Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

Snapper

#81 Intenta venderle ese cuentecito al resto, que tardais -1 en tapar a los delincuentes que os interesa.

Oh que la misma multitud que creen estar por encima de la ley dicen que en la mezquita no entro nadie, que veridico todo.

Malditos policias que se aburrian y dijeron vamos a entrar en la mezquita a molestar a los pobres musulmanes y estos respondieron debido a la opresion que sienten en su dia a dia.

XaPu69
E

hay muchas maneras de conseguir entrar a un sitio sea mezquita o iglesia o lo que sea sin quitar las armas sabemos que un policia no va a usar su arma y en marruecos la policia son mas que hijos de puta no todos pero la mayoria se llegas a tocar a un policia duermes en el carabozo no es por ley es porque ellos hacen lo que les da la gana pero nunca llegan a entrar a una mezquita con zapatos

Snapper

#93 pero vamos a ver, que la policia no va a usar su arma? Y si esa persona que se escondio dentro de la mezquita sale con un cuchillo, los policias que hacen? dialogar con el mientras este intenta cortarles el cuello?

Y me da igual lo que un pais religioso como marruecos haga, aqui estamos en el 1º mundo y primero va el sentido comun y las leyes y despues la religion, tan sencillo como eso.

Y hasta que lo musulmanes como tu entiendan que sus creencias no estan por encima de la logica y de la legalidad, poco vais avanzar.

Asi que dejame volver a reirme; Descalzarse en una mezquita para entrar a detener a una persona? JA

Y señoritos, si quereis retrodecer 5 siglos donde el territorio de una iglesia/mezquita era sagrado y no podia entrar ni el rey bajo pena de excomunion, volveros a vuestro paises y seguir con la mentalidad del medievo, pero el resto de paises han avanzado y no quieren que las creencias de 4 personas dictaminen el porvenir del resto.

E

ya e dicho antes que los ladrones no entraron a la mezquita y en la mezquita no hay cochillos y No Refugiamos a Delincuentes y eso de estamos atrasados es solo vuestra imaginacion lo que hay en marruecos no es retraso es injusticia por eso estamos fuera de marruecos porque los politicos lo roban todo

werty

#95 ¿en la mezquita puede entrar cualquiera?

¿ese cualquiera podría ser un ladrón?

¿si entran un ladrón los estáis refugiando? coño si no sabéis quién es, que vais a saber.

La policía e un tipo que se da a la fuga y entra en una mezquita. La policía decide entrar a la mezquita a buscar a ese tío. NO saques las cosas de contexto.

Snapper

#95 Claro, porque la persona que huye de la policia entre en la mezquita y vosotros automaticamente teneis el detector de la verdad que determina que esas persona es completamente inocente.
Y esa misma persona que entro en la mezquita podria haber portado un cuchillo.

No claro, no estais atrasados por eso defiendes que la propia autoridad en busca de un delincuente que huye de ellos metiendose una mezquita, tenga que descalzarse y entrar sin arma porque vuestras normas estan por encima de la ley.

Pero claro, como ala esta con vosotros, sabeis perfectamente si esa persona que huye es inocente o no sin tener ni siquiera la mas remota idea de los motivos por los que la policia le persigue.

E

que es lo que no entendeis en que no ha entrado ningun ladron a la mezquita el ladro entro al edificio que esta a llado de la mezquita y no a la mezquita como vamos a dejar entrar un ladron con sus zapatos y no dejar a la policia

Snapper

#98 Vale, entonces me estas diciendo que la policia quiso entrar a la mezquita <I>PORQUESI[/i], solo para fastidiaros y pisotear vuestras costumbres, basicamente me estas diciendo eso no?

Cream0ne

Por lo que he leido cuando llegaron la moto estaba aparcada, por lo que quien fuera le dio tiempo a descalzarse sin problemas y mas si lleva unas chanclas o alpargatas.
Y eso de que no entran ladrones en la mezquita permiteme que lo dudo que no teneis una maquina de la verdad en la puerta y puede entrar cualquier persona habiendo cometido cualquier delito.
Si sabeis que se ha metido en el edificio de al lado por que en vez de avalanzarse sobre los agente e increparles,no se lo dicen.
Huele a que todos han salido a protegerle por que es musulman, que malos y racistas son los agentes por ir detras de el.

E

entonces se el ladron ha tenido tiempo para aparcar la moto y quitar los zapatos y entrar a la mezquita donde estaban la policia? tomando cafe? degamos que los ladrones son marroquies y entraron a la mezquita y tambien la policia entran como pueden conocer el ladron entre 100 personas? y sigo diciendo que los ladrones no son inmegrantes y no entraron a la mezquita porque abia mucha gente fuera de la mezquita

Cream0ne

Vendrian detras de el, si el va en una moto y los agentes en un coche es facil ganar algo de distancia.
Yo me pudeo quitar en 2 segundos los 2 zapatos sin usar las manos, ya ves tu que gran dificultad.
Digamos que si le han visto por encima se habran quedado con la ropa que lleva ademas no perdian nada por echar el vistazo.
No hace falta que sean marroquis ni inmigrantes de ningun lugar tambien hay españoles conversos al islam,quieres dar a entender que solo delinquen marroquis e inmigrantes, da lo mismo de que color,religion o pais sea, si imcumple la ley mano dura con ellos.
Que haya gente en el exterior de la mezquita no dice nada, esa gente que va saber que el hombre que hasta hace un momento ha aparcado la moto, la ha robado.
Esto solo da mas mala imagen de la que ya tiene el islam, el dia que la logica y la razon este por delante de la religion podreis decir que no estais atrasados.
Edit: mas que al islam a los musulmanes afincados en españa.

1 comentario moderado
T

Aki ai muxo faxa renegado

Ai españoles convertidos al islam tambien tienen k irse a su pais?

Acaso la policia puede entrar a tu casa?

mmmm

E

seguir la religion no es el culpable de que algunos paises estan atrasados y el islam va contra los delincuentes y contra esos que hacen atentados y crimenales de todo tipo sean de donde sean.
en fin nosotros no somos nadien cada uno cree en algo diferente que el otro, lo mejor es llevarlo bien con todo el mundo.
las problemas que hay en el mundo no podemos solucionarlas en un foro esas problemas las crearon personas para sus intereses el odio que hay entre los humanos les va bien a algunos aunque nosotros no quieremos seguir en este odio hay otros que quieres que sigue el mundo como esta en conflictos y odio y guerras mientras ellos estan rodeados de lujo y se reien de nosotros.
hasta aqui llego espero que tendremos otro encuentro lejos de la religion y el odio yo tengo amigos españoles desde hace 6 años y nunca tuve problemas con ellos cada uno piensacomo quieres pero hay respeto entre nosotros.

ferayear

#104 yo conozco a uno que se convirtio.
ahora tiene 3 mujeres y las 3 le llegaron sin desprecintar y por un precio bastante asequible.

DjinnSade

#104 con una orden, si. Y una mezquita no es casa de nadie, o en todo caso, ese alguien no bajo a quejarse.

#105 Hay practicas muy bestias en algunas religiones, por ponerte un ejemplo apedrear gente...

TheV1ruSS

#105, eldache, permiteme hacerte una pregunta? como sabes tu que no ha entrado en la mezquita?
porque no dejais a la policia que compruebe si es verdad o no?¿ porque ante la ley palabra de un ciudadano no vale nada sin pruebas, aun mas cuando funcionarios del estado afirman lo contrario, es la ley, que quieres que te diga y mientras vivimos en este pais hay que respetar la ley aunque no nos gusta, estamos de acuerdo?¿ Vuestra mezquita no es un consulado, no es teritorio de otro pais hay que respetar las leyes españolas, que da derecho a un guardia que persigue un infractor que entre aun mas siendo un lugar publico no una propiedad privada( supongo que una mezquita es un lugar publico como es una iglesia cristiana, o me equivoco?¿).

#104, un policia puede entrar en tu casa, si persigue un delicuente que entra en tu casa, lo siento pero no tienes razon.

1 comentario moderado
E

yo respeto la ley y la religion de los demas y estoy totalmente de acuerdo de que la autoridad tiene derecho a hacer su trabajo pero entrar a los lugares de religion es diferente no es como entrar a mi casa o la de cualquiera a mi casa pueden entrar sin problemas.
lo que digo es se tu no te siente bien esa religion al menos respetala lo que hace una persona no es culpa de religion en marruecos ejemplo todos dicen que son musulmanes pero muy pocos practican la religion y matar a los musulmanes no es una buena idea porque ya son muchos y matar uno haces que se levantan contra ti mil.
de todos modos le deseo suerte al que quiere matar a los musulmanes o al menos que prueba una ves a dicerle a un musulman algo contra su religion en la cara

E

#94 ¿Pero quién eres tú para decir que una religión/cultura es más avanzada que otra? ¿No te has parado a pensar que los musulmanes en los países árabes sienten que su cultura es la mejor, la más avanzada?

Eso depende de dónde te cries desde pequeño, y cómo te hayan educado tus padres. A ver si empiezas a pensar que las culturas no son ni más ni menos avanzadas, simplemente diferentes.

Sólo te pido que respetes a las religiones sin faltar al respeto. ¿Pido mucho?

Deoxys

#103 puto hereje, como osas meterte con unos 5.1??? si son (como suele decirse) dios!

MoLSpA

Una mezquita, iglesia, sinagoga, templo budista o lo que sea, como si es un templo dedicado a los G.I JOE. Es un edificio más en un trozo de tierra más. Si un delincuente se oculta en él, habrá que seguirle.

Imagina que violan a tu madre y se escondan en una mezquita. ¿Dejarías entrar a la policía?, ¿o preferirías que se quedará a vivir allí el violador sin salir en la vida de ella y llevándole períodicamente comida sus amigos y familiares?. Salvo que tengas en poca estima a tu madre, cosa que hace el islam con todas mujeres, dudo que nos le dejases entrar...

Snapper

#111 Si para ti avanzada es que la mujer valga la mitad que el hombre, PLAS PLAS PLAS por ti.

TheV1ruSS

#110, te equivocas en algo muy basico: todas las iglesias, mesquitas etcetera en un pais existen porque la ley se lo permiten, no porque la gente quiere porque si. La ley regula el funcionamiento de esos edificios, que sigo diciendo que son publicos aunque no tenga mucha importancia, porque las autoridades tienen todo el derecho para entrar si persiguen un delicuente, da igual lo que tu digas, que esta o no dentro.

No es que pasan todo el dia por ahi buscando pelea o registrar gente, anda, entiendes lo que significa una emergencia ?¿ Si por ejemplo arde la mezquita, dudo que a los bomberos se le impide el paso con calzado y las herramientas de trabajo que aveces son como armas: hachas por ej.

3eat1e

#114 O salir a la calle con una cruz a la espalda y que te peguen latigazos.

Muy avanzado todo, oye.

Criticar a una religión y defender a otra, y más la católica, me parece de risa.

Snapper

#116 esto... ¿Donde defiendo yo el catolicismo? me perdi esa parte, yo no apoyo ninguna religion y el catolicismo no iba a ser menos.

Ifz44

Vamos no me jodas, todos los que estaban dentro eran inmigrantes!? No había ningun residente español, porque no me jodas xd

TheV1ruSS

#116, que en alguna parte del mundo alquien lo hace en el nombre de la religion (catolica o la que sea) es una y que 100% de los religiosos musulmanes consideran la mujer un ser inferior es otra.

PD: soy ateo, no defiendo a nadie xdd

P

He estado leyendo el BOE y casi me da un infarto, es descojonante la pasta que se donan a instuticiones estupidas, luego yo como empresario hago la puta declaracion del iVA y me soplan 4000 €, para darles dinero a estas mierdas.

Ganas de dar un golpde de estado aumentando...