No es ir rápido, es tener química con la pava, que la puedes tener a las 3 horas o a los 3 días. Es sencillo ellas no están allí para contarte su vida, también quieren ligar xD. Y más en aplicaciones de esas que van a lo que van, es obvio que si le dices hola, que tal, y ella te dice bien, y tu quedamos, ella te dira que no. Pero debes ir del palo, oye he visto que eres de tal sitio, o a que te dedicas y ahí irle tirando de la lengua, buscando cosas en común, comentandolas, y luego sutilmente decir por ejemplo, oye el chat va muy lento y si hablamos por whassap mejor? O si ves que la chica está tope de receptiva le dices y si hacemos la locura de ir a hacer un cafe ahora mismo... no se chorradas que te inventes.
'me es tarde, que me tengo que ir''...
preguntandole por su opinión sobre determinado tema del viaje ...
hubo un poco de contacto pero sin llegar a más...
ya nos veremos, no?''...
Cositas que te saco va, me es tarde me tengo que ir mal, estas cortando la situación de golpe. Si te tienes que ir a una hora determinada casi mejor que lo avises antes de quedar, y si te vas a ir no digas eso, mejor di "oye que te parece si vamos recogiendo que se ha hecho bastante tarde ya".
No preguntar opiniones sobre cosas que hagas o vayas a hacer tu, nunca. Posiblemente te vean que no tienes autosuficiencia, que metes una conversación con calzador, o que no tienes iniciativa. Es mejor preguntar sobre opiniones de lo que ella ha hecho o te ha contado. Y en una primera cita casi que el que opinas de... lo dejaria a un lado.
Tienes que hacerla reir, si es tímida hazla reir, se tiene que sentir cómoda, tu eres un tío a nosotros nos da por regla general igual eso mientras la tia nos atraiga, ni o eres adonis fisicamente es posible que necesites estimular su mente, se gracioso, aventurero, divertido, si se rie contigo y lo pasa bien pues vas escalando poco a poco, primero un roce, despues una caricia y poco a poco...
Si la pava es borde, tienes dos opciones o averiguar que le pasa y en la segunda cita si la hay pues no caigas en el yo yo yo.
No digas ya nos veremos no? XD... es casi mejor decir "oye me lo he pasado muy bien, que te parece continuar en otra ocasión, o ¿sabes? creo que lo bueno se tiene que repetir... tu que dices? O algo así, con inventiva, amable y graciosete.