Rajoy y el caso Bárcenas

Headhunt

#299 Puede ser posible, pero dudo que tuvieran documentos comprometedores en la sede del PP, los tendrían en otros lugares más discretos, digo yo.

1 respuesta
Dj_Sergio
1
Kaiserlau

Creia que habias dicho que eran imbeciles. Y eso creo que tiene algo que ver con la inteligencia.

Creia, creo.. vaya personaje.

A-tuin

#301 Pues como digo, que o lo otro era fake, o en caso de que no lo sea no nos podemos fiar sólo de eso, necesitaríamos fotos o vídeos que demostraran que es cierto.

BeRs3RKeR
BuLLeT_AZ

5 1 respuesta
Cyronix

#306 FAke seguro xdddddddddd dime que si

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#307
No puedo decir ni que si ni que no, me la pasaron ahora.

1 respuesta
Cyronix

#308 Supongo que será fake , pero de este país ya me creo todo :(

1
thrazz

Es de 2009, de cuando saltó lo de la Gürtel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#310
Menos mal, por que ya empezaba a salirme espuma por las orejas xD

3 respuestas
Kaiserlau

#311 no es espuma guapo

1 respuesta
thrazz

#311 hombre, te debería salir igual porque es cuando saltó todo esto de Bárcenas xD

1 respuesta
B

#311 como que menos mal? si es lo mismo pero de otro caso

wdaoajw

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#313
Si si, pero pensé que tenía que ver con lo del tweet ese de la página anterior. Que ya sería el colmo de ser verdad xDDD

#312
Ok.

O

#315 Por mucho que repitais esta mentira sin pruebas no se convertira en verdad.

1 2 respuestas
elfito

#317 Y si algún día resulta que se descubre que es verdad?

Te tragarás tus palabras? O cambiarás la versión para 'intentar' salir airos@ con total de defender a capa y a espada a cierta gente?

Saludos!

Petterrr

Felicidades Rubalcaba, has conseguido ganar las siguientes elecciones gracias a las cagadas del Gobierno y sin dejar de arrascarte los cojones, al igual que en las ultimas elecciones Rajoy, al igual que hace 3 lo consiguio Zapatero, al igual que hace 5 lo consiguio Aznar...

B

#317 Prueba que es mentira. ¿Ah, que no puedes? Ya decía yo...

1 respuesta
O

#320 Hay algunas cositas como la presuncion de inocencia que hacen que tu post me provoque risitas

1 respuesta
B

#321 La presunción de inocencia es un principio penal. No estamos en un juzgado ni tú eres abogado. Prueba otra cosa, troll.

1 respuesta
O

#322 Que pruebe otra cosa? Se lanzan difamaciones y tengo que demostrar que son mentira? xDD que troll soy, si.

2 respuestas
B

#323 Prueba que son difamaciones. ¿Ah, que no puedes? Ya decia yo...

BuLLeT_AZ

#323
"Difamaciones" apoyadas en documentos, pero supongo que eso no tiene nada que ver

2 1 respuesta
B

Cada vez veo más claro que hay un "alguien" que es jefe del PP y el PSOE que hace cosas así de cutres para que, de forma "natural", unos tengan el poder 4 años y después los otros 4 más xd.

1
darkblade60

De verdad creéis que no saldría el PP otra vez? que fé tenéis en este país, los votantes del PP son en un 80% cerraos de mollera, y les da igual lo que pase, el PSOE esta muerto, y el PP va a seguir hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo.

3 4 respuestas
O

#325 la salida de cajas? ahora mismo esta produciendose como hace ver esa imagen?

#327 Es la unica solucion para este pais. Confiad.

2 1 respuesta
Headhunt

#327 La mayoría de los votantes del PP están a favor de estos chanchullos y piensan que quien no los hace es porque es tonto o porque no puede, asi que no perderan votos.

2
TH3B1GB0SS

#327 Ojala estuviesen muertos los dos partidos que estan hasta las cejas de corrupción y sus "paripes", y el PSOE no muere por perder unos votos xD

Además ya los recibirá luego de la gente que va de "rebote" de un partido a otro.