#3742 Muy duro tu relato
Sobre lo que estáis hablando de ser "alfa" hay que dejar una cosa muy clara, si intentas quedar demasiado alfa, perderás muchos puntos por qué queda muy forzado. Lo mejor es ser natural sin ser beta.
Justo hace un rato vi a dos chavales jóvenes con dos chicas uno hablaba y el otro levantaba la voz intentando quedar por encima del otro y este a su vez hizo lo mismo para quedar de alfa con las tías.
En este tipo de situaciones, si otro hombre está intentando quedar por encima, le dejo que lo haga. Me viene a la mente mi última ex, estaba con un grupo de gente 3 tíos y 3 tías más yo que acabe con ellos conociéndolo solo a uno de vista. La cosa es que dos de ellos intentaban quedar por encima, yo no entré al trapo "por qué no tenía que demostrar nada" cuando íbamos a otro local en coche, ella dijo me voy contigo que me mengano está demasiado bebido para conducir. Podéis imaginar que nunca llegamos a ese local
Historias a parte, tener claro qué la palabra alfa no significa fuerza/soymasquenadie uno de los rasgos que más les gusta es la no necesidad
Entregar el abrigo es alfa por qué la estás cuidando. Pelear por ve quien le da un abrigo o hacer x cosa por ella no es alfa, es de necesitado!
Podríamos proponer un tema para hablar semanal, desde antes de iniciar una interacción (es decir nuestro juego interno) hasta finalizar con sexo