#3663 Ni mucho menos. Ni me gusta ni me queda bien. Yo ya tengo un corte bastante aceptable generalmente (excepto cuando me dejo el pelo a su bola y parezco un mendigo, como todos, que he de reconocer que es bastante a menudo últimamente).
Llevé el pelo rapado un tiempo, tanto voluntariamente como obligado (cuando estuve en el ejercito) y es que no me gusta ni me siento cómodo. Por eso me operé aparte de que el cambio es infinitamente a mejor.
A mi me gusta mucho hacerme mierdas en el pelo (cortes raros/teñirmelo y cosas asi) y rapado no tendría esa opción. Para tupés no tengo pelo pero el cartón si lo llevo arreglado ya no se me nota XDD ( o no se me nota TANTO). Me encantaría llevarlo largo pero ahora mismo no es opción, asi que un cortecito arreglado que se puede hacer cualquiera y fin.
Lo ideal en estos casos, y ya hablo en general, sería ir a un esteticista y que mediante un estudio de los rasgos faciales de cada uno te recomiende un corte de pelo, cejas (yo directamente es que mi hermana es peluquera y me hice amigo de sus antiguas jefas y me hago lo que me apetece allí sin restricciones)... Con eso parece mentira pero el atractivo físico aumenta exponencialmente, unido a ciertos accesorios como por ejemplo lo que comentaba del reloj (que yo sigo sin llevar por cierto) y te cambian las cosas mucho.
También es verdad que rapado tenía mis cosas igual que ahora, pero mi follabilidad no es la misma. No llevo ese rollo Jason Statham o un Bruce Willis