Ramón Espinar presenta su alternativa a Pablo Iglesias e Irene Montero

B

#60 Dirá que someterá a votación interna continuar, votarán sus amigos ya que estos años han ido purgando al resto, y saldrá reforzado con un 99,9% a favor de su continuidad (sólo votará en contra Irene Montero).

Lexor

hoy ramonsito espiblack ha estado en la sexta y ha aprovechado para atizar a podemos y que podemos le atice a el
que bonito es el canibalismo

B

La verdad que Pablo esta derrotado, pero hubiese salido quien hubiese salido, ese partido es ingobernable joder, si no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda.

ReibenN

Me da pena Podemos ; y el pueblo español que queda huérfano de un partido que podría haberlo cambiado todo.

1 respuesta
B

#64 claro claro

A ver cuál es el siguiente engaña bobos

Primero fue la ceja de zetaparo, deSpues el 15m y podemos. Ahora a ver cuál es el siguiente

Meiven
#26Morgon:

Sería muy top que ahora el Rey le devuelva la colección de Juego de Tronos que Pablito le regaló.

Dieter

#59 musica para la noticia

Guevara
#34Letalius:

El movimiento se tiñó de tintes políticos e ideológicos cuando no iba de nada de eso

No hay seña más ridicula que cuando salis uno diciendo
"el 15m era apolitico!"

No muchacho, el 15m no era apolitico.
Ninguna manifestación es apolitica.

De hecho y aunque te sorprenda practicamente todo lleva un tinte politico, una corriente ideologica que sigue hasta tu mismo.
Nada esta en una burbuja separa del entorno, todo se influencia por todo en una voragine itnerminable.

3 respuestas
Dieter

recuerdo cuando en el 15m a los pocos dias aparecieron los Politruk de la complu con sus chapas del PCE ha hacerse el control de los circulos, era digno de verlos porque la mayoria eran aprendices de mago, o millhouses, si no les hacías caso se iban, pero eran super persados.

1 respuesta
M

#59

#68 claro que era apolítico, ahí había gente tanto de izquierdas como de derechas que se unieron para reclamar algo en común.
Otra cosa es que como dice #69 los commies vistéis el filón perfecto para meter la zarpa, como hacéis siempre.

1 respuesta
B
#68Guevara:

No muchacho, el 15m no era apolitico.

Por eso os han huído todos en cuanto se han dado cuenta.

Mucha suerte en la próxima marea ciudadana absolutamente espontánea, nacida de la indignación, sin líderes ni infiltrados... suerte.

1 respuesta
Z

Rojos haciendo cosas de rojos, nada nuevo.

Pero bueno viendo como les fue en la guerra civil todo indica como acabará la cosa :/

2 respuestas
Lexor

si todo tiene un tinte politico, el hecho de irse de vallekas a un chalet con jardina en el norte de madrid es huehuehuehuehue

1 respuesta
Dieter

#73 me gusto mas el "no vendi una casa de proteccion que me dio mi papa, hice un intercambio y tuve un beneficio" o algo así.

2 respuestas
Lexor

#74 si todo tiene un tinte politico pedir hacer boicot a cocacola mientras te tomas una bien fresquita para comer como un señor es huhuheuheuheuhuehue

B

Mmm que olor a rancio.

ReibenN

#72

Fascismo recalcitrante.

Riocorvo

#72 Na tranquilo, mientras no traigais fascistas italianos y croatas, nazis alemanes con bombarderos, y moros sarnosos asesinos y violadores, nosotros nos apañamos bien...

1 respuesta
perche

#74

lo gracioso fue que la vendio por que no podia afrontar el alquiler XD

https://www.eldiario.es/politica/Ramon-Espinar_0_576042687.html

B

#78 Pero si siempre os matáis entre vosotros. La derecha, para ganar una guerra contra la izquierda, sólo tiene que plantar un espantapájaros en el frente y esperar...

1 respuesta
Riocorvo

#80 Si si, los mercenarios moromierdas, croatas, italianos, y aviadores nazis vinieron solo a comer palomitas xDDD

Si no sabes como tapar la verguenza, comprate un espantapajaros tu

1 respuesta
B

#81 Para acabar con los republicanos sólo hacen falta comunistas y anarquistas. Después los comunistas matan a los anarquistas, los republicanos que queden matan a los comunistas, los anarquistas ponen bombas a los republicanos... y mientras, el espantapájaros mirando atónito. (Y aún me parece muy light la guerra civil al lado de la carnicería en Podemos).

Pero bueno, veo que te hace gracia la desdicha xD Desde luego quien no es feliz es porque no quiere.

1 respuesta
Riocorvo

#82 Si y el que quiere ser feliz y no puede, siempre puede tratar de tapar verguenzas y despues de conseguirlo aliarse con el fuerte y lamerle el culo haciendose abanderado del orden establecido, ya que es mas facil remar a favor de la corriente que en contra....Pero si, al final ser feliz es lo mas importante...

1 respuesta
B
#83Riocorvo:

aliarse con el fuerte y lamerle el culo haciendose abanderado del orden establecido,

Te refieres a la URSS supongo.

Guevara

#70 quienes habian de derechas en el 15m?

#71 Nos han huido de donde? Yo no soy siervo del Marques de Galapagar.
Si precisamente Podemos es la respuesta del capital para canalizar el descontento que surgio

Si han sido ellos quienes vaciaron las calles pa llenarlas de hipsters y progres varios

2 respuestas
B
#85Guevara:

Si precisamente Podemos es la respuesta del capital para canalizar el descontento que surgio

Si han sido ellos quienes vaciaron las calles pa llenarlas de hipsters y progres varios

¿Y por qué a todo el que ha avisado de esto durante años se le ha llamado facha?

Desde luego, del árbol caído todo el mundo hace leña...

3 respuestas
Crowbar

#86 COMBO.

AlexD

Mucho estaban tardando en salir los buscaglorias para el festín sobre el cadáver de Podemos

Se abre una etapa en la que Podemos seguirá entre la indefinición política como hasta ahora desde Vistalegre II o el giro todavía más a la derecha hacia la dirección que tomó Errejón y las políticas de identidad pensando que ahí tienen un nicho de votos.

Desde el debacle en Andalucia Podemos no ha hecho autocrítica ni una vez y me decanto porque seguirán por el camino de la indefinición.

Por cierto, del 15M a la fundación de Podemos hubo 3 años. Algunos os pensáis que PI lo fundó en la Plaza del Sol autoproclamandose el heredero de Lenin y metiendo las zarpas como buen comunista en el pobre movimiento "apolítico".

Será que después del "hay que echarlos a todos", que es un grito muy bonito al viento que se lleva las palabras, surge la siguiente respuesta: ¿reemplazarlos con qué? y de ahí otras, como ¿Cómo?, valga la redundancia.

Y eso solo hay un par de ideologías que te lo pueden responder de forma coherente, excepto la que te respondería "con nada" ;)

#85

Supongo que Podemos intentó darle otra respuesta, de otra forma. De forma más consciente o menos, dependiendo de lo conspiranoico que te pongas.

#86

... ¿Como cuando? Dudo mucho que un facha realmente ni siquiera mencione la palabra "capital" a la hora de hacer una crítica a Podemos. Yo no reparto carnets de izquierdas, pero llamar facha a alguien que critica a Podemos (/realmente/, sin baitear llamando perro flautas y con argumentos con una mínima coherencia constructiva o a menos, no destructiva) cuando muchas veces es desde la propia izquierda, me parece demencial o de fanáticos.

Igual es que realmente no se ha criticado nunca desde el prisma de #85 y la cuestión es llorar porque fulanito me llamó facha. A saber

1 respuesta
B

El sector crítico de Podemos apela a las bases para censurar la gestión de Pablo Iglesias

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/04/5cf5680cfdddffd2108b474c.html

1 comentario moderado