Reflexión #1

Strangelove

#29 El verdadero fallo, y causa de una gran parte de los males que sufrimos en la vida, es dar las cosas por hecho probado e irrefutable.

I

#1 Si, yo tambien pienso que hay vida fuera de nuestro planeta.

aLeoLo

es una trampa de asuntos internos.

A fuma cagando.
B caga fuera mientras fuma.

davidgsanpab

Esto es una mierda tremenda, con perdón.
Y no he entendido ninguna de tus preguntas, ¿Te preguntas por qué damos por echo ciertas cosas?

M

Venga a ver mi reflexion.

Tienes 27 tacos y hace muy poco que estas en una empresa...porque lo de los varios departamentos no se a que viene. Todas las empresas tienen varios departamentos a no ser que sea una tienducha...

No tienes ni idea de lo que es estar en una empresa si solo te fijas en lo que hace la gente en sus "descansos". Macho la gente va a trabajar no a observar como se comportan los otros...si quieres aprender algo fijate lo que hacen cuando curran no cuando se van de su puesto de trabajo.

Lo más probable es que A y B sean "compis" y vayan a hacer la pausa juntos. Puede que vayan a fumar los 2 juntos y que a veces uno va al baño mientras el otro se baja a fumar. Puede que solo fume 1 y que el otro aproveche que uno se va a fumar para ir al baño.

Nosé a que viene tanto rollo pero me ha molado xDDD Voy fumado y he entrado a MV sin saber que habría y lo de leer Reflexión me ha hecho gracia.

Estaría curioso un foro donde solo se hablan de "reflexiones".

PD: Perdon si no acierto #1 XD, va en broma com supongo que tu también lo has abierto para hacer unas risas xDD. No pretendo atacar!

2 respuestas
SasSeR_18

#35 tú podrías moderarlo. Sigue fumando porros que luego nos vienes con historietas xD

"si solo te fijas en lo que hace la gente en sus "descansos" es curioso que lo digas tú xd

#1 Al final "A" qué estaba haciendo ya que estamos? empezó a fumar?

1 respuesta
holeshow

#35 No te has enterado de nada, como te costumbre. Tampoco pasa nada, de 36 comentarios solo lo han entendido 3 ó 4.

1 respuesta
M

#36 Nosé a que viene lo de los "descansos". Yo cuando he estado en una empresa me fijaba en lo que hacía la gente. Como tambien se fijarian en mi por ser el "nuevo". Me rallaba estar de "aprendiz" y tener que mirar y no tocar porque veia que tampoco es tan dificil ser un "currante más". Está claro que al princpio la vas a cagar y tienes que ir con mucho cuidado, pero a medida que va pasando el tiempo ya vas aprendiendo los "truquillos" para hacer el trabajo más eficiente.

Una cosa es que sea un vago...pero yo cuando he currado siempre que se me ha dado trabajo lo he hecho...más que nada porqué en el trabajo te das cuenta que cuando "mejor" te lo pasas es trabajando.

Por lo menos en fábrica los días entretenidos eran aquellos en los que había un "trabajo moderado", sabías que tenías el tiempo ocupado pero no tenías ningun tipo de presión. Los días con "poco trabajo" eran muy aburridos...el tiempo pasa muy lento si no tienes nada que hacer...o "hacer ver que haces algo". Y los días con "exceso de trabajo" eran un asco...ibas de culo intentando hacer lo imposible y normalmente salía algo mal que te hacía aun perder más tiempo xD.

Mi opinión es que cuando mejor te lo pasas es sin ir "relajado" ni "estresado", el punto medio.

EDIT:

#37 y tu que sabes de que me he enterado, ¿Quien eres para decir que respuestas son acertadas o no en un post de reflexion?. Yo pienso que A y B lleban tiempo en la empresa y haran cosas juntas. Pienso que #1 lleba poco tiempo en una empresa si se piensa que conocer a la gente implica saber sus costumbres. Eso lo veo muy bien, pero sus costumbres son sus gustos y lo que hacen durante toda su vida...no cuando estan descansando en el trabajo.

A ver que me contestas!!!

1 respuesta
holeshow

#38 Te contesto que sigues sin enterarte. Y lo demuestras.

Los tiros no van por lo de la empresa, los tiros van por las tres últimas reflexiones:

¿porque tendemos a levantar tanto de la tumba al Sr. Ockham, si realmente depués la vida parece mas caótica que racional?
¿Es nuestra necesidad innata de justificar la propia existencia, lo que nos lleva sin ninguna dilación a racionalizar indiscriminadamente lo irracionable?
¿Porque siempre la solución mas corta, fácil, explicable y lógica, es la que denota el mayor porcentaje de aceptación?

De todas formas lee a #27 y no me trollees más.

M

#39 Que lea lo de la navaja de Ocklam...¿pero que mierda es esa? Me suena a algo que salio en un capítulo de House hace tiempo.

Lo siento si soy un inculto por no saber la mierda de vida que tubo el Sr. Ockham. Me la pela bastante su vida...seguro que fue un amargado.

Me he leido el post de #1 y he contestado. No te metas conmigo por no haber tenido en consideración las 34 respuestas anteriores. Solo he leido #1 y me ha parecido ridiculo que investigue las "pausas" de la gente o lo que hace la gente en el baño.

Macho y ¿si tiene problemas intestinales y no lo sabes?

Que si, que me respondes mucho a base de citarme #1 y #27. Yo hablo de lo que me apetece si eso que se me meta un punish o algo. Pero creo que no estoy troleando a nadie, solo me ha parecido "infantil" la reflexion de #1.

A mi también me tachan de crio y no me enfado. El tiempo demuestra todo... y ahora mismo está demostrando que yo he dicho algo referente a la situación de #1 pero sin responder a sus preguntas y tu solo te has metido conmigo por no hacer caso a #1.

Si tanto te molesta te jodes y punto...deja de citarme y así no te pondras en evidencia.

T

La a por si acaso...

PD: Por cierto he de deducir que por el numeral 1 ... habrá mas hilos como este no?

albertoste

Entonces A es la que dio por culo Urien, y B la que se la chupó despues?

LiiTo

Pero qué tontería de reflexión es esa?
Qué pasa, que B nunca va al baño?