El recuerdo mas antiguo que tengas

Elot

Viendo como me ponían una mascarilla de oxígeno en la cara... tendría unos 3 años o así

_MoNxO_

en la guarderia, venian mis padres a recojerme, y tenian k subir unas escaleras y yo estaba arriba tirandoles los juguetes xdd

Deckard_29

Pues mi nacimiento.

Recuerdo perfectamente el nacimiento de un niño en la cama de mis padres con todo lujo de detalles.

Según me cuenta mi Madre fui el único nacido en mi casa así que debía ser mi propio nacimiento.

PD: Puede parecer fake pero lo es.

Elot

Hombre yo lo de la mascarilla con oxígeno no os puedo decir la edad exacta... pueden ser 3 años o 18 meses.. porque con esas edades me ingresaron varias veces así que....

Czhincksx

yo recuerdo la mano blanca. esa q aparecio un instante, cuando estaba medio dormido. supongo q fueron estraterestres, q qrian comprobar si era yo realmente. Me parece lo mas probable, pues aun no han invadido la tierra.

Linki

el mas viejo? cuanDo tenia 3 años y por poko ahogo a mi ermana.

c0mo pa olvida la paliza que me lleve xD

Ros

Mi primer recuerdo... yo cayendome por unas scaleras xddddd kosas d ir kn xanklas korriendo bajando skaleras

Oritobea

las playas de marbella,a los tres años

_KiNeD_

Un día lluvioso cuando tendría unos 4 años y dejó de llover y nos pusimos mi hermano y yo a jugar a badminton (yo obviamente no daba ni una) y encajamos el volante en un tejado de enfrente y cuando volvió a llover cayó.

xd es cutre pero no creo recordar algo +viejo.

La_kiLLa

yo corriendo hacia la habitación de mi hermano y tirándole los Micro Machines a la cabeza... me pongo a llorar y mi madre le castiga por "pegar a la niña".
Mira que era mala... xDDDDDDDDD