Rajoy y el caso Bárcenas

clethaw

#1770 Lo que hay que estar es ciego o ser familia de un mafioso de estos.

1 respuesta
vinilester

#1755 Se os debería caer la cara de vergüenza.

Como cuando a ti se te cae el sobre del PSOE dentro de la urna.

2 respuestas
raganock

#1771 O peor aún: fanboy.

6
B

#1760 Que llore, que llore, que menos mea.

Este gobierno empieza a dar más vergüenza ajena que Pocketaces.

#1772 Ya empezamos con el "y tú más". Yo nunca he votado al PSOE, ni a IU. Vamos, dime algo. FANBOY.

2 respuestas
C

#1772 A España se le ve el plumero de una forma brutal. La diferencia en la acidez y el doble rasero a la hora de tratar los escándalos de uno y otro partido, la paciencia que parece haber con uno y otro partido me da que pensar que a algunos parece que les gusta más que les den por culo de un lado que de otro.

Enjoy lo votado.

#1774 PocketAces te dará pena, pero folla más que tú en 8 vidas.

3 respuestas
clethaw

#1775 Pero folla mas con sobre de por medio, no?

Y a los que se os ve el plumero es a vosotros castorcillo txikitin!

1 respuesta
C

#1776 Pero qué plumero ni qué mierdas, si me muestro tal y como soy. No me hace falta esconderme tras una asquerosa hipocresía para dármelas de lo que no soy, como muchos por aquí.

1
vinilester

#1774 Joder... pues si que te has picao, te he nombrado a ti acaso para algo?

Como era el refran? El que se pica, ajos come? jojojojojojojojojo. Y luego el tuyo... eso, que habia que masticar?

Se os ve el plumero pero desde bien lejos.

1 respuesta
Meleagant

#1775

1 1 respuesta
C

#1779 Esa imagen... es nueva, no? Es graciosa, porque la pones cuando quieres dar a entender que no quieres leer nada más de alguien, no?

Es graciosa.

B

#1749

El problema en facto es que la justicia es cara, lenta y mala...

Y te has olvidado de otra característica fundamental, que es NECESARIA.

1 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1781 el problema es que la justicia esta muy politizada solo hay que leerse como se rigen las administraciones, y un ejemplo pongo vereis cuando pillan a un politico con el carrito del helado, vereis que los fiscales no tienen mucho animo, los jueces se declaran incompetente y se pasan los casos de organo a organo hasta que prescribe el delito, y si hay algun juez valiente, pues nada tiramos de indulto y se indulta al politico de turno

España necesita un reset muy gordo

1 respuesta
elfito

#1781 Pues necesaria, cara y mala, nunca deberían ir en la misma frase. Peeero es lo que hay.

PeLoTaSo

#1708 Vamos a ver, yo no digo que las publicaciones de los periódicos sean dogma de fe, pero está claro que más credibilidad que cualquier político tienen. Es cierto, como bien dices, que los medios están politizados, sería absurdo afirmar lo contrario, pero cabe la casualidad de que en este caso en concreto están todos apuntando en la misma dirección, salvo La Razón.

El problema que tenemos en España es que creemos que la presunción de inocencia abarca todo, y no es así. La presunción de inocencia es válida para procesos penales y sancionadores por la vía civil o administrativa pero en política no existe presunción de inocencia. En otros países como EEUU, Alemania, Finlandia, etc. cuando un político es acusado de corrupción por la Justicia o los medios de comunicación sólo tiene dos opciones, o demostrar que es inocente con papeles o marcharse. Aquí hasta que no los condenan en firme no se van, y lo hacen porque no tienen más remedio.

Yo no se si Rajoy ha cobrado sobresueldos, si lo ha cobrado De Cospedal o si Mercadona financió al PP, lo que está claro es que hay varios medios de comunicación que lo afirman y es razón suficiente para que toda esta gente se marche o demuestre con papeles que no es así, y veo bastante difícil demostrar con papeles que no existe contabilidad B cuando uno de los requisitos de las Cajas B es que no conste en documentos oficiales. Por lo tanto si no lo consiguen demostrar que pidan disculpas, que hagan públicas las cuentas y que recen mucho para que el batacazo sea lo más pequeño posible.

3
clethaw

Yo solo dire que el caso watergate lo destapo un periodico. The post fue?

1 respuesta
C

#1785 Por lo tanto, todo lo que destapan los periódicos es verdad.

Meleagant

¿Sabéis que se dice de la mujer del César? Pues eso.

1 1 respuesta
C

#1787 Que era un poco puta?

Es dificil parecer honesto cuando se empeñan en tirarte mierda, sea tuya o no.

Este hilo es un festival de la demagogia.

2 respuestas
S

#1788 ahora Gürtel es una mentira? Es mentira el caso Jaume Matas y Mr Empalmado? Porque los periódicos ahora al igual que hace 3 años decían de esto y deciais que eran mentira, están diciendo que en toda la red clientelar que es Gürtel aun hay una vuelta de tuerca mas y llega hasta la cúpula del PP, todo insidias? O dentro de 3 años lo aceptaras como válido pero la siguiente oleada de mierda será mentira?

Y antes de que me acuses de tener una doble vara de medir, busca lo que opino sobre los EREs, MercaSevilla, Faisán o incluso el caso Garzón. Yo soy igual de intransigente con cualquier servidor público.

1 respuesta
ArkaNNN

#1788 No hay más ciego que el que no quiere ver. Te sirve?

2
raganock

#1781 No he dicho que no lo sea, más bien al contrario, para mí es vital, pero necesita una reforma estructural y administrativa a la voz de ya. Porque en el siglo XXI que todavía esté el sistema así, entre otras muchas cosas:

Isidrus

¡Gracias PP, tu sí que sabes inspirar confianza en los mercados!

1 respuesta
D

#1792 La que está liando ZP...

T

Ostia vaya caida no? XD y subida de 21 puntos en la prima de riesgo desde el Viernes

1 respuesta
Camperito

#1794 Normal, si yo me entero que en el pais que invierto xD el presidente es un chorizo de cuidado, estas tu que no saco el dinero cuanto antes xD

1
Meleagant

No tiene nada que ver con el tema de la corrupción.

Seguramente vaya más porque la CNMV ha eliminado la prohibición de hacer operaciones en corto.

alblanesjr

#1782

Si ese reset se hubiera echo en los años 80 cuando se decia eso de LA TRANSICION, otro gallo cantaria ahora en este pais

Asilvestrao

Un saludo.

A todos los que decís lo del tema de la "presunción de inocencia", estoy deacuerdo, peeeeero, en determindaos casos la persona afectada debería dejar su trabajo o cargo hasta que se esclareciera lo sucedido.

Un claro ejemplo son los políticos, entre pitos y flautas, se tiran años hasta que salen las sentencias y en muchos casos preescribe el delito antes de que esto suceda, mientras tanto, presuntamente, pueden seguir robando. Si les apartaran de su cargo hasta que se eclareciera todo se darían mas prisa en que los juicios llegaran a su fin.

Un saludo.

Kaiserlau

el problema aqui sq mientras tanto las urnas se pudren del uso q las damos.. eso para mi es el peor sintoma de la enfermedad terminal q tiene nuestra supuesta "democracia".

Genesis1910

El PP admite haber cobrado dinero negro desde su cuenta de twitter!!

Vaya fail de gente madre.... xdd

6 3 respuestas