Este finde quedé con una eslovena y con la china que comenté en #3595
La eslovena era una chica de 22 años, alta, pelo rubio y ojos claros. Muy simpática desde el principio, conversativa y hasta proactiva. Eso sí y cómo no: lenguaje corporal frío sino gélido, escalar con mujeres del este se me está antojando una ardua tarea por no decir imposible. Aunque no paraba de hablar, de sonreír y de bromear estuvo toda la cita con las piernas cruzadas apuntando en otra dirección, y el contacto físico que hubo fué íntegramente por mi parte.
En fin, la cita fue un jodido calco de la que tuve con la rusa, con Whatsapp post-cita incluído de que le ha encantado conocerme blablabla buenas noches. Pregunto porque empieza a escamarme: ¿alguien de aquí ha quedado con una mujer que provenga de un pueblo del este y se ha liado con ella en la primera cita?
En cuanto a la cita del domingo con la china, después del precedente de la eslovena ya iba mentalizado para darme de frente contra el muro cultural y tradicional chino. Quedamos en Sol y allí estaba puntual: 22 años, de no ser por los tacones no llegaría al 1.60, cara adorable, pelo extraliso, negro, muy largo y delgada con buena figura.
La llevé a un irlandés que me recomendó yoyoyo. La chica hablaba español moderadamente bien para alguien que lleva año y pico en España y la conversación fue muy fluida y divertida. Aprendimos los dos mucho y llegado a un punto y sin saber cómo me contó que había perdido la virginidad hace poco. Ahí ví la ventana para escalar y sexualiza y eso hice. Respondió bien, me lancé y nos besamos. La cosa pasó de 0 a 100 tan rápido que cuando me quise dar cuenta se me estaba agarrando a todo lo que pillaba así que lo ví claro: "vamos a mi casa" le dije, y aunque no era una pregunta ella asintió con una sonrisa sumisa.
En la cama satisfaría todas las fantasías y sueños húmedos del subforo Juegos, es lo que se espera del estereotipo de asiática: femenina, muy sumisa y master blowjobs que te hacen pensar si lleva dentadura postiza y se la ha quitado para chupártela. Gemidos propios del mejor hentai de los cuáles me huelo que era consciente, pues no sólo gemía en sus orgasmos sino también en los míos. Iba completamente depilada, lo cuál fue un gran alivio pues ya conocemos la fama de Asia a este respecto y para mi sorpresa tenía tetas y culo más que aceptables para una chica asiática y delgada. Sin duda repetiré.
Gracias Oboro y Payo por la info que me dísteis sobre asiáticas, he hecho bueno uso de ella