#299 Puede ser posible, pero dudo que tuvieran documentos comprometedores en la sede del PP, los tendrían en otros lugares más discretos, digo yo.
Creia que habias dicho que eran imbeciles. Y eso creo que tiene algo que ver con la inteligencia.
Creia, creo.. vaya personaje.
#301 Pues como digo, que o lo otro era fake, o en caso de que no lo sea no nos podemos fiar sólo de eso, necesitaríamos fotos o vídeos que demostraran que es cierto.
#317 Y si algún día resulta que se descubre que es verdad?
Te tragarás tus palabras? O cambiarás la versión para 'intentar' salir airos@ con total de defender a capa y a espada a cierta gente?
Saludos!
Felicidades Rubalcaba, has conseguido ganar las siguientes elecciones gracias a las cagadas del Gobierno y sin dejar de arrascarte los cojones, al igual que en las ultimas elecciones Rajoy, al igual que hace 3 lo consiguio Zapatero, al igual que hace 5 lo consiguio Aznar...
#320 Hay algunas cositas como la presuncion de inocencia que hacen que tu post me provoque risitas
#321 La presunción de inocencia es un principio penal. No estamos en un juzgado ni tú eres abogado. Prueba otra cosa, troll.
#322 Que pruebe otra cosa? Se lanzan difamaciones y tengo que demostrar que son mentira? xDD que troll soy, si.
"Difamaciones" apoyadas en documentos, pero supongo que eso no tiene nada que ver
Cada vez veo más claro que hay un "alguien" que es jefe del PP y el PSOE que hace cosas así de cutres para que, de forma "natural", unos tengan el poder 4 años y después los otros 4 más xd.
De verdad creéis que no saldría el PP otra vez? que fé tenéis en este país, los votantes del PP son en un 80% cerraos de mollera, y les da igual lo que pase, el PSOE esta muerto, y el PP va a seguir hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo.
#327 Ojala estuviesen muertos los dos partidos que estan hasta las cejas de corrupción y sus "paripes", y el PSOE no muere por perder unos votos xD
Además ya los recibirá luego de la gente que va de "rebote" de un partido a otro.