Rajoy y el caso Bárcenas

Strangelove

#1647 Dudo yo mucho que esto se le olvide a nadie, ni en décadas.

1 respuesta
Mikaki

Artículo de Risto Mejide-Largaos

Es un artículo de Risto Medide en El Periodico, no sé si lo han puesot pero no tiene pizca de desperdicio.

1 1 respuesta
Kamaleom

#1652 esta puesto mas atras. pero para mi la opinion de este vale lo mismo ke la de rajoy o la del cardenas... una mierrrrda.

otra cosa ke pasamos por alto es la coincidencia de algunas cifras de los papeles barcenas con papeles de la udef del caso gurtell... y si seguimos la estela llegamos al caso naseiro (esto es cosa mia).

resumiendo:
llevan muuuuchos años timandonos y toreando a la justicia y se olvidan ke hasta el mejor torero acaba siendo cogido por el toro. y esta vez el torero rajoy espero al toro a puertagallola y el toro le arranco la cara... wait....esto me suena.

Soy_ZdRaVo

#1642 Dónde he dicho yo eso? Pero si lo que pasa es que estos papeles no son prueba alguna de nada, se puede anotar en una libreta un montón de cosas, las pruebas serían los informes de los bancos con movimientos o encontrar cuentas en paraisos o encontrar dinero. Sigues empeñado en que esto es una prueba y no lo es como tal es una prueba indiciaria y te dice qué tienes que investigar , a quién y en qué fechas hay que mirar a ver si encuentras algo.

Es como si le encuentras a alguien una fórmula para cocinar metanfetamina, o si alguien manda una carta a la policia diciendo que hay un cuerpo en X sitio, coño, no es una prueba de nada, es una prueba indiciaria que inicia una investigación para encontrar pruebas despues sobre que eso ha ocurrido o no etc.

Si es un montaje o no es un problema de el periodico que lo publica ahora lo que debe hacerse tras confirmar Pio Escudero que el que da esa información sabe de qué habla es empezar una investigación sobre el tema, al menos así es como se ha de actuar legalmente.

Cualquier discusión sobre si es una fotocopia, una manipulación o tal es desviar la investigación/discusión de lo verdaderamente importante que se acusa de determinadas irregularidades y el que acusa parece tener información que una persona que diera información al azar no podría tener como que a Pío Escudero se le dio un prestamo en efectivo así que lo que procede es que se investigue todo a ver si se encuentra algo o no.

1
nixonE1

La prensa internacional empieza a hacer preguntas bastante claras, como muestra, The Economist:
Can Rajoy hang on to his job?

http://www.economist.com/blogs/charlemagne/2013/02/spanish-politics

karlosin

EPIC!!! XDD http://www.diazvillanueva.com/2013/02/intrahistoria-d.html#more
Rajoy saltandose la ley antitabaco que el mismo voto a favor:

"decía el viernes pasado Soraya Sáenz de Santamaría, de oficio opositora, durante la rueda de prensa posterior al consejo de ministros. Probablemente sea cierto, aunque lo dudo. Yo, que he visto a Rajoy en contadas ocasiones y nunca he trabajado con él, sí le he visto saltarse una norma. Bueno, no exactamente una norma, que sería pecata minuta, sino toda una Ley, la Ley 28/2005 conocida comúnmente como Ley Antitabaco o, más propiamente, Ley Antifumadores."

Una vez más, Fernando Diaz Villanueva, se la vuelve a marcar xD

1 respuesta
ReEpER

el reloj parece un seamaster :P

T

Que pose, que estilo... Marianico el mafias.
Manos en bolsillos, puro en boca... que grande el tio

Grimmer8

Viendo el programa de hoy de Salvados, comprendo aún más cosas de los problemas de este país. Lo de Finlandia sí es patriotismo Sr. Rajoy.

1 1 respuesta
Mako666

#1656 A este tio tener un buen puro en la boca le pierde, if you know what I mean.

nosferatun

#1659 joder yo también lo he visto y me he quedado loco, sobre todo con el final cuando explican que paso en Finlandia cuando recortaron en educación...

Madre mía con ganas de emigrar, lastima no tener nada ahorrado ahora mismo.

Después de ver eso ni de coña quieres criar hijos en España. lol

B

Fumando espero, el sobre traicionero (8)...

1
gangry

Tinspare

El otro día jugué una ranked con Rajoy.. el cabrón fedeó

1
2 comentarios moderados
menolikeyou

La Gaceta????

2 respuestas
GOML

Pues eso, todos h_j_s de p_t_s

o4colorxl

#1651 pero machoooo... Que esto es España chico...

nixonE1

#1667 La Gaceta??????????????????????????????????????????

Esperanza, Esperanza...xD

Marhuenda de momento esta en lo esperado:
https://twitter.com/pacomarhuenda/status/298201222547120128/photo/1

2 respuestas
menolikeyou

#1670 Eso digo yo, algo traman

Kaiserlau

#1670 joder q claro lo tienen los peritos xD

o4colorxl

ABC / Expertos calígrafos creen que las notas de Barcenas pudieron hacerse en un solo dia

2 respuestas
Evilblade

Es que si pensáis que el grupo Intereconomía le baila el agua al PP es que no tenéis ni puta idea. Mucho hablar, pero ya podíais haber puesto alguno de sus programas desde que el PP está en el gobierno (que no es desde ayer-tarde) para al menos saber de lo que uno habla, porque le meten cada ostia a los populares con el tema del aborto, de la corrupción y toooodos los días con el editorial de los informativos que da gusto vamos. Cosa que no ocurre con otros muchos medios.

A ver si os pensáis que les encanta vender planchas de la teletienda en prime-time porque les gusta el arte publicitario de La Tienda en Casa.

Un medio de derechas no es lo mismo que un medio afín al PP. Parece obvio pero por lo visto hay que explicarlo todo. Sobre todo cuando se es un daltónico político.

Cosa distinta es La Razón.

3 2 respuestas
menolikeyou

#1673 Yo creo que es otra cortina de humo para desviar la atención.

No me jodas, la policía científica es capaz de rastrear la pintura de una raspadura de coche y dar con el número de serie y de fabricación y no van a ponerse de acuerdo en cuatro papeles de hace dos días.

1 respuesta
Mako666

#1673 Los expertos calígrafos (a favor o en contra) se los pasan por el forro, aquí lo que importa es (si importa) lo que haya en los documentos verdaderos (no en unas copias) y lo que determine la policía científica (de los cuales tampoco hay que creerse mucho, pues están bajo presión del estado).

Dr4g0nK

He estado desconectado de las noticias desde que me marche de España.

Me podéis hacer un resumen de todo lo que ha pasado aquí por favor?

1 respuesta
nixonE1

#1677 Basicamente Rajoy ha dado (otra vez) pena en una "rueda de prensa" sin preguntas y media España se rie de el.

El bipartidismo se esta acabando (segun unas encuestas de hoy) donde el PP perderia 50 escaños y no los ganaria el PSOE.

Y aun quedan ilusos que los intentan defender.

1
BiRDoS

#1675 Viendo la que lían con los huesos, cualquier cosa me espero de la científica...

De todas formas: si el río suena, agua lleva. (Que bien que se aplica a los que van a manifestaciones, pero cuando son políticos utilizamos otro rasero.)

L O L

Si está puesto, lo siento.

3 3 respuestas
H

A la prisión todos, hombre ya. Qué manera de reírse de la gente.