Rajoy y el caso Bárcenas

Sin

6
ChaRliFuM

Bárcenas es tan importante porque él era quien recibía y luego distribuía la pasta entre el resto de miembros del partido.

La cantidad de dinero que este hombre ha movido y cuánto ha pagado solo lo sabe él. Quizás las cifras que manejamos solo sean la punta del iceberg pero la cantidad de información que este hombre puede tener escondida podría provocar un escándalo tremendo.

1 respuesta
arChieSC2

Pero no os quedó claro que solo son calumnias y mentiras? Cuantas veces tiene que repetirlo nuestra querida Cospe?

1 respuesta
Sin

#3093 es una burda manipulación

Ilore

"El PP veta de nuevo que Rajoy dé explicaciones y la oposición, indignada, pide su dimisión"

"[...]El PP ha recurrido a su mayoría absoluta en la Diputación Permanente del Senado para rechazar por 23 votos en contra y 15 a favor, con apoyo de todos los partidos de la oposición, la celebración de un Pleno extraordinario para que Rajoy diera cuentas de "las noticias que se han conocido recientemente sobre la financiación ilegal de su partido".[...]"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1872770/0/pp-veta/comparecencia-rajoy/cortes-generales

Sin

2
raganock

El número uno de su oposición, no me quiero imaginar cómo sería el último:

1
Headhunt

#3092 Barcenas era el gestor pero no el director, los contactos, la recolección de esos "donativos", su gestión (manejo de cuentas, inversiónes...), y su posterior distribución (este sueldo para este, este para aquel, este para aquella), es IMPOSIBLE que lo llevara solo Barcenas. El era el gestor y por su puesto que esta en el ajo, pero me resulta muy dificil de creer que nadie más decidiera e interviniera sobre esto. ¿Barcenas era quién decidía cuanto y a que miembro del partido se le pagaba? ¿Barcenas conocía a todos los empresarios que buscaban contratas a dedo a cambio de estos "donativos"? Dudo que a Barcenas se le hubiera otorgado tan grande poder de decisión además de que esto no sería posible si lo llevara un solo tio, aqui hay muuuchos responsables y dirigentes de este entramado mafioso. Lo jodido va a ser establecer estas relaciones de forma oficial ante un juez, pero creo que lo que cuento es obvio.

Gatopardo

ups fallo

Bárcenas dice que dio dinero negro a Trillo para la defensa del Yak-42

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/16/actualidad/1373973489_524842.html

no se pq me sorprende

1 respuesta
Lova

#3099 El ex gerente del PP, Luis Bárcenas, declaró el pasado lunes ante el juez de la Audiencia Nacional que entregó dinero negro procedente de la contabilidad b del partido

El partido con contabilidad B xddddd me descojono, como este tire de la manta aquí salpica hasta al más pintao'

F

Barcenas dice que Dios existe..

...es el.

1 respuesta
Red_HMR

#3101 Rajoy ha declarado en 13TV que es el mesías, creele o acabaras en los infiernos como todos nosotros !

1 respuesta
F

#3102 Precisamente es otro tipo con poca credibilidad, pero vaya que a este tipo se le de tanta credibilidad en los medios es que algo falla aquí.

3 respuestas
michi

#3103 Que cuando por fin a uno de estos corruptos le da por tirar la manta gente como tu le busque cualquier otra explicacion por absurda que sea si que falla aqui.

Supongo que ahora las pruebas de los peritos diciendo que todos los papeles son ciertos y se han ido escribiendo en el tiempo y demas ya no tiene improtancia.

Ahora entiendo porque Cospedal y Rajoy lo niegan todo por absurdo que parezca, todabia pueden convencer a sus forofos mas credulos, not bad fremax!

6
Red_HMR

#3103 La cuestion es que ese tipo, que hasta hace dos dias era una persona honorable, tiene pruebas y el ladron de Rajoy no.

Te las llevan mostrando toda la mañana en infinidad de post, asi que busca otro argumentario.

yooyoyo

#3103 ¿No va a tener credibilidad el tesorero encargado de llevar la contabilidad del partido durante 20 años?

Ya no sabéis ni como cojones defender a vuestro equipo.

P

El Rey tiene derecho a disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones o se me está pirando la pinza a mí? Y si lo tiene, a qué espera?

3 respuestas
B

#3107 yo llevo tiendo pensando que el rey abdicara y el Principe se erigira como un White Knight de la anticorrupcion, fortaleciendo la figura de la monarquia

2 respuestas
Gatopardo

o vivo en otro planeta o q se yo. pero no me lo explico...

aqui pega esa frase tan repetitiva: 'no hay más ciego q el q no quiere ver'

B

Risto Mejide ‏@ristomejide 22h
Cospedal tampoco admite chantajes. Oye, qué difícil debió de ser la tarea de Bárcenas, siempre rodeado de tanta gente honrada. #OrgullosoPP

3
Red_HMR

#3108 Pues ya puedes esperar sentado al white knight

3
Headhunt

#3108 La casa real no está en un buen momento para ir de adalides de la anticorrupción...

1 respuesta
Gatopardo

veinte minutos hablando de las dos mociones de censura

http://www.20minutos.es/noticia/1872801/0/democracia-espanola/dos/mociones-de-censura/

B

#3112 imaginate que el rey abdica y coge el principe y dice, que juzguen a mi hermana, que ya no es infanta, y al tonto del marido, que manden a tomar por culo el gobierno se hagan elecciones y .....
no lo seria?

1 respuesta
michi

#3114 Claro, pero es que creo que es mas probable que yo sea el primer hombre en pisar neptuno antes de que se cumplan todas esas pajas mentales.

1 1 respuesta
B

#3115 siendo realistas yo creo que es más probable lo mio

raganock

Ay, que la Cospedal está fatal de la memoria... XDDD

Este país es la rehostia, si no existiera habría que inventarlo.

2
AikonCWD

Es increíble ver como el PP hace uso de su fuerza por mayoría absoluta y veta (prohíbe) que Rajoy comparezca a dar explicaciones.

Si de verdad Rajoy no ha hecho nada malo, no tendría ningún miedo en comparecer y explicar lo sucedido. Pero cuando ves que solo permiten a ABC realizar una pregunta manipulada y vetar cualquier comparecencia de Rajoy.... significa que tienen algo que ocultar. Me remito al siguiente twit

#3119 según el PP, la hemeroteca es ETA

8
Kaiserlau

xDDD las hemerotecas son lo mejor

1 respuesta
Lova

tititi ti ti tititititi titititi tiitii ajjahjajaa

2 2 respuestas