#3750 vamos que no quería nada o prefería a otro y te tenía de liana o segundo plato xD. Jajaja, qué jodida es, te dice que se sorprendió mucho de que siguieras quedando con ella jajajaja, era ésa o la de "ha habido tíos que han estado más tiempo sin besarme". A mí nunca me han hecho una cobra, salvo la que he referido anteriormente xD, me sentó como una patada en los huevos, y más que llevaba tiempo chateando con ella y la había llevado a un sitio cojonudo, me curré muchísimo las primeras citas.
PD: Considero que mantener una relación de amistad con una tía lleva al pagafantismo servil si no hay folleteo. Nunca se intima de verdad ni va a dejar que la conozcas, no va a ser amiga amiga xD, como pudieras entenderlo con un amigo. Sólo dejaría pasar el caso en que la chica fuera virgen, de un pueblo de la Rusia oriental, que no se hubiese liado con ningún tío, no hablase con otros por ninguna red social, y de verdad fuese tímida, ingenua y virginal.
#3753 Se lo dije más o menos así, que si no quería nada ni besarme pues que no hacía falta que nos viésemos más, que no era obligatorio que sintiese nada, que si no quería ella pues nada, que daba igual, y me dijo que sí, que necesitaba tiempo para sentir que bla bla, que siguiésemos quedando, que de momento iba todo bien. Y nos volvimos a ver. Chica rarísima la verdad. No sé por qué mentir. Le dije que como volviese a apartarse no la veía más, y ya no se apartaba pero no besaba la muy puta, cerraba la boca, una locura xDD. Que le den. Sin contar que me decía buenas noches a las 12 por el wassap y seguía conectada en el facebook hata las 2 jaajaja, de eso me di cuenta al final xD