Reducción oposiciones a funcionario

Nm

hoy mismo he visto como un funcionario dejaba sin vacaciones a una familia entera ... que hijo de la grandisima puta, la familia entera llorando y suplicando y el funcionario no ha tenido piedad.

3
JosE_Arcadio

que ha hecho los ha encerrado en la cárcel ?

Nm

los ha asesinado a sangre fria ... sin pestañear, como un autentico hijo de puta.

3
JosE_Arcadio

joder y con los billetes y la habitación de hotel ya pagados.. que hijo de puta

f4sticio

Y encima se ha quedado al perro y lo va obligar a trabajar como puta, un auténtico miserable

1
Dieter

Que ruin NM !!.

Faulques

Lo q faltaba por ver xD.

Por cierto los 500 q van a entrar ni que decir tienen q seran enchufaos suyos.

gunloK

Ni que el estado estuviese obligado a daros trabajo.

Policias sobran, hace 5 o 6 años cuando salía a correr, igual me encontraba con 1 o 2 patrullas en 1 hora. Ahora igual me cruzo con 20 facilmente. Y vivo en un barrio muy bueno xD

T-1000

En el tema de la salud me parecería muy mal que se redujeran las plazas puesto hay muy pocos sanitarios para tanto ciudadano

_dabla_

Reducir puestos de funcionarios? Me parece bien, pero según en qué cosas... sanidad y seguridad quizá en lo que menos se debería reducir.

Pero lo que hay que cambiarles es la mentalidad a la mayoría, que para hacerte el puto DNI te tengan esperando 3 horas porque de las 10 ventanillas atienden por 2 pese a estar los otros 'trabajadores' en la ventanilla... manda huevos.

PrinceValium

¿Cuando os referís a funcionarios para nuestra seguridad habláis de a corto o largo plazo?

Nm

#70 claro que si, son unos hijos de puta ... que pille cita previa su puta madre!!!!!

joder es que me revienta tener que ir a una oficina de documentacion de la policia nacional y ver como atienden a mil y un extranjeros y comunitarios que quieren el NIE o una carta de invitacion ... y ya no te digo nada de los pasaportes!!!!, es que la gente todavia no sabe que para viajar por los paises de la union europea y territorio schengen no les hace falta mas que el DNI??????

mañana me planto en delegacion de gobierno a poner una queja, perdi el DNI hace 5 años y ahora que lo necesito para irme un fin de semana a las Canarias he tenido que esperar 3 horas!!!!!

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS FUNCIONARIOS!!!!!

1
pJ_KoKo

#72 Lástima que ese funcionario que asesinó a esa familia que dices, no acabara también con tu ridícula existencia.

Nm

#73 despues de matar a la familia se fue a hacer un descanso para el cafe, aproveche a escapar entonces ...

1
RoBErTiTo

xDDDDD Dales duro nemesio xD

Orwel

Todo se reduce a que va a haber menos policias. ¿Y cual es el problema?

A

#72 estas flipadisimo, a ver si te piensas que cuando tu necesites hacerte tu dni, todo el mundo va a tener que apartarse y cederte el sitio, porque al señorito se le antoje ir a hacerselo sin tener que esperar nada.

Lo que hay que oir..

DeeJay

#77 ironia no es un perfume que uses habitualmente eh..xD

2
Intriga

en este pais ser funcionario es visto como, menudo triunfador, en otros paises el que es funcionario es porque no sirve para otra cosa

MoLSpA

Los que lloráis porque no vais a poder entrar a policía... os jodéis, así de claro. Que el 90% no vais por vocación, sino por un salario fijo y con la preparación justa. Ya que os mola estudiar oposiciones, sacaros una carrera. Oh, wait...

Para ser policía deberían pedir mínimo un grado superior o diplomatura/equivalente. Porque me parece vergonzoso ver a gente presentarse a las oposiciones nada más acabar Bachillerato (aunque pidiendo en algunas graduado escolar, no hace falta ni “eso”, nunca mejor dicho...), sin inquietud alguna por especializarse en determinado campo.

En España sobran funcionarios a patadas en determinadas áreas (infinidad de cargos políticos y funcionarios inútiles de la administración) y, para más inri, parece que faltan en otros (¿médicos?, ¿policías?; ¿jueces?). Tenemos uno de los mayores, sino el mayor, ratios funcionarios/población del mundo... Se ve que nos sobra el dinero.

El sistema sanitario está saturado de quejicas/cogebajas, la informatización de la justicia es propia de repúblicas bananeras y los policías o escasean o no patrullan por donde deben... Por eso digo que parece que falten funcionarios en determinados sectores ya que igual es más un problema del diseño del servicio, de eficacia de los trabajadores, que de número...

PocketAces

#6 Has quedado mal de cojones, dejando a entrever el garrulismo del que haces gala.

¿Qué más dará que lleve a Hitler en el perfil? Es un puto avatar, nada más. Tú llevas un muñeco con la boca abierta y no por ello llegamos a la conclusión de que tienes boca chancla. Pues esto es igual.

En cuanto a #1 decir que lo siento por los que os fuérais a presentar al funcionariado este año, pero esto es lo que votásteis. Ahora disfrutadlo.

Además, creo que cualquiera con un poco de sesera se da cuenta de lo que quieren hacer. Coger este año, rebajar los puestos, ahorrar algo de dinero y el año que viene pre-elecciones de nuevo aumentar las plazas para trabajar en el estado y así colgarse la medalla de crear X nuevos puestos de empleo. Luego llegarán los tontos del culo del proletariado sin estudios, les votarán y otros 4 años de basura política. Y así hasta que abráis los putos ojos de nuevo y os déis cuenta de que el PSOE no hay por dónde cogerlo si tienes 1 dedo y medio de frente.

2
Pachy

#70 no te has preguntado que los otros que estan en las otras ventanillas, están haciendo otro tipo de gestiones? Que hacer un DNI no es solo darte un trozo de plástico.. xD

#76 dado tu nivel de perroflautismo, para ti ninguno.

#80 cuando sepas de lo que hables, te contestaré.

Faulques

Q gracia me haceis los q decis q el estado no esta obligado a daros trabajo. Si supierais como funciona el Psoe en el Sur, el enchufismo, la cantidad de gente q colocan afin al partido. Es cada pueblo del psoe lo primero q hacen es darle trabajo a los del partido. Vamos q hay una bolsa de empleo para ellos solos. Y subsidios a parte q eso otra.

Conozco licenciados opositando a las 200 plazas de penitenciaria porq no hay nada mas q hacer en este pais q nos esta dejando ZP. Bajar a Andalucia, la cosa es dramatica, todo el mundo parado.

Mientras la 1 y demas cadenas sociatas, nos acostumbran con programas para progres q es esto lo q hay y hay q acostumbrarse y vivir feliz con poquito. Ahora a joderse todo el mundo por poner en el poder a 5 desalmaos.

1
MoLSpA

#82, llevas razón. Mis fuentes son extraterrestres y de candy mountain. Las tuyas, ¿de dónde son?, ¿de la plaza del pueblo? Deslúmbrame, que está nublado.

#83, supongo que a esos licenciados les ponen una pistola en la cabeza para trabajar donde nacieron. Oh, wait... Illo, mi arma, ¿guas yur neim?

1
NickNack

A mi por ejemplo lo de CNP me parece correctisimo, ya estaba bien de que entrase cualquier retrasado mental a policia.

Yo he conocido de primera mano 4 personas que han hecho oposiciones a policia, y retrasados mentales era poco. Me han denunciado y en una denuncia de 3 lineas (ojo como es el papel de las recetas de grande) cometer 5 faltas de ortografia, y no precisamente acentos.

La policia ahora mismo esta llena en un 40% de chulos de barrio. ¿Me he de fiar de la gente que hace X años estaba dando por el culo a la sociedad?

Ya esta bien de que entren los 4 subnormales de turno porque hayan 5700 plazas.

1
RoBErTiTo

Que burros sois algunos...

Para muchos funcionario = policia, medico o juez.

R415T

#79 Un masuno como una catedral, es lo que tiene la mentalidad Española.
En Bélgica, por ejemplo, si dices que eres funcionario te miran como a un vago que no ha podido hacer una mierda en la vida y tienes que chupar del dinero de todos.

Quien dice que somos Europeos?XDDDD

Nm

#77 para eso pago mis impuestos!!! me niego a tener que esperar!!!!

Snapper

#81 Claro que si hijo mio! Que tendra que ver portar un avatar de hitler, seguro que no es por ninguna inclinacion politica en particular.

Lo mismo que si porta el escudo de eta como avatar, simple casualidad como mi cebolla-fantasma.

Esta claro que yo veo por la calle a un tio con una camiseta de hitler o de las SS y pienso que es pura moda, nazi? que va hombre, modernos los llaman.

PD: Eres subnormal profundo hijo mio.
PD2: ¿Tu te pondrias en el perfil un escudo de ETA sin ninguna inclinacion politica hacia la banda terrorista? Bueno, es posible que tu si.

4tlas

Por un momento he soñado con un país sin funcionarios..... :)