#5703 Actualizo mi historia un poco.
Después de lanzarme y que fuese una noche increíble, hemos seguido hablando. La noche que pasó lo que pasó fué una noche sobre las 4 que ella salió con amigas y decidió que tenía ganas de verme, me recogió y nos fuimos. Pero aún no sé de que palo va ella, volvió a salir al día siguiente y me dijo de que nos vieramos a las 6 de la mañana, comimos un poco y nos volvimos a besar como si se acabara el mundo, me contaba cosas muy interiores de ella y tal.
Pero luego le digo de quedar a una hora normal, y me suele decir que no. Puede ser que quiera ir lento o que solo quiera un poco de cariño y luego me pegue la patada? xD
He de decir, que desde que nos conocimos le estoy prestando mucha atención a ella, no parece molestarle, pero creo que debería dejarla un poco a su rollo y que sea ella la que me busque si quiere.
El otro día una chica que conocí a la salida de mi trabajo me dijo de quedar, quedé con ella y la verdad es que no le presté mucha atención, además que si hubiese conocido a esa chica en otra ocasión, hubiese atraido todo mi interés.