Ramón Espinar presenta su alternativa a Pablo Iglesias e Irene Montero

M

#29 feudo cada vez mas pequeño.

1 respuesta
Dredston

Ojalá saliera una alternativa real al matrimonio Iglesias Montero.

Sinso

#31 Con que tenga 5 o 6 condados para los mas fieles el líder supremo se sentirá satisfecho.

Letalius

Me preguntó qué intenciones tendrá la maquinaria de desinformación española para intentar alzar a este hombre. Terminar de destruir podemos?
Está claro que esa maquinaria siempre ha estado muy a gusto con gobiernos del PSOE.

Por otra parte es una pena, todo el movimiento del 15M tirado a la mierda. Recuerdo que el movimiento era bueno, era claramente de indignación contra la clase política que nos gobierna y así nació, para echarlos a todos.

El sentimiento que me queda es que no, que una gente se adueñó del movimiento radicalizándolo por algún motivo que no alcanzo a entender. El movimiento se tiñó de tintes políticos e ideológicos cuando no iba de nada de eso, iba de indignación y de hartazgo contra la gente que nos gobernaba. Podemos tuvo una espectacular primera entrada en el congreso y todos lo veíamos... Decíamos... Ahí está el cambio, ahí están los mios con dos cojones.

Y en vez de dinamitar el puto congreso desde dentro han bailado el agua, han probado el dulce sabor de la miel, el dulce interruptor de la maquinaria de la comisión. Hay un problema? Pues creo una comisión que así cobramos todos, hacemos como que trabjamos y no solucionamos nada. El dulce sabor del dinero de los votantes porque sí. La dulce epopeya retórica de "trabajar" para el pueblo. Todos más gorditos y con mejor cara.

Ya tenéis lo vuestro, que os cunda.

3 respuestas
B

#34 Pero si quien alzó a este hombre desde la nada fue el propio Iglesias...

UnleasheD
#34Letalius:

El sentimiento que me queda es que no, que una gente se adueñó del movimiento radicalizándolo por algún motivo que no alcanzo a entender. El movimiento se tiñó de tintes políticos e ideológicos cuando no iba de nada de eso, iba de indignación y de hartazgo contra la gente que nos gobernaba. Podemos tuvo una espectacular primera entrada en el congreso y todos lo veíamos... Decíamos... Ahí está el cambio, ahí están los mios con dos cojones.

Bastante acertado. Por eso ahora mi repulsa es mayor que a otros partidos. Porque en estos, si que llegúe a confiar algo. Ahora ojalá se pudran.

Dicen que la felicidad es la realidad menos las espectativas. La realidad es que son como cualquier otro. Pero mis espectativas eran algo mayores. Les veo y me hierve la sangre.

PaCoX

#8 yo he visto un video de pableras dejando ko a una docena de hombres. te pongo el trailer

R

Normal, estos parásitos podemitas tienen que seguir en algún cargo porque si no fuese así y tuviesen que trabajar de verdad estarían en casa de sus padres sin dar un palo al agua, como muchos de sus votantes.

Ven que con el comunista declarado de coleta mugrienta en las siguientes elecciones se van al grupo mixto, y eso no lo pueden seguir tolerando, tienen que poner a alguien que siga engañando a millones de ignorantes.

Aunque en este caso seguro que su padre puede dejarle dinerillo con alguna tarjeta black.

1 respuesta
Headhunt

#27 Ese es el problema de porqué está mal que se haya comprado un chalet donde se lo ha comprado. No solo que ahora ha dejado de llevar una vida como el común de los mortales. Si no que ahora está exclavizado (tampoco creo que ponga mucha resistencia) a seguir viviendo de la política sea como sea para chupar del bote y terminar de pagar la hipoteca. Gran parte de la corrupción creo que viene de ahí, de gente que necesita ese dinero extra para mantener un tren de vida que si no, les sería imposible.

Dieter

Vamos lo de siempre usar la politica de ascensor social.

sephirox

Ramón Espinar, vaya pájaro xddd. A un partido con un tipo así entre sus filas no debería votarle nadie. Fíjate, que me parece más jeta que el bueno de Abascal xd.

Fyn4r

Buen partido podemos, de hablar de mandar a Europa a tomar por culo, que si la deuda que si no se que, y lo único que han conseguido al final es meterle una blanqueada del 15 al PSOE, que recordemos no es casta desde hace tiempo. En fin xd

NoRelaX

#38 xddddddddddddddd no cambies

MaTrIx

Podemos como proyecto esta muerto. Nunca va a conseguir nada más wow ser la muleta de otro partido y creo que da igual quien se ponga en el cargo.

Creo que puede ser el momento en las próximas elecciones de que pruebe errejon con un hipotético más España y que podemos se disuelva.

G-36

Pero Espiblack no era el chico de Iglesias? , vamos que estaba ahi porque el dedo del emperador le señalaba y se fue porque les salio un Errejon y sabia que nadie le votaria(a Espiblack).

1 respuesta
C

bueeno el chalet esta pagado de antes, eso no le preocupa

Hardy

Espinar.... seguramente de las pocas personas que puede lograr que Pablo Iglesias no parezca tan malo xD

perche

#45

Hasta que el delfín se olió la hecatombe de Madrid y salio con el rabo entre las piernas.
Personalmente a mi me parece que tiene muchísima mas mochila que errejon y mucho mas cobarde. Al menos errejon se pegó la ostia el mismo iendo de frente y no por la espalda

Serpentino

Pues le joden el chalecito de lujo jajajajajaj estos se pensaban que iban a estar de por vida apoltronaos y son ellos mismos entre ellos quienes se las meten dobladas y por la espalda, lo que hace el dinero, en fin donde estaban vuestros principios podemitas?

No, yo sigo en mi barrio no entiendo a estos políticos que viven en chalets JAJSJSJAJSJAJAJAJA

Y ahora viene el de los chanchullos con los pisos y el papi forrado Y LA RABIA ACUMULADA PORQUE JULIO ANGUITA OS HA CERRADO LA PUTA BOCA CON QUE VOZ NO ES EXTREMA DERECHA QUE DEJ IS DE INVENTAROS COSAS JODER

Ahora como no una mano negra censurara mis comentarios como en las niñas de Alcácer

SI ME ESTAIS LEYENDO ILLUMINATIS SE VUESTRO PLAN JAJSJSJA JODEROS!!

No creo que el grupo Bilderberg haya hablado con Casado, nosotros SI BUDCSMOS UNA SOBERANIA NACIONAL PATRIOTA

2 respuestas
Nirfel

Lo siguiente es que IU se separa.

1 respuesta
perche

#50

cosa que ya deberia haber hecho desde la ostia andaluza.

B

#49 la pastillina

larkkkattack

Errejón tiene que estar en plan "Dios santo qué bien hice en pirarme mecagondios"

gogogo

#49 has soltado mas bilis que líquido suelta blastoise con hidrobomba

B

Recuperar el partido roto de podemos por abajo y no por la izquierda: Espinar en la Sexta just now, mencionando a Carolina Bescansa

Y ahora preguntándole por el Chalet de iglesias

Efectivamente ha sido el asunto que ha terminado de marcar las diferencias entre la gente que estaba votando al partido por ideología y los que lo estaban votando por necesidad.

La articulación política del movimento social del 15 M acaba aquí.

B

Apuesto lo que queráis a que el próximo partido se llamará algo del estilo "Más unidos que nunca".

1 respuesta
S

Fin de ciclo.

R

#56 más unidas

B

TRAS LAS CRÍTICAS DE RAMÓN ESPINAR
Iglesias convoca para este sábado el Consejo Ciudadano Estatal para abordar el 26-M

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-03/iglesias-convoca-para-este-sabado-el-consejo-ciudadano-estatal-para-abordar-el-26-m_2050174/

3 respuestas
perche

#59

pero queda alguien critico a Iglesias en ese partido o va a ser un monologo donde pablo hable en tercera persona sobre lo que hizo mal podemos.

1 respuesta