Ramón Espinar presenta su alternativa a Pablo Iglesias e Irene Montero

darkblade60

En el momento que cambien a Pablo pierden mi voto

B

#90 Por qué me llamas facha? La verdad es que algunos están donde se merecen.

Lo de que "no has leído críticas a Podemos más allá de son unos guarros" te retrata completamente.

1 respuesta
Guevara

#92 De fachas no he leido criticas más alla de que son unos guarros, ciertamente.

#92Doritos:

Por qué me llamas facha?

Porque eres un anticomunista que se cree que Podemos tiene algo que ver con el comunismo, en general para ti todo lo que no te gusta son los comunistas

Y ademas ya estuvimos dandote pal pelo porque ni entendias que es un medio de producción ni quieres entenderlo

#92Doritos:

La verdad es que algunos están donde se merecen.

¿Donde estoy yo?
De momento en mi casa de relax sin una preocupación en la cabeza

Asi que no se a que te refieres chiqui

1 respuesta
B

#93 En qué momento de ser anticomunista se supone ser facha? Ese es el nivel?

Y si acaso lo de creerse que Podemos tiene que ver con el comunismo díselo a sus fundadores, que son comunistas declarados.

Esta cosa de que los comunistas siempre se estén acusando unos a otros de "no ser verdaderos comunistas", pensando que así tienen cheque en blanco para seguir con su proselitismo, sin aceptar ninguna consecuencia ni hacer un mínimo ejercicio de auto-crítica... Y mientras, sus delirios los pagan todos.

Ah, y de lo que estabas a estas horas de un martes tranquilamente en "tu" casa no lo dudaba ni por asomo.

Letalius

#68 Quizás me he expresado mal con lo que era apolítico, es verdad que no podía ser más político. Lo que realmente quería decir es que no tenía ideología política tal y como la entendemos en España, derechas e izquierdas, franco y república o antena3 y telecinco.

En ese caldo de cultivo se reunió un montón de gente para echar a la casta política. Y acabaron creando huertos urbanos de mierda... Si es que te tienes que reir.

Personalmente cerré el negocio tres días y les dije a mis empleadas que cerraba porque tenía esperanza. Alguna empleada se vino a la plaza (no precisamente las de 23 años). Fueron unos días bonitos.