Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

ArThoiD

#3750 Plot twist al final, a medida que leía estaba pensando qué desastre, pero 10/10.

cuico

#3750
ya me lo imagino:

- ahora, puedes besarme

lol ni endiosaba estaba XDDD

1
hamai

#3747 "Sinceramente Pepita, no me gusta los juegos que te traes con las cobras. Para mi los vesos son algo natural que disfrutan dos personas cuando se sienten atraidos el uno pon el otro, y aprece que en tu caso no es así, asi que es mejor no hacernos perder el tiempo el uno al otro. Ha sido un placer conocerte y espero que te vaya bien (:"

Algo así, con unos cuantos cambios adaptados a tu caso, y o bien te libras del marrón, o bien pasa a perder la vida por ti.

Tu decides.

1 respuesta
angel222

#3750 vamos que no quería nada o prefería a otro y te tenía de liana o segundo plato xD. Jajaja, qué jodida es, te dice que se sorprendió mucho de que siguieras quedando con ella jajajaja, era ésa o la de "ha habido tíos que han estado más tiempo sin besarme". A mí nunca me han hecho una cobra, salvo la que he referido anteriormente xD, me sentó como una patada en los huevos, y más que llevaba tiempo chateando con ella y la había llevado a un sitio cojonudo, me curré muchísimo las primeras citas.

PD: Considero que mantener una relación de amistad con una tía lleva al pagafantismo servil si no hay folleteo. Nunca se intima de verdad ni va a dejar que la conozcas, no va a ser amiga amiga xD, como pudieras entenderlo con un amigo. Sólo dejaría pasar el caso en que la chica fuera virgen, de un pueblo de la Rusia oriental, que no se hubiese liado con ningún tío, no hablase con otros por ninguna red social, y de verdad fuese tímida, ingenua y virginal.

#3753 Se lo dije más o menos así, que si no quería nada ni besarme pues que no hacía falta que nos viésemos más, que no era obligatorio que sintiese nada, que si no quería ella pues nada, que daba igual, y me dijo que sí, que necesitaba tiempo para sentir que bla bla, que siguiésemos quedando, que de momento iba todo bien. Y nos volvimos a ver. Chica rarísima la verdad. No sé por qué mentir. Le dije que como volviese a apartarse no la veía más, y ya no se apartaba pero no besaba la muy puta, cerraba la boca, una locura xDD. Que le den. Sin contar que me decía buenas noches a las 12 por el wassap y seguía conectada en el facebook hata las 2 jaajaja, de eso me di cuenta al final xD

Chewirl

Tu queda con ella, pilla el regalo, luego le dices que este momento tienes otras cosas en la cabeza pero que gracias por el detalle, luego bloqueas.

Estan las cosas para desperdiciar regalos, its free!!! Si resulta ser mierda lo tiras en la papelera mas cercana xDDD

1 respuesta
minired

#3755 Y por qué iba a bloquear a alguien que le cae bien? :psyduck:

2 respuestas
Chewirl

#3756 ah pero le cae bien? Ni sabe si la que vendra de alemania es la que se fue xDD

minired
#3750Sergio_Ford:

Quedamos a menudo, como amigos. Es una chica que me cae bien.

Es lo primero que ha dicho xD

1 respuesta
Chewirl

#3758 no sabe ni si volvera xD

1 respuesta
B

#3747 Las cobras son por que hay algo que no hemos hecho bien. Quizas ese no es el momento de besarla, quizas todavia no le hemos demostrado que somos su principe.

Ahora bien, lo que no hay que hacer es ser reactivo con la situacion "no me besas pues me voy, que hay otras!" acepta la situacion y se consciente de que es mas por tu culpa que por ella.

Muchos caen en la friendzone y se llevan cobras por que desde el principio de la interaccion han buscado ser eso, AMIGOS. Si desde el primer momento desprendes que eres un tio sexual, luego no te pasara esto. Cosas como: me encanta como te quedan esos pantalones, a ver date la vuelta y le miras el culo, hacen que les demuestres que tienes polla, que buscas coño, que estas costumbrado a tratar con mujeres, y que te la vas a follar (sin ser baboso porfavor)

Animo compañero!

1 respuesta
Ysera

Ahora bien, lo que no hay que hacer es ser reactivo con la situacion "no me besas pues me voy, que hay otras!" acepta la situacion y se consciente de que es mas por tu culpa que por ella.

Jjajajajaja. Beta as fuck. Y ya que estás le pides perdón también.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#3759

Claro que sé cuando va a volver. El lunes de la semana que viene. Hemos quedado el martes. Ella se ha ido de vacaciones, no para toda la eternidad.

#3756

Exacto. ¿Por qué voy a bloquear si su presencia en mi vida me gusta? No hay que ser tan nazi.

1 respuesta
cuico
#3762Sergio_Ford:

¿Por qué voy a bloquear si su presencia en mi vida me gusta?

Pues porque te la quieres beneficiar. Para echarme las risas me voy con mis colegas, no?

1 2 respuestas
Chewirl

#3763 unas fanticas buenas, jiji ahora si, besame.

1
Sergio_Ford

#3763

WTF. ¿Tú vas a saber mejor que yo mismo lo que quiero o no quiero hacer con ella? Es una amiga, y la veo como una amiga. De hecho, el sábado he quedado para comer con una amiga de ella, que me presentó una noche que nos fuimos a cenar. A ella si que me la quiero beneficiar.

1 respuesta
Ysera

Me duele un montón la palabra amigA.

hamai

Hay dos cobras:

No, nunca.

No, ahora no.

La primera, pues tan amigos. La segunda, tu decides si merece la pena hacer que deje de ser la cobra o no.

Porque si con una chica tengo buen rollo, nos lo pasamos bien y nos atraemos, pero al lanzarme me dice que "Ahora no", y para el "Ahora si" quiere que escale el Kilimanjaro, caze dos lobos albinos, me haga una capa con sus pieles y finalmente consiga la pluma de una aguila parda que vive por encima de 4000m de altura... Pueeees creo que se puede ir a cagar tranquilamente.

4
cuico

#3765 A ver, dijiste que hace unos meses querías besarla no? Pues me imagino que con la intención de tener sexo con ella, no hay nada de que avergonzarse. Sólo me parece rara la transición esa de que ahora solo quieras ser su amigo.

2 respuestas
ludovictorio

#3768 Yo lo que entiendo es que primero él quería besarla y ella no quiso y ahora es ella la que le quiere besar a él y le dice que no porque la considera una amiga. Es decir, la friendzoneo. Dejad que sea un héroe vengando a tantos caídos.

1
Sergio_Ford

#3768

No me avergüenzo de nada, y menos por un foro de internet xD

Hace dos meses quería besarla y acostarme con ella, obviamente. Después de aquello seguimos quedando a menudo y nos hemos cogido cariño. Ella ha salido de juerga con mi pandilla y yo he salido de juerga con la suya. Yo he tenido mis cosas y ella las suyas. La mayoría de los miércoles quedo con un amigo para cenar y la mayoría de los jueves quedo con ella para ir al cine, por ejemplo. Y tan ricamente.

Si quisiera acostarme con ella, aceptaría el beso que ahora si que quiere darme. Yo creo que estamos bien con el tipo de relación que tenemos ahora, y que nuestro momento ya pasó. Nada más.

1 respuesta
cuico

#3770 Me parece muy bien. Pero me gustaría hacerte una pregunta en serio, si la chica en cuestión te llama diciendote que está muy cachonda, necesita desfogarse y quiere tener sexo sin compromiso AHORA MISMO CONTIGO, tu que responderías?

1 respuesta
Sergio_Ford

#3771

Le respondería que no, porque está en Alemania y eso supondría tener que desplazarme en avión para obtener sexo. :si: :si:

Ahora en serio te voy a responder. Le diría que no, por las mismas razones que he expuesto más arriba. Para mí ya no es la misma situación. Yo he cambiado el chip con ella. Ya no la veo con la misma mirada que antes. Si quisiera algo con ella, no quedaría con una de sus mejores amigas el sábado para comer, con la firme intención de acostarme con ella. Incluso le he pedido consejos para saber a que restaurante llevarla a comer.

Enrollarnos ahora ya no tiene sentido. Estamos bien como estamos. Te puede sonar raro de cojones, pero para mí es la decisión correcta.

4 1 respuesta
reci0

Mañana tengo una cita de tinder con una chavala, vamos a ir a tomar unas cervezas. Ya he tenido varias y en todas pasa lo mismo, hablamos hablamos y luego nada. Necesito algun consejo para tirarme al cuello, cual es el momento, o como lo suelen indicar...

1 respuesta
yooyoyo

Para mi las cobras no existen. No me han hecho ninguna* ni me la harán xD

Estás que yo me lanzo sin estar seguro. Y con estar seguro no me refiero a indicios o "parecía que quería..." etc. Estar seguro es que 100% sabes que el beso está cerrado y tienes el control total de la situación.

*De pedo máximo si me han hecho cobras, pero es que intentar besar a una tía que no le has dicho ni hola es lo que tiene xDDD

Lo gracioso es que muchas veces me ha salido bien :psyduck:

#3773 Si no estás friendzonizado ya, estás cerca del horizonte de sucesos xD A veces no se a qué aspiráis algunos teniendo varias citas, queriendo tener algo desde la primera y no haciendo absolutamente nada.

Mi consejo es que seas muy agresivo en ese aspecto y te dejes de charlas de cafetería, que te acerques a ella, que le toques, que le dejes claro que no has ido a hablar más.

1 1 respuesta
angel222

Esas tías que meten a los tíos en el congelador para sacarlos cuando les conviene, o quedar de amigos, a mí me pone nervioso, yo no lo aguanto, no sé, cuando estoy con una tía me gusta y me obsesiono y la tengo que ver y le tengo que dar amor. No puedo estar en el congelador, no puedo estar viendo como sale con otros tíos, a no ser que no sienta nada por ella, prefiero no ser nada y no tener contacto e ir intentado con otras. Normalmente lo de estar lista es igual a se me han acabado las lianas aquí estoy jiji.

Es que lo peor de todo es que si has estado pagafanteando varios meses con una tía así y luego se va te entra frustración por todo el tiempo "perdido" o invertido, en salir, hablar, etc., coño si es tu amiga de verdad pues hasta a lo mejor eres gay y todo y te entiendes con una mujer, que no se entienden ni entre ellas. Sólo entienden de adulación servil.

1 1 respuesta
Ysera

#3775 A las españolas no mirar.

reci0

#3774 Es la primera vez que quedamos y por whasap hemos hablado poco dos o tres días. Se supone que tenemos mañana cervezas (me dijo que le gustaban y demás) y luego cena el sábado.

Mi problema es que ya he quedado con varias de tinder y en todas las citas es lo mismo. Hablamos 2 o 3 h, buen rollo, pero luego ya no quieren nada.

3 respuestas
Nexxus

Que cachondo me pone cuando me dicen "jijiji :) "

pd: La carita es la del whatsapp con los mofletes rojos

yooyoyo

#3777 Pues sí, es un problema.

Deja de amiguear con las tías y se más directo. No hay más.

angel222

#3772 pues menuda puta, sabe que quedas con su amiga y ahora te dice que te quiere besar, capaz veo que sea una prueba para decírselo a la amiga