15 Diciembre:
Entreno en un equipo de futbol sala (benjamin) y un dia de fiesta (yo llevaba desde las 2 de comida de empresa y a la 1 iba bastante perjudicado, pero lo suficientemente eclectico pa andar fino) me vino la madre (separada) de un niño a hablar de colegueo y tal cuando apenas habiamos hablado nunca. Pues esa noche estuvimos casi 2 horas hablando fumando bebiendo y luego me presento a sus amigas, nos fuimos de fiesta, bailamos un poco y luego cada uno por su lado.
Al dia siguiente me habla por wasap me manda fotos, que que bien lo habiamos pasado, lo que se habia reido, que las amigas dicen que soy genial y un encanto majo y simpatico, ah y que se habian ido con mi gorra (siempre salgo de gorra salvo ocasion especial).
En este intervalo (primeros de enero) se ha venido a vivir a mi barrio.
Enero-Febrero (noche de carnaval)
Basicamente lo que empezó siendo como llevarle el niño a entrenar un par de dias por que se quedó sin coche y un dia a ella la dejamos de camino, ha ido evolucionando a que en carnaval antes de un partido (yo iba mas tarde por curro) me avisa para tomar un cafe los 2 solos, y quedamos en vernos de noche en carnaval. Y asi fue, fui y a donde estaba ella y su gente (todos erasmus, 1 italiano, 1 griega y una italiana) tuvimos por ahi tomandolas y bailando etc y luego la acompañe con las amigas hasta su casa (por cierto me cargó con un escudo vikingo casi 1 hora, era de carton y tal pero es un detalle a aportar). Luego al poco me avisa de una fiesta de despedida de una de sus amigas y quiere que vaya, que si les cai bien que si soy un encanto, que un dia tengo ke ir a cenar a su casa con unos italianos de erasmus que le van a cocinar etc. Todavia no han hecho la comida, cuando tal supongo que me avisara, prometi llevar el vino.
Nota aclaratoria: ella tiene 40 y yo 32, pero aparenta poco mas que yo vaya, se conserva guay, y es guapa.
17 Febrero:
Pues una semana despues del carnaval, despues de un partido (al que ella no fué) me la jugue de decirle de tomar un cafe y me dijo que subiera a su casa que estaban ella y su amiga en pijama que les daba cascancia bajar, todo correcto y bien, hablando del futbol y sus movidas (estan metidas en el tema del 8M, feminismo etc), y luego me fui a currar.
A los pocos dias, un dia de entreno me dice de tomar un cafetin antes subirle al niño, y muy bien. Ese mismo dia de la que se lo voy a llevar me dijo de cenar pure alli, pero yo entendi que no procedia (quizas por mi inseguridad) y por que me daba palo joder.
A los 2 dias, misma operacion, cafe antes de ir entrenar, solo que esta vez me confirma fecha de la fiesta de erasmus.
A la semana siguiente me dice de llevarle al niño otra vez, pero en esta ocasion viene solo ella (el niño vino a la media hora) y pintada, cuando hasta entonces no la habia visto maqueada de tal manera (igual es paranoia mia). Hablamos guay, y basicamente me invito a subir a su casa despues de entrenar para ver unos videos con su amiga italiana: resultao me dieron unos chupitinos y humus pa picar ajaj
Ahora vienen curvas:
Un dia me saludó alguien en coche y como era de noche apenas me entere, pues acabé hablando con ella al dia siguiente por wasap que era ella etc y me hablo de una visita familiar de la familia de su amiga italiana, transcribo literal:
Ella: El miercoles se van muuuuy pronto,
Ella: Visita corta
Yo: Lo breve si bueno 2 v eces bueno ajajaj
Yo: Era asi no?
Ella: jakajajaja depende pa q
Yo: jajajajj
Ella: Me vienen cosas a la cabeza...q si duran mejpr
Ella:
Yo: ajjajaja
Pero como soy un puto inutil luego me empane y le empece a hablar de mi perro (oh my god) pero continuamos hablando y al final me dijo de ir un dia a caminar con mi perro pa que lo vea el niño y yo: Cuenta con ello, pa sacar el perro o algo que dure mas ajajaj
A partir de aqui es cuando se empieza a acelerar el tema yo creo:
7 de Marzo:
Como es feminista (y anticapitalista), le mando un meme de Rajoy y Soraya, resultao: 2 horas hablando hasta las 2 de la mañana por wasap, yo currando y a ella en casa, hasta se le apago el movil pero lo puso a cargar etc, el tema principal de la conver era el 8M pero sirvio como para abrirnos y confiarnos etc.
8Marzo:
Dia de huelga, me dispongo a dormir la siesta cuando me abre conversacion, que si vaya exito y que si quiero ir con ella a llevar a su niño a un sitio donde las mujeres los dejan para ir a la manifestacion, resultao: voy a su casa y segun entro me da un abrazo muy fuerte de los que te aprietan 2 veces y 2 besos (mejilla) y acabamos tomando anis con ella medio piripi y luego nos vemos en el sitio de conciliar (yo fui en mi coche que luego tenia entreno) y la dejo en sitio a ella y 2 amigas, ahi la unica que me besó fue ella y las otras namas chao etc
9Marzo:
Sabiendo que ella esta online en wasap, aviso por el grupo del horario para el dia 10, y no pasan 2 minutos y me habla por privao que si es pronto, acabamos hablando del 8M y mas cosas y le tiro que si baja a tomar algo que estoy por el barrio, resultao: la acompaño al videoclub a entregar una peli y nos tomamos algo debajo de su casa.
Aqui me fije en varios detalles, el que mas destaco es que mientras yo entraba a pedir ella coloco las sillas de la terraza para que estuvieran juntas, pegadas practicamente. Y caminando por un momento apoyo su cabeza en mi diciendo mañana no quiero madrugaaar etc.
Esa misma noche a la 1 y pico, y habiendo hablado un concierto al que igual iba yo pero ella no podia, le mande una foto sabiendo que estaba online de un tipo de cerveza que le gusta y le espeto:
Yo: Queda pendiente una judas y un concierto :guiño:
Ella: Sii! Haré el esfuerzo
Ella:
10 Marzo, Sabado:
Por la mañana, a las 8:35 ya me esta hablando, y tomamos un cafetin antes de ir con el niño al partido. Por cierto, como iba yo conduciendo le dije que pusiera ella musica con mi movil y lujo.
Ese mismo dia, despues del partido, a la vuelta pusimos musica otra vez (despacito regeton lento etc) y la madre medio bailando etc y yo casi tambien .
Cuando llegamos al barrio yo aparco el coche y digo como al aire que voy a tomar un vermutin, ella ni corta ni perezosa le dice al niño, ala portate bien en el parque estamos en el bar.
Pedimos, salimos a la terraza (habiendo yo colocado previamente las sillas como hizo ella el dia anterior) y basicamente estuvimos hablando 2 horas, que si de politica, que si de amigos gays, que si vemos la casa de su abuela por google maps, que si una historia mia del pueblo y otra de ella etc Con total confianza y lo que yo llamaria feeling. Preguntandonos cosas, vamos, super bien, cogiendome tabaco ella sin preguntar, incluso hasta bebió algun trago de mi vermut, vamos que asco por lo menos no me tiene joder.
Sabado noche: ella no sale, pero casualmente me encuentro con su amiga italiana y ya tengo una conver de wasap, que si estaba cansada, que si yo soy joven que si ella tambien lo es pero yo mas, vamos tira y afloja de toda la vida etc
Hoy por la tarde le mande una foto de un plato de callos que hice en el curro (me dijo que le encantan) y estuvimos un rato hablando y me suelta:
Ella: Pa la fiesta de erasmus no nos falles ehh
Yo:Noo
Yo:Voy fijo que toy de descanso
Ella: Yo tambien tengo la fecha señalada
Y para este viernes 16 me dejó caer que iba a salir con las amigas, con lo cual andaré al loro a ver si la veo de fiesta (nuestra ciudad es pequeña), y aver si la veo medio piripi y por fin surge lo que yo espero.
Sino siempre me queda el comodin de la fiesta esa de erasmus el 23, pero es mas lejos y seguramente seremos bastante mas gente que habitalmente con lo cual veremos que pasa