Ayer hicimos una fiesta en nuestro piso, estuve toda la noche hablando con varias tias que no conocía de antes y a una de ellas se la veía muy interesada, me decía de quedar un día "para practicar inglés", me dió su número enseguida y al cagarla varias veces por la borrachera poniendo el número, me corregía para asegurarse de que lo ponía bien, se llamó a ella misma para tener mi número... Seguimos hablando pero sus colegas se piraban de la fiesta y se la llevaron, la vi fastidiada por tener que pirarse tan de sopetón y tal.
La cosa es que luego le escribí por Whatsapp bastante más tarde preguntando si estaba por ahí o se había ido a casa, y no tengo respuesta xDD
Siempre fallo en estas mierdas, creo que no debería haberle dicho nada y simplemente llamarla un día random entre semana que me fuese bien y decirle de quedar. Me cuesta cerrar las cosas, soy nulo escalando.
De todas formas, en la foto del Whatsapp sale con un tío así que.... Pinta mal jajaja.
En fin, me lo pasé bien almenos y estuve bastante cómodo. A esa tia casi que la doy por perdida ya, whatever.