#3189 tu mismo te has contestado tio y tu mismo sabes el problema que tienes, solo te queda ponerle solución. Te aconsejo que te focalices en las cosas positivas que tienes y que te hacen distinto del resto e intentes pensar como pensaría alguien de fuera sobre ti que no sabe nada sobre tus limitaciones mentales. El problema está en que tu mente te dice que eres un tío del montón y te inunda con esos pensamientos y tu te lo crees, ese es el origen de todo sufrimiento, empieza ver a los pensamientos limitantes que tienes como lo que son, una mezcla de distorsión que ha ido surgiendo a lo largo de tu vida por cosas que han pasado en tu pasado y empieza a trascenderlos y a contemplarlos como lo que son, teniendo muy claro que tu no eres eso.
Al fin y al cabo la mayoría de las mujeres buscan en gran medida un tío que sea diferente, con el que se pueda hablar de cualquier cosa, que no sea posesivo, que sea abierto, que sea simpático, que les haga reir... (y obviamente que puedas sexualizar la cosa un poco, si no irás directo a la frienzone), pero lo que te quiero dar a entender es que hay mucho personaje por ahí suelto, a mi cada vez que hablo con alguna mujer y me cuenta historias de ligues pasados, de tíos calzonazos que van detrás de ellas modo stalker total, sinceramente me sube bastante el ego y me hace reforzarme mas en mis puntos fuertes, que son totalmente lo contrario a lo que te estoy contando. En definitiva tío, dejate de tonterías de no quererte y si tu mismo has dicho que eres un tío alto, guapete, que tiene palike, simpático... joder, céntrate en eso y deja de mirar las cosas negativas que te vuelvo a decir que no son mas que una invención de tu mente. Por ahí hallarás el camino. Suerte!