Reportan fuga en tanques de reserva nuclear

sarilla

Seis tanques en la reserva nuclear de Hanford, en el sureste del estado de Washington, están filtrando desechos radiactivos, dijo este viernes el gobernador de esa entidad Jay Inslee.
El funcionario calificó la noticia de "preocupante", aunque insistió en que "no hay riesgos inmediatos para la salud".
Inslee añadió en su cuenta de Twitter que estas “fugas plantean serias dudas sobre la integridad de todos los tanques individuales".
La reserva de Hanford, de más de 1.500 kilómetros cuadrados, alberga un total de 177 tanques subterráneos llenos de lodos radiactivos.

Esto creo que le dará muy mala fama al estado de Washington, muchos se pensarán dos veces el ir de visita o incluso a vivir ahora, yo una de ellas.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/22/reportan-fuga-en-tanques-de-reserva-nuclear-estadounidense/

MORUSATO

Eso es lo que pasa cuando escondes la mierda debajo de la alfombra, que un día no cabe más y la mierda salpica a todos, una vez más, gran trabajo de EEUU, donde parece que compiten a ver quien la hace más grande.

2
Lexor

Gracias sara pero la legalizacion de la marihuana con uso recreativo> ciertos residuos nucleares
La informacion esta bien cubierta contigo

1
Renardo

Por el titulo creía que habían reportado la fuga de unos tanques de alguna base militar o algo y yo wtf? o_O

2 1 respuesta
T-1000

Cuantos Rads/s pillais vosotros con vuestro pipboy?

29
sarilla

#4 Es que caben pocos caracteres en el título, como en twitter u.u

B

¿y no se supone que debian quedar enterrados 2 millones de años?¿y ya estan filtrando?
http://www.borrmart.es/articulo_limpiezas.php?id=887&numero=60

2
2 comentarios moderados
-FP

El drama no es este acontecimiento en particular.

Dentro de cientos/miles de años la humanidad seguirá creciendo y aquí estaremos sufriendo las malas decisiones que se han tomado sin mirar mas allá de la propia nariz. Y si no lo estamos, será probablemente por eso... o por algún meteorito, todo puede pasar.

O

Dejad el chistecito de Gracias Sara que ya cansáis.

3
sarilla

Pues la verdad es que no tengo ni idea de para qué utilizan esos tanques pero ya podrían cortarse un poco ya que están poniendo fina a Corea del norte por las pruebas nucleares aunque creo yo que no es comparable.
#13 flood más bien, spam es www.estoesspam.com pero lo que tú digas.
#15 Menos wikipedia y más IRC, aquí está el post, si te gusta bien y si no pues con no leer tienes. Ya está.

1 respuesta
skela

Pero vas hacer a seguir haciendo copy & paste de cada noticia que salga de la web? joder esto es spam

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
AlvaroFelipe

#1 Lo peor es que como se filtre la radioactividad a las aguas subterráneas, va a ser un tema muy gordo. La energía nuclear acabará con todo... y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

Aquí os dejo un interesante documental sobre el tema de los resíduos:

Frani_DjVul

sinceramente, lo de las fugas radiacticas, se sabe que hay muchas en todo el mundo.. mas o menos grandes, pero algunas salen a la luz y otras no, simplemente

Eristoff

Ceñiros al thread, ya se ha hablado con #1 para que rebaje su cuota de threads diarios, cosa que a vosotros no os deberia de importar y si así fuera este no es el sitio para vuestras quejas.

No respondo mas en el thread, dudas o quejas por privado.

4
Kaiserlau

Lo malo es que el rio columbia pasa muy cerca ya habian denunciado hace muchos años la situacion de esos depositos y la contaminacion del lecho del rio/acuiferos etc..

El area en cuestion fue parte del complejo americano del proyecto mahattan con 8 reactores y en el posterior desarrollo de armas termo y tal..

Frani_DjVul

#1 como tu dices, habra mucha gente que no quiera ir a washington..
pero lo que yo digo, es que si se conocieran todas las fugas que hay en el mundo... mucha gente no viajaria a ningun lado

T-1000

#16 la fusión también acabará con todo?

1 respuesta
sagha

y a que viene la cabecera de cnn?

AlvaroFelipe

#23 Canceres, degradación de la agricultura y del medio ambiente, dependencia de la electricidad con todo lo que eso conlleva, susceptibilidad a los desastres naturales, susceptibilidad a los atentados... y un sin fin de porque no seguir con esta energía y buscar otras fuentes alternativas.

2 respuestas
Frani_DjVul

#25 si, en general son todo cosas malas jeje

1 respuesta
T-1000

#25 #26 Sabeis lo que es la Fusión?

2 respuestas
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#27 fusion es producir una gran cantidad de energia uniendo atomos

choper

#27 Pero tú también.. a qué viene sacar lo de la fusión si nadie hablaba de fusión..

1 1 respuesta