Voy a contar mi historia es un poco tochopost.
Hace 1 semana por Tinder conocí a una chica, que justo ese día se registró en tinder ( lo que dicen todas, aunque luego me enseñó su tinder y era verdad).
Total ella es una chica muy guapa , yo soy un chico tirando a normalito, ahora que voy al gym estoy un poco mejor y con más seguridad en mi mismo, pero esta chica ha trastocado todos mis planes, no me apetecía conocer a nadie para algo que no fuese sexo o amistad.
Quedamos un día la seman pasada después de estar 3 días hablando a todas horas por Tinder, porqué ella tenía curiosidad de ver como eramos en persona. Era una cerveza rápida que empezó a las 18:00 y acabó a la 1:00 dando vueltas por mi ciudad y hablando de nuestras vidas, al despedirnos cuando iba a darle 2 besos normales, ella me da un abrazo y un beso en la mejilla normal.
Había mucha complicidad, pero yo seguía dudando de si era solo amistad o había atracción, después de esa tarde, no me habló en dos días o 3.
Le hablo por Tinder ( teníamos un juego de no darnos los teléfonos por una historia que pasó mientras hablabamos ), le digo de quedar a comer el sábado y ella me dice que no sabe si podrá que me dice algo luego, al final viene a comer. Yo ese día iba mentalizadísimo que solo ibamos a ser amigos, comimos y otras 5 o 6 horas hablando, en uno de los momentos ella me dice que menos mal que no había hecho otros planes porqué si no, ese día no estaría allí conmigo, me invita a su casa me enseña a su gato y seguimos hablando largo y tendido.
Quedamos el domingo también para irnos a la montaña a pasar el día, y aquí es donde todo mi plan de amistad se derrumba. El día es una pasada seguimos sin parar de hablar, ella me dice que era raro que nunca había estado tanto tiempo hablando con alguien y donde no habían silencios incomodos, por nuestra edad ella ya busca una relación sería por lo que parece, aunque ha tenido muchas relaciones anteriormente. Uno de sus inquietudes es que quiere ser madre me lo ha dicho varias veces, total durante el trayecto de vuelta me pregunta que, que opino yo de tener un niño si esta en mis planes o que. Luego cuadno nos despedimos, ella me trae a casa baja del coche y rodea hasta llegar a mi y hace un gesto raro de como decirme algo en confianza pero al final no se llega a acercar, y me dice que lo ha pasado genial.
Se va a su casa, al día siguiente solo me habla para darme el teléfono y pedirme las fotos del día anterior. Cuando se las envio, ella me envia una un poco sugerente en su piscina, y aquí es donde mis planes de amistad se derrumban hasta el último pedazo, por la noche otra foto igual. Durante este día por whatsapp también se pone una frase que yo dije la semana pasada, pero cambiando el final.
Después de eso, deja de hablarme y se borra del Tinder.
Es una chica muy independiente, que necesita su espacio, que yo creo que le he dado la sensación de que quiero ir despacio, ahora mismo no sé en que punto estoy.
La cagada es engancharme de alguien tanto, porqué es algo que yo no quería y que hacía años que no me pasaba, he de decir que todas las veces que he dicho de quedar excepto la primera, he tenido que ser yo. Estoy en la Hiper Friend Zone?