pues yo tan contento pero con flasedades así quedas como el culo

Lo que aún no entiendo que pinta zp aquí, si lo dicho es por rajoy xD.

B

#99: No, el hecho de ser falso no me gusta.

Digo que ha ganado un punto porque me ha demostrado que la imagen de meapilas tradicionalista tonto del culo solo la da de cara a la galería para que los viejetes ignorantes de siempre le sigan votando. Me gusta ver que no es así, simplemente.

Por supuesto el hecho de decir una cosa y hacer otra no me gusta, pero es que eso lo hace él, Zapatero, y muchos de nosotros. Claro que es criticable, pero bueno, que ni me sorprende.

PD: Antes de votar al PP votaría al PSOE eh, lo digo por si te crees que hay algún tipo de favoritismo por ser de un partido u otro...

B

Eso sí. Ha demostrado que ni en la derecha la gente conservadora puede depositar su voto xd.

elfito

ke kereis ke os diga... pero para una vez ke un politico DICE LA VERDAD se le hecha la mierda encima...

hipocresia

JangoBout

Inútil el rajoy...

Pero bueno. Esto viene genial para olvidar los problemas del país y tener un par de días en el que el marco político es las cagadas a micrófono abierto.

B

#103, apoyo lo que dice #102. No sé por qué os ofendéis...

En serio os creéis que a los políticos, por muy conservadores que quieran ser, les gusta ir a todas las mariconadas para borregos que se hacen al año.

#101: Mejor xD, la gente conservadora no hace más que tocar los cojones, su lema es: ni vivo, ni dejo vivir.

el_fonti

#102 El primer hipócrita es el señor Rajoy que hace una año tal día como hoy decía esto sobre el desfile del 12 de Octubre

Rivendel

Es un jodido pifias, que deje sitio a Gallardon go go go...

Visteis el video flipao de Rajoy hablando del desfile hace un año o asi? LOL

L4Ur1T4

De verdad no entendeis que los politicos dicen muchisimas cosas y hacen muchisimas cosas que no les apetece hacer???

Es como si tu tienes comida familiar y sabes que a la gente le hace ilusion, pues tu vas a hacer acto de presencia y ke la gente este contenta aunke no kieras ir...

un ejemplo tonto, pero eske algunos parece ke usais cualkier cosa pa despotricar y eso tampoco es

elfito

#105 parece ke no has entendido lo ke kiero decir pero venga va para ti la perra gorda... El primer hipocrita es el por decir akello

pero los segundos son la gente ke le echa mierda cuando dice la verdad.... y si es un COÑAZO de desfile no se porke la gente dice :" ala lo ke ha dicho de tan gran fiesta nacional" cuando tiene razon

sin mas

hipocritas, hipocritas e hipocritas hay en todos lados. Unos mas y otros en menor medida. Pero para mi es mas hipocrita el ke acusa a otros de serlo y luego lo es ke el ke simplemente lo es.

P.D: a y por cierto #105 no se ke tiene ke ver ke diga :"sentiros españoles" con ke el desfile sea una puta mierda/coñazo

B

Yo para sentirme gallego no me pongo a bailar una muñeira de paletos (lo siento, pero es que me dan un asco... xd), me emborracho sin razón aparente. Hay que saber aprovechar lo bueno de las tradiciones.

Para sentirme español también me emborracho pero con la excusa de que "son los toros", que por cierto me dan asco y también me parecen de paletos (es que el 90% de las tradiciones son de paletos, por algo son tradicionales).

ClaseForNow

#100 Si lo que digo yo antes, yo pienso igual que él, pero que después no vaya diciendo que los demás on falsos y manipulan cuando es él que es falso.

Yo tampoco es que sea asiduo al PSOE, pero con tal que no gobierne el PP voto al que le hace frente, si eso en un futuro cambia pues sería a otro, pero al PP jamás le votaría.

B

#110: Está claro que es un hipócrita y un gilipollas al predicar una cosa y hacer lo contrario, pero es que... realmente hay alguien que no lo haga? Zapatero es igual, Aznar, Felipe... TODOS. La clase política es la más innoble que hay, creo que son más nobles algunos narcotraficantes xD

Sh1n0d4

Un político tiene que dar la cara y hay cosas que no se deben de decir, como por ejemplo lo que ha dicho.

Está claro que a más del 75% del desfile nos la suda el dia de hoy, es un domingo más.

elfito

#109 eh pues ami las muñeiras me molan ;(

B

#113: Yo las odio a muerte, pero échale la culpa a Galloso y al Luar. Ufff, puto programa para paletos, no lo soporto en serio xD

#115: Sí, tengo familia allí xDD (a mí me hacían igual, que horror de programa de verdad, y no lo quitan, mira que lleva años...).

elfito

#114 joder yo luar lo odio desde pekeño porke cuando me iba a noja los findes mis tios me kitaban los dibujos para poner la ETB2 ( ya sabes ke medio pais vasco son gallegos y emiten luar por eso mismo xDDD)

Pero Galloso tenia su gracia xDDDDDDDD

JangoBout

#104 Es cuestión de respeto. Un tipo que aspira a gobernar un país no puede ir faltando al respeto. Y menos a todas las fuerzas armadas.

Es como si pagas a un tío que ponga su careto para patrocinar y diga que es un coñazo ir a actos públicos. Pues chaval, te callas y cumples, es tu trabajo.

Lo dicho. Inútil y TONTO el Rajoy. A ver si llega una oposición mejor.

elfito

#116 faltar el respeto es cagarse en las victimas del terrorismo y/o decir ke los de las fuerzas armadas son unos hijos de un hiena...

Decir ke prefieres estar en casita viendo un peli no es para nada faltar al respeto. LLamalo vago o huevon... pero ke sea una falta de respeto... gl

Segun tu, por ejemplo, lo que hizo zapatero el año pasado es faltar al respeto tambien. Ergo... ave si viene otro gobierno mejor no ? ^^

Y eso de ke es su trabajo... prefiero ke se kede en casita estudiando la forma de mejorar la economia/educacion/etc para luego exponerla en el congreso que viendo a unos soldados desfilar.

Productividad vs no productividad

Baptiste

El tema no está en si se le puede o debe criticar por este lapsus, el tema está en que luego se les llena la boca hablando de ¡España! con ese rollo patriotico, para que luego se le pille diciendo lo que realmente opina... mas tonto que un bocao en la polla

JosE_Arcadio

esperanza afila el puñal

Usuarios habituales