Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

.

3 respuestas
3 comentarios moderados
vNaRu

#4230 Creo que antes se llevaba mucho más el tema foros. Yo estoy en un par de grupos privados de facebook y hay muchísima actividad diaria.

ManOwaR

Pues #4231 tiene razon, las ultimas paginas hablando de exs o de tias que te has enrollado y pasas de ellas, que coño tienen que ver con la seduccion?

B

.

2 comentarios moderados
B

Yo he aprendido ayer que las expectativas pueden ser el peor enemigo, entre otras cosas.

Llevo hablando unos días con una tía, antes de ayer nos pasamos horas con notas de voz, en la que estaba claro el juego o tonteo, por lo menos me seguía el royo. Decir que cada uno desconocía el físico del otro.

Ayer quedamos unos cuantos para conocernos, quede con otra chica (chica B) primero, que los demás llegaban mas tarde, y bien, aunque no es lo que me esperaba. Después de varias horas, aparecen los que faltaban, nos presentamos todos, y la chica en cuestión (chica A) se pone a hablar con un tío y hala, vamos a un bar, y se sientan juntos, pero el tío en vez de hablar en grupo, solo habla con ella, en plan super desacarado, cambiamos de sitio, y el tío saboteandome la quedada, que "no quiero ir a este sitio que no se que" ,"a este tampoco", pues nada a otra cervecería mas coñazo que el mear.

Aquí ya se pone cansino el tema, el tío coge la silla, y se pone prácticamente de lado a hablar con la tía A, joder en vez de estar en grupo. Lo poco que he podido hablar con ella, si , es muy maja con todo el mundo y tal, pero que cojones esta pasando? Al final el cansino y los demás, que si es tarde (la 1 chavales...) que si no se que, cuando te lo estas pasando bien, no te cansas... Pero bueno normal, cuando no has pisado ni un Pub en toda la noche, ni escuchado la mierda de "hasta que se seque el malecon" por lo menos joder.

Me siento como si me hubiera perdido algo, se supone que yo tenia la situación controlada, yo lo había organizado todo, y juntado a todos, pero nada. Esta claro que a la tía debí de darle asco y el otro solo iba a ver donde la metía. Acabe toda la noche con la chica B por ahí de fiesta, y sintiéndome una mierda con todo el tiempo perdido para que vengan a reírse de mi.

Esta claro que sin arriesgar no se gana, pero competir con tantos gallitos por tías que ni me molan, es un toca cojones.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#4241 Gracias por la respuesta. Es que ya ni competencia macho, paso.
Pues es una pagina que la gente de la misma ciudad propone planes, crear grupos para salir y demás, no específicamente citas.

Sergio_Ford

#4230

Yo te voy a hablar en base a mi experiencia.

Hace unos años encontré un foro llamado Seducción Científica, creado por Mario Luna, el autor de Sexcode, entre otros. Estuve investigando el contenido de la comunidad, y lo que descubrí me horrorizó. Era una especie de secta llena de tipos midiéndose el pene constantemente, automátas que repetían las frases de los libros de Mario Luna. La inmensa mayoría de hilos contenían un montón de basura. Aquello no era para mí, así que no me registré. Además, traté de leerme el Sexcode, y no alcancé ni la mitad del libro. No era mi rollo.

Ahora creo que ese foro está cerrado. Desconozco los motivos.

Si existiera una comunidad de seducción interesante y enriquecedora trataría de formar parte de ella sin dudarlo ni un segundo. Mientras tanto, sigo en este hilo, que contiene algunos usuarios que escriben cosas interesantes.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4243 pues lo verías solo por encima porque tenia muchísimo contenido útil. Tenia apartados sobre diarios de seduccion, retos y material buenisimos. La verdad que echo de menos el foro.
Cabe decir que si solo mirabas los apartados dedicados a los libros de ML era una mierda. La gente se movía mucho por el offtopic sudando de la secta de ML, puede que por eso lo cerraran...

Zerokkk

#4231 Que te refieras a mi caso particular con esa sobresimplificación no me parece ni mucho menos algo de persona empática, ni inteligente, sin acritud. Creo que no has entendido lo que sucedió en ese particular caso, ni tan siquiera cual es la situación actual con esta chica en concreto, como hice saber.

Un consejo: no trates de simplificar una situación que no es simple, y no trates de demonizar a las personas por cosas que no son problemas suyos.

kOnOrZ

Venga, voy a lanzar una pregunta, que quiero conocer vuestras opiniones/trucos/consejos/experiencias.

Creo que más o menos todos sabemos o tenemos algunas nociones de cómo entrar a una tía cuando estás de fiesta, pero, ¿y si el ámbito es totalmente diferente? Por ejemplo, cuando vas en el metro y ves a una tía que te llama la atención, o paseando por la calle, o cuando sales a hacer ejercicio/gimnasio... Vaya, en general, cuando te encuentras a una tía que te gusta y no estás en modo fiesta.

No sé si esto se ha debatido antes alguna vez (demasiadas páginas...), pero me interesaría saber qué opináis, qué consejos podéis dar y, si habéis tenido alguna experiencia, que la contéis.

2 respuestas
wOlvERyN

#4246 Te acercas a ella y:

hamai

Oye chicos, se que estamos en un seminario de física y que se habla mucho del tema y tal, pero creo que deberiamos charlar de esto de la gravedad. Creo que aun no he visto nada del tema!

Es coña eh, es algo que si que se discute mucho.

3
angel222

#4240 sé que es fácil de decir y difícil de hacer, y en muchos casos es basura vacía que queda muy bien pero que es imposible de aplicar.

Lo ideal sería que hubieses ido de fiesta con ideal de pasarlo bien y olvidarte más o menos de la tía, no convertirla en el centro de la fiesta ni depender de ella tu diversión. Es complicado, y más cuando has quedado con ella y has estado hablando tan bien días antes, con voz además. No lo sé, siempre puedes decirle de quedar a solas, pero vamos..., los consejos que te darán por aquí serán más teóricos que prácticos, muchas veces complicados de aplicar.

1 respuesta
B

#4249 es que tienes toda la razón. Le he dado mucha importancia a una tontería, paso de ir detrás de nadie, quien no quiera,puerta. Ha pasarlo bien y listo.

B

Yo cuando me leí el libro no sabía de lo que iba, a mi no me gustó. Encaje una frase que otra de una página pa y es muy moral. Para mi no me gustó y al final aprendemos la vida diaria. Sólo para ir un paso allá... Pero a la hora de la verdad esa la angustia que recorría otra vez en mi no me era buena. Hoy sali, y volví a casa a esta hora. Pero en la fiesta me sentí en otra parte, y no se si fevia que haber entrado, pero ya me tienen en la friendzobe todas. Lo que me jode ahora es ser competitivo, como emocionalmente como inteligentemente. Aún así contando mi problema.

B

Pues he empezado las clases este año y una chavala tonteaba conmigo claramente pero en esas fechas no estaba en las condiciones anímicas para hacer nada, estaba muy rayado mentalmente, llamalo depresivo llamalo como quieras, bastante tenía con mantenerme a mi mismo como para tener que prestar atencion a otra, así que no le seguí el rollo. No creo que haya perdido interes pero ya no se me insinúa, y de todas formas que cojines le meteré la caña cuando quiera yo. Yo creo que se piensa que me estaba haciendo el duro, incapaz de ver la desastrosa situación anímica en la que estaba.

Luego me enseño hace unos dias, bueno estábamos en grupo, un wassap conversado con uno de clase y el tío metiéndole la caña claramente y las tias ahí marujeando de el. Y otro de un follamigo suyo como diciéndome oye tronco como no te des caña ahí te quedas (esto me lo saqué de la manga pero no conocemos los designios del universo y todo está interconectado así que probablemente si). Pensé en mandarle un wassap pero mejor le dejaré las cosas claras en persona, el wasapp es de parguelas. Ya les contaré. Me he puesto de fecha límite está semana porque acabamos las clases

B

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#4246 En el sargeo diurno (vamos, entrar en modo no fiesta) descubrí tras leer muchos diarios del foro de ML (gente normal que sargeaba, no de su secta) que lo mas simple era decirlo directamente "Hola, te he visto y si no te decía algo me iba a arrepentir" A partir de ahí ya continúas tú. Algo también muy importante es meter un limitador de tiempo como "Tengo prisa" o "Tengo que coger el bus" para que ella sepa que la interacción va a ser rápida y no vas a invadir su espacio
Ten en cuenta que en el diurno da completamente igual la frase, solo el hecho de entrar ya te desmarca de todo el resto, además de que las pillas con las defensas bajas ya que no están acostumbrado a ello.
De noche hay mucho mas handicap, con el alcohol todo el mundo tiene huevos a entrar y están aburridas de que les entren infinidad de tíos con infinindad de frases, ahí el desmarque es mas difícil.
No hablo de teoría, hablo de gente real (que incluso conocí en persona) que usaba esa frase y tenían muchísimos éxito. Lo mas importante en el diurno no es la frase, es no dudar.

4 1 respuesta
kOnOrZ

#4253 #4254 Gracias por los consejos, se tendrán en cuenta!

JL-3

Primera "cita" con una chica: hemos estado como una horita hablando de tranquis y al despedirnos un abrazo y 2 besos y me pidió que le escribiera al llegar a casa. Le ha gustado quedar y se ha sentido muy bien el rato que hemos estado, le transmito seguridad y que le debo un masaje xD

1 2 respuestas
angel222

#4256 enhorabuena, ya sabes que si pasas más de un mes quedando sin un pico, es que algo falla jajajajaj

1 respuesta
LeeSinGafas

#4256 Ya sabes en como debe acabar ese masaje

1 respuesta
JL-3

#4257 #4258 No soy tonto y me ha dicho que quiere quedar más veces, que si el masaje, que no me ponga malo (por las lluvias) o tendrá que venir a cuidarme y si no me pongo malo vendrá igualmente :cool: seguiré informando

1 respuesta
reaction

.

5 respuestas