Rajoy y el caso Bárcenas

Bl3sS

#1679 ostias que cosa mas basta, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Rajoy is POKER MASTER

1
R

¿La Gaceta echándole mierda al PP?

Apesta a kilómetros a un complot contra Rajoy para quitarlo de en medio desde gente que está en su mismo partido. No es muy normal que un panfleto de Interlobotomía que siempre ha currado al son del PP decida morder la mano que le da de comer.

A río revuelto, ganancia de pescadores. Y algo me dice que Esperancita Aguirre va a pescar hasta tiburones.

#1674 La Razón ya es que no le baile el agua al PP, es que el subnormal del Paco Marhuenda es directamente un siervo que está a las órdenes de la cúpula del PP.

ReEpER

esperanza que esta llena de mierda del caso de los chinitos malignos de madrid, i de eurovegas ... tendra cojones a volver? interesante..

1 respuesta
Honecker

#1667 La Gaceta es un medio franquista que le hace la ola al generalísimo, a Blas Piñar, a Reig Pla etc. Es lógico que critiquen a Rajoy.

R

#1683 Esperanza Aguirre posiblemente sea el político más peligroso que hay en todo el PP y de España en general. Yo creo que tiene influencia y poder suficiente como para montar un partido nuevo y salir elegida para presidir la comunidad de Madrid.

Headhunt

#1679 Ahí falta otro muy cantoso, el de un debate con rubalcaba dijo "yo no voy a subir el iva".

T

Curioso la web de la gazeta, para nada esperaba encontrarme los titulares que tienen puestos

KuS

Como huele a Esperanza ya desde el lunes... Que asco oiga.

Meiven

Esperanza y Santamaría, que se está viendo como Presidenta...

KuS

Como presi se ve espe vendiendo un PP limpio bajo su batuta

Kaiserlau

La version pijacasposa de una Tatcher al mando de españa.. El 5º nivel del infierno echo realidad.

Tarantino estaria contento en hacer una peli de ciencia ficcion sobre eso.

7
C

#1039 Ni los Pujol ni Artur Mases, que son también escoria corrupta de la buena. En este país hay basura para todos.

P.D: Me encanta el olor a chupipandi sociata por la mañana.

1 respuesta
nixonE1

#1692 Aunque creo que todos los que has nombrado son corruptos, de momento sobre Artur Mas solo hay una acusacion que se ha demostrada falsa e inventada.
Que por mi que se demuestre y rebiente tanto CiU como PPSOE, pero de momento hay esto, las cosas como son.

1 respuesta
nixonE1

Bueno Rajoy puede estar contento, la editorial del Financial Times para el solito.
La premsa seria no se cree nada de lo que ha dicho y exige una investigacion independiente. Si fuera por mi, que la organice Merkel, pq aun investigaran los mismos que auditaron Bankia.
La reputacion de España esta por los suelos.

www.lavanguardia.mobi/slowdevice/politica/20130204/54362715237/editorial-duro-financial-times-mariano-rajoy-barcenas.html

Y por cierto, a pesar se todos los recortes, las embajadas españolas no los han tenido sino que han augmentado presupuesto. Que los diplomaticos vivan bien, que pobres, viven en chabolas.

Ah, y hoy Rajoy se encuentra con Merkel. Seria divertido estar ahi

2 respuestas
TeNSHi

#1694 Si como Merkel no ha escondido debajo de la alfombra el pufo de sus cajas ... deberías leer o estar mas atento a la vida política mas a menudo, no solo de pascuas a ramos.

C

#1693 "Trabajo para vivir en un país en el que sean necesarias pruebas y tribunales para juzgar, encausar y condenar."

Por desgracia este es un país en el que los periolistos se creen con más autoridad y competencias que un jurado, juez y tribunal para condenar.

La prensa extranjera trata el asunto con cierto ironía, destacando que lo que se vierte sobre Barcenas, son acusaciones gratuitas, es decir, sin aportar prueba concluyente ninguna. En el extranjero estas cosas no impresionan en modo alguno. Lo que tiene que hacer el PP, y España entera, es mantener la calma, permitir y exigir que la justicia haga su trabajo y que lo haga bien esta vez. Los resultados de las investigaciones pondrá a todos en su sitio, no lo que cuatro periolistos de El País con su amigo el grafólogo quieran descubrir jugando a Sherlok Holmes.

4 respuestas
killerbruf

#1696 jajajajaj Si tuviéramos un sistema judicial como dios manda no llegaríamos a los puntos en los que estamos , véase Camps , Matas , Urdangarin , etc...

Vergüenza nacional.

nixonE1

#1696 La justicia no tiene ninguna credibilidad.
Ayer The Economist se preguntaba si Rajoy podia mantenerse en el cargo.

No hay tanta ironia como dices. Hay preocupacion. Y por encima de todo desconfianza en el presidente. Nadie se lo cree. Nadie.

Todos estan pringados. No hace falta ie mas alla de las electricas o las constructoras. No hacen falta pruebas de Barcenas o trajes de Camps entre otros muchos casos.

Que cada uno crea lo que quiera, pero yo, ya no creo en (casi) ninguno.

1 respuesta
D

Va a estar gracioso el encuentro entre Marianico y Merkel hoy

Meleagant

#1696

Por lo pronto sabemos, más allá de toda duda, que:

  • Bárcenas (extesorero del PP con despacho y secretaria hasta la semana pasada en Génova) tiene una cuenta en Suiza en la que había 22 millones de €.
  • Los documentos del banco de Suiza señalaban que, además, tenía otras cuentas en otros bancos y países que aún no se han descubierto.
  • Bárcenas blanqueó 11 millones de € con la reforma fiscal.
  • Existe un listado de operaciones con dinero en B, de las que al menos 3 se han confirmado como auténticas por los receptores del dinero o investigaciones policiales.
  • La familila de la ministra de Sanidad recibió regalos valorados en 60.000€, procedentes de empresas implicadas en la trama Gürtel.
  • Varios miembros del PP han confirmado que los sobres existen, que les han ofrecido dinero, o que ellos mismos recogían dinero de empresas.
  • Las empresas constructoras que aparecen en el listado recibieron contratos públicos por valor total de 6.000 millones de €.

Todo eso (y mucho más que me dejo) esta confirmado. No son suposiciones, son hechos.

Al que le parezca normal que un Gobierno tolere eso, estupendo. Yo creo que un Gobierno honrado habría fulminado a cualquier persona remotamente implicada en corrupción y habría solicitado una investigación TOTAL de arriba a abajo hasta el último céntimo y papel disponible para que los delincuentes paguen, y los demás puedan seguir trabajando con la conciencia tranquila.

Lo que pasa es que aquí no hay ni el más mínimo interés en aclarar los hechos y depurar responsabilidades, sino en acallar, negar y esperar a ver si no se descubre nada más.

3
2 comentarios moderados
D

Wow algunos deberíais compartir las drogas que os metéis, porque parece hasta divertido.
Menuda realidad alternativa sobre la prensa extranjera xDD

Supongo que se refiere a algo como esto:

María Dolores de Cospedal, the party secretary general, is threatening to sue El País, a newspaper, and any other media outlets that repeat the allegations, which are accompanied by copies of handwritten, detailed accounts over a decade in which €7.5m ($10.2m) allegedly went through accounts that were kept hidden from authorities. The party will need deep pockets if it is to carry out the threat, because almost all Spanish media are running with the story.

Deep pockets ftw xDD

2
-nazgul-

#1674 ¿En serio?

Según las filtraciones al diario ‘El País’, que publica “los papeles secretos de Bárcenas”, aparecen ciertos destinatarios de esos pagos en dinero negro. Ha sido llamativo ver que figuran 2 ingresos al diario de Internet ‘Libertad Digital’, del periodista Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004. Losantos, hace unos años, era la primera ayuda mediática desde los micrófonos de la COPE para desbancar del poder al PSOE, con Zapatero en la presidencia del Gobierno (2004-2011).

Se ve que una vez conseguido el objetivo dejaron de llegarles sobres y ahora están dolidos.

¿De verdad os sorprende que alguien que está en contra de pagar impuestos se financie con dinero negro?

2 respuestas
C

#1698 La justicia no tiene ninguna credibilidad... pero los periodistas sí. Los periodistas la tienen toda.

1 respuesta
T

#1696 Con la que esta cayendo, sigues defendiendo al PP y tienes los santos cojones de decir que somos los catalanes que tenemos el cerebro lavado y no tu.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1705 Desgraciadamente a día de hoy gran parte de la corrupción que se destapa es gracias a los medios de comunicación, si la Justicia tuviera que actuar sola podríamos morirnos esperando. Yo no estoy a favor de juicios paralelos a nadie, pero en política hay que tener claro lo que se llama responsabilidad, si hay la más mínima sospecha de corrupción lo lógico es que hagan las maletas y se vayan a defender su honor en los tribunales, que nadie es imprescindible en ningún sitio, y menos en política. Lo que pasa es que algunos entienden la política como forma de vida y no hay quien los saque de ahí ni con agua hirviendo.

2 1 respuesta
C

#1707 Los medios de comunicación están igual de politizados o más que la justicia. De toda la vida en España ha habido periódicos de un bando y de otro, con los consecuentes periodistas que sacan lo que interesa a la ideología del periódico para el que trabajan y narran, cuentan o inventan según la ideología que les paga.

La justicia está podrida, sí... pero confiar en el periodismo en su detrimento es de estúpidos. Sobre todo en el periodismo español

#1706 Quién está defendiendo al PP? Una de comprensión lectora, por favor. Estoy defendiendo la justicia y los métodos adecuados empleados para ejercerla.

1 2 respuestas
Bl3sS

#1708 Si los de cada bando sacan la mierda del bando contrario al final toda la mierda sale a flote, asi que todos ganamos.

1 respuesta
C

#1709 No te olvides de la mierda inventada a fin de desprestigiar al otro bando. Entre la mierda de verdad, la mierda inventada y el esfuerzo que tenemos que hacer los ciudadanos para saber qué es verdad y qué es mentira nos vamos a volver locos.

#1679 "De todas formas: si el río suena, agua lleva."

Qué refran tan dañino ha sido ése de toda la vida. Mira que los refranes encierran sabiduría.. pero ése en concreto lo borraría del refranero español. Es el axioma número 1 de la desinformación.

Si el río suena, o bien lleva agua o bien lo están haciendo sonar para hacer creer que lleva agua.

2 respuestas