Muy buenas gentecilla, vuelvo a pasarme por aquí después de algún tiempo out. Voy a dejarme el orgullo atrás y a ir al grano.
Los que me conocen saben que los últimos años han sido fetén para mí. Los que me conocen mejor, saben que el último año la cosa ha decaído notablemente. Y ciertamente, ahora mismo, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. En 2016 recuerdo haber tenido numerosos matches en Madrid, matches que llegaron a algo más. Y vaya si llegaron a más. El tema es que, en términos de seducción, estaba muy bien ese año y realmente no tenía puta queja. ¿Mejorable? Por supuesto, pero puedo asegurar que estaría en el top 15-20% en comparación con otros tíos que conocía.
Ahora mismo no tengo ni idea. Físicamente sigo igual, incluso visto mejor y tengo mejores habilidades sociales de las que he tenido nunca (y mi posición en mi trabajo y en grupos sociales lo demuestra, día a día). Pero en tema seducción estoy atascadísimo. No soy capaz de solidificar nada. De los matches que saco, más de la mitad no hablan (esto es bastante típico), y con las que consigo hablar, ninguna termina queriendo quedar. Y eso que ahora estoy en Amsterdam, donde supuestamente debería ser más fácil, pero vaya, que no.
A principios de mi llegada aquí, hace un par de meses, conseguí tirarme a dos (una griega y una china, de dudosa calidad, igualmente) y sacar algún lío tonto, pero ahora llevo un mes que ni eso. De hecho, con muchas con las que hubo lío, pese a haber notado una conexión genial y un rollo prometedor, de alguna manera no he conseguido escalar. El otro día quedé con una y hubo lío, pero os voy a ser sinceros: ha sido por pura desesperación, porque gustarme lo que se dice gustarme, no me gusta un carajo. Si me lié con ella era porque la tía era agradable y yo estaba un poquillo pedo, pero vaya, que pese a que estoy sexualmente necesitado, no tengo ni ganas de decirle de venirse a casa (y eso que está dispuesta que flipas).
Me está rayando un poco este bajón de nivel. Ya llevo un año que no sale prácticamente nada (de calidad, refiérome) ni intentándolo, ni leyendo de seducción, ni dándole al Tinder a diestro y siniestro, ni nada. A los veteranos de aquí, os pregunto: ¿os ha pasado alguna vez? ¿Cómo se os ocurre que se puede mejorar esta situación? Honestamente, quizá no sea un divo, pero no creo que esté tan mal como para que pueda considerar esta situación medio normal.
Saludos!