Haber, iba a abrir un post pero sinceramente es mejor exponerlo por aquí. La cuestión es que tengo 2 problemas, el primero es por así decirlo que no me quiero a mi mismo y cuando pienso así me viene a la cabeza que si no me quiero ni yo quien me va a querer, no en sentido te amo, te quiero etc... no, en sentido físicamente, personalmente, etc... no me gusto por decirlo de alguna forma y lo peor es que estoy de buen ver, soy guapo 1,75m unos 73 Kg y constitución fuertecita, personalmente soy gracioso y por así decirlo soy demasiado buena persona en algunas ocasiones aunque también de vez en cuando la cague bien.
No soy celoso en cuestión, es decir, me la pela que me pongan los cuernos y esas mierdas si quiere hacerlo que lo haga y que le den y a otra cosa no soy yo el que se acabara sintiendo mal lo que si soy y demasiado es DESCONFIADO, desconfió mucho no en sentido ¿me estará poniendo los cuernos? No, si no en sentido de ¿PERO QUE COÑO HACE ESTA TÍA CONMIGO? Es decir, he tenido hace 1 año y medio (O mas no recuerdo) y hace 7 meses 2 relaciones en la cual la primera de ella era una chica de 21 años que era profesora de spinning, un cuerpazo espectacular, pero ESPECTACULAR...
La conocí mediante un amigo y estuvimos 5/6 meses juntos y mi desconfianza era esa, pero que coño hace conmigo cuando hay tíos mucho mas guapos, mucho mas fuertes, mucho mas graciosos, con mas dinero, bueno... un montón de cosas.. y entonces me empiezo a rayar rayar rayar a tal extremo que no lo soporto mas y tengo que alejarme de ella porque es que no puedo pegarme el día rayado :o_o: ...
Con la otra relación mas de lo mismo para no hacer un tochaco.
El segundo problema viene cogido de la mano del primero, al no quererme a mi mismo no se SEDUCIR, ¿Y porque no sabes seducir? por el simple echo de que no tengo confianza en mi mismo, pienso pero para que coño voy a malgastar mi tiempo intentando algo con X chica si no valgo un duro si hay tíos mejores que yo por ahí sueltos para que coño va a querer estar conmigo pudiendo estar con otro..
Es mas ayer me apunte al gimnasio no se, haber si me sale la típica tableta y así me quiero un poco mas pero vamos no creo que me ayude mucho tampoco.
Ayer mismo estaba en un bar con un amigo y apareció una antigua amiga suya que hace mucho que no veía, se sentó con nosotros y estuvimos charlando hasta las 5/6 de la mañana cosa así...
La chica yo la veía que me miraba mucho, que intentaba darme conversación, me pregunto que si tenia novia etc.. etc.. pero yo como un pelele mientras hablaba con ella decia pero hombre donde vas capullo aqui no hay nada que hacer la chiquilla es buena persona te da charla y demas y punto pero no te creas que quiere algo mas..
Tal como se fue me dijo mi amigo - Tio si le hubieras metido un poco de ficha así un poco de presión yo te digo que lo mismo te la follas te lo digo ya.. y yo si si pensando pero si no se ni decirle ni 3 frases seguidas que coño voy a decirle encima con la desconfianza que tengo en mi mismo.
Bueno para no alargar mas el tema, no se algún consejo de porque me pasa esto, este poco cariño que me tengo hacia mi, esos pensamientos de porque yo y no otros mucho mejores etc...
y en cuanto a seducción he leído por aquí que como libro así para principiantes esta "Apocalipsex de Mario Luna" y ya un poco mas avanzado "Como follar con todas" de Tony clink que por lo visto aunque el titulo parezca un poco TROL es muy bueno.
No se si me recomendáis alguno mas, empezare por el básico haber que tal y haber si me ayuda algo.