#6422 a mí tb me resulta muy curioso que haya alguien asexual en un foro de seducción jajaja
#6423 totalmente de acuerdo contigo. Mi sensación es que, muchas veces, se analiza a una persona por sus RRSS (hablo de gente de menos edad generalmente). Soy profe y he casi comprobado que, si no tienes RRSS, eres un bicho raro y casi que estás fuera de juego. Es comprensible, los adolescentes necesitan sentir que tienen y comparten rasgos comunes entre sí, sentirse aceptados y demás, pero... es lamentable cómo a una edad más tardía se sigue dando tanta importancia a conocer a alguien de forma virtual.
Como dije, realmente, me parece que es algo más propio de chicas que de chicos (ojo, que yo he sido el primero que he coleccionado a gente que he ido conociendo en mis RRSS). Mi opinión es que ellas, de una u otra forma, pueden así saber rasgos de la persona que les llama la atención desde la comodidad de su casa, y no tienen que necesariamente ponerse en frente de esa persona (con la posibilidad que ello implica de llevarse una sorpresa). Es fácil ver cómo, hablando con alguna chica (bien en persona, bien por apps) siempre que quieren tener contacto fuera de la app en sí, acaban tirando de instagram. 9 de cada 10 veces.
#6421 es obvio que tienes razón en que es la filosofía que impera hoy día, salvo excepciones, claro está. Por suerte, hemos llegado al momento en que no tienes que casarte con alguien para saber si en la cama es un auténtico desastre... o si, por el contrario, es tu compañero/a ideal. Eso de esperar a saber si la persona con la que estás es un saco papas la noche de bodas...
Tema a parte es aquella gente cuya misión es la de acostarse con el mayor número posible de personas y cuyos medios para llegar a ese fin son... Algo patéticos. Es follar por follar, follar por deporte.
Respecto a lo que has dicho de que hay gente que se rompe la cabeza por echar un polvo, hay cosas escritas al respecto y que me parecen super guays. Una de ellas -y la más interesante y a su vez científica- es el PCD (Post-Coital Dysphoria), lo cual explica, en muchos casos, por qué: 1. las chicas no quieren tener sexo así como así y 2. por qué tras el sexo, se puede pasar por un estado de tristeza o malestar (hablo de chicas porque el % de chicos es ridículo).