Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

• Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#6420 Soy muy arcaico sinceramente, pero aún así supongo que lo puedo entender, quiero decir, ¿es la filosofía que se lleva hoy en día, no? Como lo típico de "Antes de atarme a una persona quiero probar que hay ahí fuera". Disfrutas el sexo sin compromiso y fuera. (Vamos, que supuestamente no te rompes la cabeza sentimentalmente, pero a la vez parece que hay gente que luego se la rompe por echar un polvo )

2 respuestas
alsviter

#6421 Sí lo entiendo. Lo que quise decir con mi mensaje es que para alguien asexual resulta muy curioso eso, que os puedan atraer sexualmente tantísimas personas :D

1 respuesta
B

#6418 El tema de las RRSS o aplicaciones... verás, creo que mucha gente, chicos y chicas, están enganchados a charlar con gente de ésa manera, pero que al final en persona ya automáticamente pierden el interés.

Aparte de que en mi caso, me atraen mujeres más mayores que yo (tengo 30, y me atraen las mujeres de 40 años aproximadamente), y quiero ver qué tipo de interacciones puedo conseguir en otros contextos

1 respuesta
A

#6422 a mí tb me resulta muy curioso que haya alguien asexual en un foro de seducción jajaja

#6423 totalmente de acuerdo contigo. Mi sensación es que, muchas veces, se analiza a una persona por sus RRSS (hablo de gente de menos edad generalmente). Soy profe y he casi comprobado que, si no tienes RRSS, eres un bicho raro y casi que estás fuera de juego. Es comprensible, los adolescentes necesitan sentir que tienen y comparten rasgos comunes entre sí, sentirse aceptados y demás, pero... es lamentable cómo a una edad más tardía se sigue dando tanta importancia a conocer a alguien de forma virtual.

Como dije, realmente, me parece que es algo más propio de chicas que de chicos (ojo, que yo he sido el primero que he coleccionado a gente que he ido conociendo en mis RRSS). Mi opinión es que ellas, de una u otra forma, pueden así saber rasgos de la persona que les llama la atención desde la comodidad de su casa, y no tienen que necesariamente ponerse en frente de esa persona (con la posibilidad que ello implica de llevarse una sorpresa). Es fácil ver cómo, hablando con alguna chica (bien en persona, bien por apps) siempre que quieren tener contacto fuera de la app en sí, acaban tirando de instagram. 9 de cada 10 veces.

#6421 es obvio que tienes razón en que es la filosofía que impera hoy día, salvo excepciones, claro está. Por suerte, hemos llegado al momento en que no tienes que casarte con alguien para saber si en la cama es un auténtico desastre... o si, por el contrario, es tu compañero/a ideal. Eso de esperar a saber si la persona con la que estás es un saco papas la noche de bodas...

Tema a parte es aquella gente cuya misión es la de acostarse con el mayor número posible de personas y cuyos medios para llegar a ese fin son... Algo patéticos. Es follar por follar, follar por deporte.

Respecto a lo que has dicho de que hay gente que se rompe la cabeza por echar un polvo, hay cosas escritas al respecto y que me parecen super guays. Una de ellas -y la más interesante y a su vez científica- es el PCD (Post-Coital Dysphoria), lo cual explica, en muchos casos, por qué: 1. las chicas no quieren tener sexo así como así y 2. por qué tras el sexo, se puede pasar por un estado de tristeza o malestar (hablo de chicas porque el % de chicos es ridículo).

2
Bauglir

No paro de estamparme contra los mismos muros una y otra vez, intento cambiar la forma de abordar, escalar, etc... Siempre la misma tapia, supongo que se me verá el plumero, ya que no se puede "justificar" siempre a la mala suerte, o que no merece la pena.

¿Alguna forma de calibrar su interes antes de meter la pata? Tanto fracaso desanima bastante.

2 respuestas
A

#6425 lo bueno es que te has dado cuenta lo suficientemente pronto y has aceptado que hay algo que no funciona lo suficientemente bien como para pensar que es bueno pedir algo de consejo.

Es difícil poder ayudarte sin demasiada información, pero, por lo que preguntas y por lo que veo que sabes de conceptos, te recomiendo:

• Infórmate sobre los IDIs (indicadores de interés) [IOI -indicators of interest, en inglés]. Siempre hay mucho más y más interesante en inglés. Aquí te dejo algo que deberías mirar: http://www.simplepickup.com/forum/questions-advice/2876-iois-indicators-interest.html

• Una vez entiendas lo que son los IDIs y sepas identificarlos, te queda pensar qué hacer respecto a los IDIs más comunes, y que sea de forma calibrada, como tú mismo has dicho. Si la chica se gira hacia ti o hace la del "mirror", no queda calibrado el lanzarte a besarla. Lamentablemente, esto tb es un arte.

• Es importante que no enfoques cada chica con la que hablas como una puerta al sexo, porque eso desespera bastante. Date el lujo alguna vez de conocer a una chica y no pretender nada más con ella a parte de hablar y disfrutar de lo que pueda darte sin que sea necesariamente irse a la cama.

• Cuando te encuentres ante un fracaso, tómalo como un "no", pero como un "no" temporal y como una oportunidad para evaluarte a ti mismo. Son demasiadas las veces que he visto que un chico ha "fracasado" con una chica y que, al cabo del tiempo, quedaron de nuevo y surgió la magia. Obsérvate, analiza lo que has hecho/lo que no has hecho y deja que las cosas hablen por sí solas.

2 1 respuesta
Bauglir

#6426 Gracias! Luego le echo un vistazo en detalle. El tema está en cambiar años de malos vicios o costumbres, la inseguridad que llevo encima es gorda, más aún tras el último bache que tuve con la última.

Leí The game, de Neil Strauss, que aunque no es un libro de seducción al uso, me pareció interesante, y hace no mucho me recomendasteis por aquí "Inteligencia emocional" de Daniel Goleman, aunque por falta de tiempo no lo he tocado. Con esto digo, que tengo una base ridícula en este mundillo.

Trato de no obsesionarme con el tema, pero el tiempo corre en nuestra contra siempre y hay días como hoy, que estoy bloqueadísimo.

Merino14

Buenas,

Acabo de encontrar este hilo y por el título me ha interesado. Algún resumen de lo que puedo encontrar? Luego si me interesa, lo leeré todo. Gracias!

P.D: Estaría bien que no fuera un solo, seducción xD

1 respuesta
I

#6428 RPV: Si quieres atraer a alguien, primero tienes que atraerte a ti mismo.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#6425 A qué llamas fracasar? En qué momento te rechazan o pierden el interés en ti? Situaciones?

1
hamai

Hablando de RRSS, ayer dejé en shock a dos chicas por no tener ni Instagram ni Snapchat. Para colmo ni usaba Facebook hasta el Erasmus fuera de grupos de cosas interesantes.

Nunca doy la brasa como esos que van de ermitaños por la vida y hablan mierda de las RRSS, pero no negaré que se me levantase una sonrisilla.

Por cierto, ayer experimente lo que es que una mujer te stompee el ligue y se acabe yendo ella con la chica.

Una sensación curiosa xD

PatedeAtun

Yo tampoco tengo Instagram y sinceramente me da una pereza horrible. No soy mucho de fotos, si lo tuviese sería para seguir algún que otro perfil interesante y tal.

Al final me lo terminaré haciendo, pero espero no subir fotos del desayuno con títulos del estilo "comienza un nuevo día con esperanza pues cada amanecer es una nueva oportunidad y bla bla bla" :sweat_smile:

1 respuesta
A

#6432 me acabas de recordar a mí mismo hace un tiempo. Nunca he sido muy de fotos y la verdad es que ese estilo de gente me daba un poco de pereza, pero es como todo, te acabas haciendo.

Sin embargo, es innegable que a fin de cuentas es un escaparate hacia ti, una forma de ver tu estilo de vida (muchas veces, engañoso y manipulado a más no poder) y, por tanto, una forma de descartarte... o elegirte.

1 respuesta
I

#6433 Yo creo que es algo que no hay que forzarse, que hay que hacer porque a uno mismo le apetezca. A mi me parece una herramienta muy buena para crear conversacion (ves que una pava pone una story o un post interesante y le sacas tema) y para mostrar quien/como eres. Pero al final yo tengo insta porque me apetece subir mis fotos para mi y mis amigos. De hecho tengo el perfil en privado y no uso hashtags a pesar de subir algunas fotos guays porque me importa una mierda conseguir que extraños le den like a mis cosas, no necesito la validacion.

Merino14

#6429 Por ejemplo, a mi siempre me ha costado dar el primer paso por miedo de un rechazo (Creo que nos pasa a la mayoría de las personas), aunque una vez iniciado todo, me va bien. Voy a encontrar algo relacionado con lo que fallo?

1 respuesta
A

#6435 pero qué has pensado hacer, leerte todo el hilo? Es un poco coñazo eso. Quizás, lo que haría sería plantear la duda que puedas tener por aquí, lo veo más rápido para ti y encima das vidilla al hilo.

1 2 respuestas
Merino14

#6436 Pues había pensado las dos cosas. Leerme el hilo y luego postear xD

2 respuestas
PatedeAtun

Sí, si uso Instagram lo haré a mi rollo, subiendo cosas de mi estilo de vida y tal, deporte, fotos chulas o algo así. Todo que me salga natural y porque me apetezca. Paso de forzar el rollo postureti y subir fotos desayunado aguacate.

#6437 A ver, puedes echarle un ojo al hilo y leer a los compis, que siempre ves cosas curiosas, pero no lo hagas buscando algo concreto porque quizá te vuelvas loco.

Si tienes dudas o algo que comentar hazlo por aquí y a ver qué sacamos entre todos.

1 respuesta
Nexxus

#6436 Ríete pero yo en su día me leí el hilo entero xD eso sí cada 1-2 páginas encontraba algo que me podía servir o una historia que me hiciese echarme unas risas. Cuando llegue a la última página me dio una pena ;(

2 1 respuesta
Maaarc

Pues esta es la v3, #6437 disfruta.

PD:
Off-topic, #6439 a veces bailando bachata sufro al hacer indicaciones en según qué pasos ( bachata sensual sobretodo ) y o bien las hago mal, o tarde, o flojo o algun problema tengo indicando porque no me salen las cosas. Algun consejo a parte de seguir practicando? Hago clases desde junio y estoy progresando pero más despacio de lo que me gustaria :( en cuanto a salsa estoy mejor que nunca y mejorando muy rapido xD por eso me ralla aún más que no me acabe de salir todo fluido en bachata.

Algun consejo/video o así?

Sorry people por el off-topic, pero sino se me olvida y bailar para seducir es útil ya que te da seguridad y pasas un buen rato con una chica ;) Aunque el baile es para que ellas luzcan, no lo olvideis jajaja

1 respuesta
iviallstar

Hablando sobre ligar en RRSS, un par de veces he estado hablando con tías por instagram que sé que les gustaba, pero no ponían demasiado interés, estaba difícil progresar la interacción.

Luego me las encuentro a las dos en persona, una por unos amigos y otra de fiesta por otros amigos, ahí la cosa fue muuuuuchísimo mejor.

Las redes sociales quitan la parte personal y física que es importante, además que es eso, en RRSS estan llenas de ego. Unas amigas cada 2 x 3 me enseñan tíos que les hablan o les agregan diciendome "Quien coño es este?"

PatedeAtun

También depende un poco de la red social creo yo. Se puede usar Instagram para ligar, claro, pero ahí las chicas si que van un poco (mucho) a exhibirse, y si ya la conoces de antes o algo del estilo pues quizá pueda valer, pero ir agregando a peña en plan "me suenas del gimnasio", conseguir una conversación ahí, que fluya...pues quizá sea complicado, que no lo sé, porque nunca lo he intentado.

Y lo del ego pues sí, aunque como todo dependerá de la chica. Conozco tías totalmente obsesionadas con los seguidores, las fotos de postureo, los filtros, hastags y mil mierdas, que estás con ellas tomando algo y todo es foto, foto, foto, aparentar, que sepan donde estoy, etc...

Luego otras que usan esa red pero no a ese nivel, o al menos de otra forma distinta. Sinceramente, me quedo con las segundas.

1 respuesta
sONFIL

#6442 Pero también tienes que saber en que división juegas y no ir a por las de 60k de seguidores y 1k seguidos por ejemplo.. yo he ligado por insta pero tampoco es que le diera mucho bombo para conocer a tías en la app.

Lo típico que vas iendo por perfiles y le das mg a varias fotos.. y ella entra en tu perfil y te las devuelve o no, quién sabe.

Como he dicho lo he utilizado poco, una vez quede con una, le di mg a varias fotos, ella me las devolvió, la seguí, ella me siguió y todo quedo en eso.. un par de días subió una historia en mi pueblo y se me encendió la bombilla.. le escribí que, que hacía aquí.. bla bla y después de unos días quedamos. Pero la verdad es que no era mi app preferida para conocer chicas la verdad, mis amigos si que la suelen utilizar más. (De esto fue el año pasado, ahora tengo novia XD, pero me gusta visitar estos hilos.)

1 respuesta
PatedeAtun

#6443 jaja no ya claro, eso lo doy por sabido. Si es alguna chica de clase, que encuentres por hastags de sitios comunes, aficiones y tal pero que no sea Irina Shayk y tenga 1 millón de seguidores. Hablamos de algo más terrenal, chicas "normales", que tienen sus seguidores y tal pero no una legión de fans detrás.

El primer paso es hacerme Tinder, Instagram será el segundo. Todo a su tiempo.

:)

Merino14

#6438 Pues la única duda existencial que tengo es cosas relacionadas con Instagram: Estilo de fotos, como hacerlas, que poner, etc. Porque al final si quieres conocer a alguien, pues hay intercambio de RRSS (En mi caso Insta, ya que no tengo Face).

Por mala suerte, no soy una persona fotogénica, nunca salgo bien en las fotos (Dicho por mi y por ellas) y me gustaría saber si habéis puesto alguna web o alguna cosa para aprender a hacer fotos (OJO, no me refiero filtros y esas cosas, solo saber hacer fotos desde otro enfoque).

2 respuestas
I

#6445 Pidele a alguien que conozcas con una camara buena que te saque fotos. Yo el problema que tengo con eso es que el de las fotos soy yo jajaja, pero bueno, algo me apaño

1
PatedeAtun

#6445 Pues no experimentaría demasiado. Subiría fotos de tu vida sin más, de como tu seas o lo que hagas.

Puedes salir algunos días a hacer fotos chulas, de paisajes, rincones de la ciudad y tal.

Luego pues sitios que visites, cuando salgas con los amigos, y cosas del estilo. Vamos creo es lo que yo haría, forzar o posturear demasiado no me saldría muy natural, aunque en cierta medida me engancharía y lo terminaría haciendo.

Como ejemplo yo tengo Face, y ni caso le hago. Ahí llevo dos años con la misma foto de perfil, y ni historias ni compartir ni fotitos de "aquí, sufriendo".

Pereza maxima.

1 respuesta
Merino14

#6447 Es que tmb me da mucha pereza xD

1 respuesta
PatedeAtun

#6448 Qué finalidad buscas con Instagram? Si es pillar cacho buscaría cualquier otra opción antes, ya sea online o en persona.

1 respuesta
orggahh

Hola, no he posteado aquí en mi vida, pero os suelo leer bastante, el caso es que necesito algo de ayuda o reafirmación en lo que pienso y me gustaría contar con vuestra opinión, ahí va.

spoiler
1 4 respuestas