#6210 como diría nuestro presidente: se fuerte Luis
No sé cómo está en España ahora mismo, pero aquí por ejemplo están todas con exámenes todavía o con performance reviews en el curro, asique cuesta más finiquitar planes.
Yo siempre pienso que sí hay interés, se acaba quedando. Pero por ejemplo quedé con una islandesa el lunes y nos lo pasamos de pm, nos acabamos liando y tal y no fue a más porque se nos hicieron las 2 de la mañana sin darnos cuenta y yo me levanto a currar a las 6. Me ha dicho que quiere volver a verme, pero que después de exámenes, que le quedan 2 semanas y ya será libre.
Total, yo le mandé un mensaje ayer deseándole suerte y diciéndole que aunque vaya a estar ocupada que si saca un hueco libre y quiere desestresarse que me diga y miramos de quedar. Me dijo que muchas gracias y ya. Pero me huelo que no la vuelvo a ver hasta dentro de 2 semanas, si es que no se enfría el tema.
Y no solo pasa con ligues esto. Mi mejor amiga en Copenhague está en medicina y de exámenes estás fechas y ya me dijo antes de Navidades que lo sentía pero que no podríamos ni quedar para mi cumpleaños a principios de enero porque estaría muy muy liada estudiando. Yo es algo que no entiendo, porque los tíos sacamos una hora aquí, una hora allá y nos distraemos o quedamos a una birra. Pero a las tías parece que es más todo o nada, igual porque se preocupan de estar guapas y necesitan otra hora para arreglarse, salir, etc. Y al final en vez de hacer parón de 2 horas lo hacen de 4-5 sin querer.
Pero bueno, que me he ido por las ramas. No desesperes y dale tiempo que igual simplemente es que son malas fechas. Sigue metiendo fichas a más, que en la cantidas está la solución cuando encuentras un arranque.