Primera aclaración para todos: está lejos de parecer ser una loca. Pero no descarto que el tema de su ex le haya traído alguna tara, como ella misma sugiere, y de ahí surgiera toda la movida esta.
#4197 Lo primero que dices es interesante... y claro, eso no era intencionado, yo ni sabía qué me había reservado la empresa esta vez xD, me sorprendió hasta a mí. A lo mejor eso le flipó y por eso hace shit tests como estos, en un burdo intento por hacer que me "pille" más (jajajajajaja).
Lo segundo, nah, qué va. Estuvo con ese tío desde que era muy cría, muchísimos años, por lo que la situación no es tan fácil. Y no sigue hablando con él, de hecho parece tenerle una manía de aúpa xD.
#4198 pufpufpuf xD yo la verdad que he tenido muchas más experiencias por Tinder que sólo fornicaciones varias, llámame loco. Pero sí que es raro que el tema no culmine, la cosa es si es por esta rayada mental suya o por otra cosa, pero es que sonaría raor que fuera otra cosa dadas las evidencias de lo exageradamente mucho que le he molado (esas cosas se ven). Es una cosa rara de cojones: yo creo que o de verdad está muy tocada por lo que le pasó con su ex, o es muy inocente de verdad piensa que una relación va a durar más por tardar más tiempo en tener sexo...
#4199 Tienes razón, no tengo que darle más prioridad de la que se merece. Quizá se mereció más hace unos días, pero ahora no me está dando pie a que le dedique nada de mi tiempo. Yo desde luego me quedo mucho con los actos, con el lenguaje no verbal y esas cosas que dicen más que las palabras, y por eso me termino quedando con las hipótesis que le dije a #4198...
#4200 Lo has calcado creo yo xD, es una de las posibilidades. Desde luego, me parece una gilipollez esa actitud, no sé cómo alguien puede practicarla todavía a día de hoy xDD. Manda huevos con algunas mujeres.
#4201 Nunca ha denunciado a nadie y eso que me ha contado ya unas cuantas historias chunguillas que hasta yo hubiera denunciado xD. Pero te entiendo, y qué coño, ya me pasó una vez lo de encontrarme con una tarada (la de Cáceres que os conté), y pf, es un coñazo. No parece estar mal de la cabeza, pero también es cierto que esta forma de actuar, es MUY lol. No te quito que, al menos parte de razón, tienes.
#4202 Tampoco te falta razón. Quizá lo exageres un poco, pero sí, si tiene estas preocupaciones y no es capaz de saltárselas, no es mi problema.