El recuerdo mas antiguo que tengas

SioN_cS

Que recuerde ahora mismo, en mi piso antiguo con 4 años, metiendo todos mis juguetes en una caja porque nos mudabamos. Me fui con una inmensa pena porque no encontraba uno que me salió con un huevo kinder que me molaba mucho :(

Que tiempos... :')

Sinobin

Una pelea de las muchas entre mis padres q acabria en divorcio xd. Enre los 3-5 años, no recuerdo. Yo estab debajo de una mesa acojonado escuchando toda clase de barbaridades

Urdazi

viendo a indurain ganando el 1er tour de francia xd

O

El recuerdo de cuando sali del pene de mi padre para llegar al ovulo de mi madre

superconejo

coño #34 si me acuerdo, yo iba con tu grupo

pd. soy tu hermano

L

tengo alzheimer...

T

4 años,mi madre y mi hermana se van x ai,me kedo solo en kasa,cojo mis galletitas principe con chocolate,pongo la tele,una serie de dibujos ke no macuerdo el name,era asi como manga, un tio manejaba un balon con el ke pegaba a la gente,otro un arco...no macuerdo,ke tiempos :)

M

cuando me cai desde un sexto a un tercero con el triciclo:
2 años
PD:Estoy sano y salvo y solo m ice un pekeño moraton en 8 metros de caida en la nuca

B

yo de estar metio debajo de la mesa de la cocina con 2 o 3 años porke mi tia abia venido y comerme una caja entera de unas cosas ke se llamaban kesitos el caserio o algo asi...taban too buenos

agus_BS

cuando iba d pequeñito a la guarderia, que bien me lo pasaba

locomix666

cuando aun dormia en el ''parque'' xD esa especie de cuna grande y alta pa k no te salgas xD recuerdo k me desperte y le dije a mi padre k tenia ganas de hacer pis, a lo k el me contesto k me lo isiera en el pañal xD

sharker

Cuando me comi una bola del arbol de navidad.

George-Bush

se q suena a fake pero bueno...

recuerdo perfectamente cuando estaba en el cochecito, debia tener unos 3 años, pasabamos por una de las calles cerca de mi urbanizacion, paso un coche y yo intentaba girarme para verlo.

recuerdo q no pensaba con palabras tal y como pensamos ahora...era como un ente imbecil q solo miraba el paso de un coche blanco...

snif ;(

O

No se que edad tendria, pero recuerdo cuando iba por la tardes con mi madre y sus amigas a la playa, ella me cogia y me sentaba en sus piernas mientras yo me quedaba a dormir sobre ella con mi oreja pegada a su pecho. Recuerdo sobre todo como se oia la voz retumbando en lo que era el esternon... Es algo muy lejano.

mezod

yo tenia un coche destos de medio metro con ruedas ke los crios se ponen encima i ke avanzan empunandose con las dos patas pos weno, ese trasto ke resultaba ser un intento de renault5 era mi acompañante en las infinitas idas y vueltas por el pasillo del piso. Como para no recordarlo. tengo que estar hablando de primavera de 1990 antes de cumplir los 3.

JangoBout

Ir en el carrito de crio (2 años o asi) y salir del jardin de la casa de mis abuelos.

B

Tengo bastantes flashes de cuando era pequeño, pero supongo que el más antiguo es uno que debe corresponder a cuando me operaron de un herpes que me salió en la córnea :( yo debía tener como un año y poco.

Es de noche, me despierto en una habitación que no está en mi casa. Enfrente de la cama hay una especie de escritorio con un flexo o alguna luz pequeña encendida. Mi padre está ahí leyendo algo. Encima del escritorio hay un camión de juguete que me regalaron mis tios. Así que deduzco que es una habitación de hospital y es cuando desperté despues de la operación. No recuerdo nada antes, pero sí un poco después, tal vez al día siguiente, en el hospital también, estar en una sala con las paredes blancas en las que hay varios niños que no conozco, y ahí estoy con mi madre viendo la tele. En la tele me acuerdo que echan unos dibujos animados que sale un tio que se parece al Zorro en un caballo que se encabrita y se oye "¡Socorro!¡Auxilio!".

Debía ser 1983 más o menos...

Y también recuerdo un traje azul que odiaba a muerte y que mi madre se empeñaba en ponerme porque se lo había regalado una amiga. Era feo de cojones. Yo vivía en chandal... tengo una foto de crio con ese traje en la silleta y salgo, por supuesto, llorando por el puto traje xD

B

de antes de registrarme en media-vida sólo tengo el de estamparme la base de la nariz con una valla en una pista de futbolsala de mi barrio donde hacíamos gimnasia los de mi colegio. tenía cinco años. no sospechaba que pudiera salir tanta sangre por dos agujeros tan pequeños.

D

me acuerdo 0 de cuando era peke xD

iFRiT89

siempre recordare cuando a los 4 años o asi nos metimos yo y mi primo en un coto de caza al atardecer, pos todo iba bien asta ke vimos a lo lejos una casa y como estaba ya oscuroun hombre de por alli nos solto a 4 perros ke flipas dos pastores alemanes, un doberman y si no recuerdo mal uno de esos to grandes. total mi primo consigio irse pero yo no..... imaginarse cosio a mordiscos por los perros

xTr3m1S

no se tendria 4 o 5 años... yo en lego land (holanda) que me quedaba flipado con los mini aviones que se movian

p.d.: creo que era lego land

P

me atravese un destornillador la mano cuando intentaba agujerear un balo de pura goma de estos que rebotan mazo XDDD

NosFeR_

yo pues hace muchisimos años, en los primeros cursos del cole, algo parecido como han contado ahi de cortar la lengua con unas tijeras, pero esque le metio el sacapuntas en el dedo y lo giro JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA anda que no sangraba, ese y tambien, con el infractor del anterior echo, jugando con las tipicas piezas estilo tente pero gigantes

Dod-Evers

Mi primer recuerdo es en casa de mis abuelos cuando mis padres trajeron a mis hermanos. Yo tenía 3 años y medio, y es lo primerísimo que recuerdo.

GrAnRA

cuando yo era pekeño y tire a mi hermano de la cuna. Mi madre me lo dio, y nose komo se escurrio y PUM!! :S

Sagaaa

Yo siempre recordaré cuando jugaba con mis hermanos al futbol en un pasillo muy largo que teníamos en mi casa...yo siempre era portera :D

Tambien viendo los dibus los 4 hermanos (oliver y bengi, bola de dragón, los power rangers, chicho terremoto...)...oizz que recuerdos.

Ah! y me encantaba los fines de semana en cuanto me levantaba a las 7 o antes (esk no dormía nada xD) ir a la terraza a coger una coca-cola y abrirla en la terraza para q no se oyera y mi madre no me exase la bronca...hahahaha luego iba al sofá y la escondía debajo mientras veía Farmacia de Guardia del día anterior que mi madre me había grabado.

Que recuerdos....;(

kynuro

En la guardería me "castigaron" de pie por no querer comerme mi cacho de sandía xD