Veamos, no sabía si postear esto en el hilo del tinder o por aquí, que es algo más serio dentro de lo que cabe xD.
A lo que voy, conozco una chica por tinder, muy mona y simpática, enseguida congeniamos bien, quedamos al tercer día para ir al cine, que no es mi lugar favorito para empezar una cita, pero como primera toma de contacto estuvo bastante bien. Quedamos al día siguiente para tomar algo, y volver al cine jaja, la experiencia de ese día fue genial. Descubrimos que ambos compartíamos un montón de cosas, lo cual está muy bien, y se notaba que había feeling. Estuvo tan genial, que se marcho más tarde de lo que tenía previsto.
Estaba reactiva, al día siguiente me dijo de volver a quedar y dar un paseo o tomar algo. Y fue bien, aunque corto porque tenía otros planes por la noche con su familia, pero bien. Nos despedimos con un te echare de menos estos días, bla bla bla...
Ahora el caso, y lo que me preocupa a mí: la chica me gusta, nos hemos dicho que nos atraemos, lo cual esta bien, pero obviamente estamos en el punto de "conocernos" y poco más, no somos nada como es normal y estás cosas toman tiempo, pero ese es el problema, el tiempo.
Esta semana quedamos relativamente bastante porque tenía vacaciones, pero ella tiene un horario algo jodido y con el que es dificil coincidir entre semana, sobretodo si coincide que esta semana mi horario (rotativo) es el peor para ello. Ella sale de trabajar justo cuando yo entro, si a eso le sumamos que el fin de semana tiene un viaje planeado y no vamos a vernos, mal. Si encima la siguiente semana también tiene otro viaje planeado que venía de tiempo atrás, más mal xD.
Me preocupa que la cosa se apague, estás cosas pasan, y eso que hemos empezado bien, pero a saber. Se que soy un poco cenizo para estas cosas, pero me gustaría seguir conociéndola. Vamos hablando por whatsapp a diario, poco porque por lo mismo, ella se acuesta casi a la misma hora que yo salgo de currar, pero en fin.
Para mi la prueba de fuego será la semana que viene, cuando coincidamos en horario y tengamos las tardes libres. Se que ella hace bastantes cosas, pero si no me dedica al menos un día, la verdad es que supongo que tendré que darlo por perdido.