Os cuento mi caso reciente, esquematizado porque si no...:
-La tía se registró en adoptauntío y duró 24 horas. En esas 24 horas habló conmigo porque según decía quedó fascinada con mis gustos de películas, libros y música (fui casi el único al que le aceptó el hechizo, le mandaron más de 200, es guapa). Tras eso enlazamos con que ambos estamos opositando, le pido su número, me lo da y se da de baja.
-Estamos hablando 11 días por whatsapp, con bastante intensidad, ella me habla bastante, sobretodo por las noches, yo voy a un paso más tranquilo, aunque muy sorprendido de ver tantas coincidencias y como tenía un perfil que siempre he deseado. Somos muy afines en la forma de pensar y coincidimos en gustos que no son comunes. No obstante yo mantengo la calma.
-Me insinúa de vernos, y finalmente quedamos un domingo por la tarde a tomar una cerveza.
-Ella es un 9...más guapa que yo sin duda, normalmente no ligo con chicas tan guapas. Y encontrarlas tan afines es complicado. Yo 29 años y ella 26. Todas las piezas del puzzle encajan.
-1ª cita: estamos unas 2 horas, ella habla por los codos, casi no me deja hablar y me interrumpe (noto que tiene un poco de ombligismo), pero también porque se muestra insegura, me hace como todo el artículo de lo maravillosa que es, escondiendo defectos, a mí me hace gracia que esté tan preocupada en quedar bien y eso. Seguimos teniendo coincidencias y tal. Al acompañarla hasta su coche, insiste en llevarme al mío en el suyo, pone los intermitentes y sigue hablando... Le pregunto que va a hacer mañana y parece que le cuesta decir que trabaja en unos grandes almacenes a tiempo parcial (no me lo había dicho), como que le da algo de apuro decir donde trabaja, pero bien vamos, enseguida lo vende como que le van a hacer fija y blablabla. Le digo que me voy ya (ella no para), nos despedimos y dos besos. Me quedo feliz pero con la sensación de que se quiere demasiado a sí misma.
-Por whatsapp me dice que ha estado muy agusto, que le ha encantado hablar conmigo...yo le digo que habla mucho (en plan broma) pero que también he estado muy bien y tal. Seguimos hablando durante la semana, ella sigue igual. Me dice que soy muy bonico ("alerta friendzone"). Yo estoy en una nube pero sigo en mi sitio. Un día no le digo nada (me "tocaba" a mí iniciar conversación, y ese día no me apetecía hablar) y al día siguiente la saludo y me habla al minuto, me manda fotos suyas sin que se las pida, de estar en el gimnasio y de cuando era una niña... Entonces le propongo ir a ver una película al cine que nos gustaba a los dos (ya me había insinuado de que quería verla). Se hace un poco la interesante pero acepta sin pegas.
-2ª cita: Yo estoy en una nube, claro, aunque intento que no se me note mucho. Vemos la película y nos gusta. Entonces vamos a picar algo. Íbamos con el estómago casi vacío, y tardan mucho en servir la comida, total que caen dos cervezas y hablamos más sueltos. Tocamos el tema relaciones, y nos abrimos más, hablando un poco de todo. Me confiesa que "nunca ha estado sola", que tuvo una relación de 9 años y luego otra de 3 (que según ella fue un error)...hasta casi ahora (en la 1ª cita solo me habló de la de 9 años, y ocultó deliberadamente la de 3). Ya cierran el bar y nos vamos a por los coches, al parking del cc. Entonces le subo en el mío y le ayudo a encontrar el suyo (con la tontería de que no sabía dónde lo había aparcado, que era cierto), ahí seguimos hablando y bromeando. Yo estaba muy agusto, aunque nervioso claro, y a veces se me notaba. Llega el momento de irnos, y a ella la noto quizás con un poco más de prisa (pero poca), entonces me despido y le doy los dos besos. Me quedo con la sensación de que podía haberme lanzado, pero yo soy de ir poco a poco y tampoco lo vi muy claro.
-Esa noche le comento algo en plan de broma al llegar a casa, y me dice que con nuestra conversación le han dado ganas de volar a otra ciudad, que se lo ha pasado muy bien, yo le digo que es un encanto, ella me dice que yo tb soy genial... Seguimos hablando un poco, le digo algo bonito pero luego me meto un poco con ella y como que se cabrea, le digo que tiene la piel muy fina...queda la cosa un poco rara pero responde con risas y bien, y ahí queda la cosa pero no me da las buenas noches (como siempre hacía sin excepción cada noche). A la mañana siguiente me da los buenos días y dice que es que el móvil se le quedó sin batería (uy uy...). Yo le digo algo y cruzamos 3 frases. Luego a la tarde le mando una foto de un bar dónde estaba...ella me responde al llegar del trabajo, pero 3 frases también (aunque simpática, me manda una foto de lo que iba a cenar), me dice enseguida que se ha puesto una película, le digo que la disfrute y ahí se acaba todo, tampoco me da las buenas noches claro. Quizás me pasé de "tratarla bien" (aunque tampoco hice nada raro), de que se me notara el entusiasmo. En resumen, la noté muy muy poco habladora con respecto a como ella era siempre. Eso fue el sábado y así ha quedado la cosa hasta ahora, ni una palabra más.
-Ahora no sé qué hacer. Podría seguir sin decirle nada, es ella la que está hablando menos de forma clara. Pero después de dos citas, creo que podría quedar un poco gilipollas. Aparte, por amor propio... Me toca los huevos que me dé tantas señales claras y ahora se detenga. Estoy pensando en decirle algo mañana o pasado, en plan simpático y sin dramas, pero que me diga algo, que me respete. No obstante asumo que tengo poca capacidad de maniobra, si no quiero arrastrarme claro.
Ya no me compensa eso de ir de flor en flor, y por una vez que me cuadra alguien... T_D_S P_T_S