Yo he aprendido ayer que las expectativas pueden ser el peor enemigo, entre otras cosas.
Llevo hablando unos días con una tía, antes de ayer nos pasamos horas con notas de voz, en la que estaba claro el juego o tonteo, por lo menos me seguía el royo. Decir que cada uno desconocía el físico del otro.
Ayer quedamos unos cuantos para conocernos, quede con otra chica (chica primero, que los demás llegaban mas tarde, y bien, aunque no es lo que me esperaba. Después de varias horas, aparecen los que faltaban, nos presentamos todos, y la chica en cuestión (chica A) se pone a hablar con un tío y hala, vamos a un bar, y se sientan juntos, pero el tío en vez de hablar en grupo, solo habla con ella, en plan super desacarado, cambiamos de sitio, y el tío saboteandome la quedada, que "no quiero ir a este sitio que no se que" ,"a este tampoco", pues nada a otra cervecería mas coñazo que el mear.
Aquí ya se pone cansino el tema, el tío coge la silla, y se pone prácticamente de lado a hablar con la tía A, joder en vez de estar en grupo. Lo poco que he podido hablar con ella, si , es muy maja con todo el mundo y tal, pero que cojones esta pasando? Al final el cansino y los demás, que si es tarde (la 1 chavales...) que si no se que, cuando te lo estas pasando bien, no te cansas... Pero bueno normal, cuando no has pisado ni un Pub en toda la noche, ni escuchado la mierda de "hasta que se seque el malecon" por lo menos joder.
Me siento como si me hubiera perdido algo, se supone que yo tenia la situación controlada, yo lo había organizado todo, y juntado a todos, pero nada. Esta claro que a la tía debí de darle asco y el otro solo iba a ver donde la metía. Acabe toda la noche con la chica B por ahí de fiesta, y sintiéndome una mierda con todo el tiempo perdido para que vengan a reírse de mi.
Esta claro que sin arriesgar no se gana, pero competir con tantos gallitos por tías que ni me molan, es un toca cojones.