El recuerdo mas antiguo que tengas

Dj_Sergio

Pues eso, el recuerdo mas viejo que tengas de tu infancia.
El mio, tendria yo 4 años y me fui a la cocina cuando mi madre estaba cocinando y dije algo asi como: "que ica mama, totilla"
salu2

V

Cuando me pelé la mano con un pelador de cebollas gigante, toda mi familia metida en coches corriendo al hospital xDD.

EDIT: #5 No le veo la gracia, desde entonces no puedo doblar el meñique y tengo mini-cicatrices en los dedos.

Cyph3r

Debia tener 4 años cuando mi primo se trago una bola del juego de los hipopotamos eso tragabolas o algo asi.

Siempre lo recordare xD

-nazgul-

Recogiendo piedrecitas para echarlas en un camión de madera en la guardería.

jessi_heavy

#2 xDDDDDDDDDDD

mi recuerdo mas antiguo es de la gaurderia o_o d yo arrancando unas hojitas que eran como muellles d una enredadera y metiendomelos en el bolsillo.. oO

B

tendria 2 o 3 años y meti las manos debajo del frigorifico y no podia sacarlas...me clave todo lo q tenia abajo y me las deje llenas de heridas...y encima q yo era buena :(

M

http://www.embarazada.com/etapas/pix/parto5.jpg

-nazgul-

Ah tengo uno más antiguo, me dejé el grifo del baño abierto (vivía en un tercero) y cuando estaba media casa inundada fuí al cuarto de mi madre y le dije "mamá mamá que sube la marea".

Maxur

todos vuestros recuerdos son de heridas?
mi recuerdo mas antiguo era cuando yo tenia 2 años, y fui con mi padre en coche hasta casi francia a coger 1 perro de raza pirinenca que era el hijo de los campeones de noseque.... de ese perro siempre me acordaré, tiempo después alguien lo enveneno, aun no se sabe quien...

_kiNG_

con 3 o 4 años, me acuerdo de la comunion de mi hermana, yo corriendo por el cesped del lugar donde hicimos la celebracion.

KoRMuZ

Algunos hay del mismo tiempo mas o menos, recuerdo con 2 años a mi abuelo ir a recogerme a la guarderia. Tambien tirar unas bolas de un billar de juguete ke tenia por la terraza (3er piso)

aLeoLo

yo creo recordar estar de pie en la cuna. No se que edad tenia, ni hasta que edad me metian en la cuna, pero si tengo una imagen de eso.

eR_NaNo

Recuerdo de pekeño cojer dos piezas metalicas, a saber q serian, creo q clavos de mi viejo q taba de manitas x ahi, meterme debajo de una silla en la q habia un enxufe y lo demas creo q no hace falta describirlo...

Tras el suceso, del susto me levante y me di con el asiento de la silla en la cabeza y al mirar la lampara esta solo producia destellos de luz xDD

D10X

Darle al boton responder para ... mierda... no me acuerdo.

Jethro

Lo unico que recuerdo es que siempre estaba con lo de...

Thunder thunder thunder thunder Cats xDD

C

Mi primer recuerdo es del dia de reyes de 1991 (1 año y medio tenia) o quizas 1992.

Miraba por la ventana como llovia ese dia de reyes y pensaba que los reyes magos no iban a venir.. (no me acuerdo que me regalaron)

Tambien tengo recuerdos de .. LA CUNA! me acuerdo que estaba en el cuarto de mis padres y jugaba con un coche a escala (ese coche lo tengo aun)

Siempre he dicho que tenia mucha memoria...

Incluso mi hermano mayor dihjo en una ocasion que se acordaba del Útero Materno (cosa que nunca me he creido xD)

Eristoff

Yo recuerdo que hace una semana deje de beber... Es algo lejano y borroso...

aikino

mi recuerdo mas antiguo debe de ser de mi 2º cumpleaños, alla x el 91

frantxu

Yo recuerdo a mi primera profesora enseñandome a hacer aviones de papel.
Todavia no he visto un avion de papel que vuele durante mas tiempo que el que me enseño a hacer mi profesora. Todavia recuerdo como se hacen.

#18 ¿Lo de tu avatar es tu mascota? xD

Eristoff

No, es un gato random, que por lo que se aprecia derrocha habilidad xD

DjinnSade

cuando vivia en mi primera casa y vi la cabeza de un batman k tenia estilo action man debajo de la lavadora jajajajajajaja

:(

Nightmar3

creo que ivamos un dia por la calle yo con una especie de cama o silla de estas ... no tengo recuerdos , solo estaba dormido pero experimentaba porque al cerrar los ojos veia un negro claro (estaba en la calle) nada interesante pero es lo ke recuerdo mas pekeño

P

a los tres años, maté a mi profe de la guardería y quemé su cadáver, qué tiempos aquellos...

shortyStyle

Yo tengo un recuerdo de un sueño de enano, en mi antigua casa, (no creo que tuviese más de 2 años) un sueño que me impactó xD, que era que me caía de la cama (o cuna :S) pero caía muy poquito a poco como una pluma. xDD

pix0Ne

Creo que es el de meterle un pelotazo a mi prima en la cabeza, a continuacion mi tio me persiguio calle abajo por todo el pueblo corriendo, y gritandome to loco...

PD: Sí, pequeño trauma...

B

Yo jugando en la guarderia, aunque no recuerdo a que jugaba, si con quien estaba.

Y luego en el coche del padre de una chica, que deje de ver como con años o asi, y que cerraba la puerta el padre y le pillaba la mano alguien, no me acuerdo a quien

KaTaWn

Yo ahora que recuerdo...

Estaba en Argentina (nací allí) en la guardería, tendría poco menos de 2 años y recuerdo que mi "profesora" nos ponía una piscina desmontable para jugar y chapotear (era finales de curso ya casi en verano).

TaPioN

creo q mi recuerdo mas antiguo fue ver en mi clase con 5 años o asi cortarse la lengua con unas tijeras juas

MUETTE

Recuerdo con 4 años, recorriendo mi casa y preguntando a todo aquel que veia ¿Que haces? ¿Que haces? Y luego recuerdo q vinieron mis primos. Creo q es lo mas alejado xD